Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alias ‘Megateo’ es incluido en Lista Clinton

ImprimirComentar ​EE.UU. ordena congelar sus bienes en el extranjero y prohíbe a sus nacionales transacciones con este narco.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2014
La Oficina para el Control de Activos del Extranjero, incluyó hoy a Victor Ramon Navarro Serrano, alias ‘Megateo’, en la denominada lista Clinton. Navarro Serrano aparece al lado de dos individuos, Francisco de Fátima de Cabo Verde; y José Salazar de El Salvador.

Con esta inclusión, el Gobierno de EE.UU. ordena congelar los activos de Navarro Serrano que se encuentren bajo su jurisdicción, y le prohíbe a todos sus nacionales cualquier tipo de actividad financiera con este individuo.

Alias ‘Megateo’ es uno de los mayores narcotraficantes colombianos en la actualidad, por quien se ofrece una recompensa de 2 mil millones de pesos, y de quien se cree tiene sus operaciones en la zona del Catatumbo.

Por delitos de narcotráfico, es requerido por la Corte del Distrito Sur de La Florida, en donde recientemente se ​asignó ​un nuevo juez para su caso, la magistrada Andrea M. Simonton.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia cancela los pasaportes del ex primer ministro Thaksin Shinawatra

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 Tailandia ha cancelado los dos pasaportes del ex primer ministro Thaksin Shinawatra, depuesto en un golpe de Estado en 2006 y actualmente en el exilio, tras conceder una entrevista a un medio surcoreano, informaron hoy fuentes oficiales.

Villar viajó esta mañana de Zúrich a Varsovia par asistir a final Liga Europa

27 de Mayo de 2015 El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y vicepresidente de la FIFA, Ángel María Villar, ha viajado a primera hora de la mañana desde Zúrich a Varsovia para asistir esta noche a la final de la Liga Europa que enfrenta al Dnipro ucraniano y al Sevilla.

FIFA dice que es "la parte perjudicada" en investigaciones por corrupción

27 de Mayo de 2015 La FIFA afirmó hoy que es "parte perjudicada" por las investigaciones judiciales por corrupción en la que está envuelta y garantizó que coopera plenamente con la justicia para su resolución.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio