Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alias ‘Megateo’ es incluido en Lista Clinton

ImprimirComentar ​EE.UU. ordena congelar sus bienes en el extranjero y prohíbe a sus nacionales transacciones con este narco.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2014
La Oficina para el Control de Activos del Extranjero, incluyó hoy a Victor Ramon Navarro Serrano, alias ‘Megateo’, en la denominada lista Clinton. Navarro Serrano aparece al lado de dos individuos, Francisco de Fátima de Cabo Verde; y José Salazar de El Salvador.

Con esta inclusión, el Gobierno de EE.UU. ordena congelar los activos de Navarro Serrano que se encuentren bajo su jurisdicción, y le prohíbe a todos sus nacionales cualquier tipo de actividad financiera con este individuo.

Alias ‘Megateo’ es uno de los mayores narcotraficantes colombianos en la actualidad, por quien se ofrece una recompensa de 2 mil millones de pesos, y de quien se cree tiene sus operaciones en la zona del Catatumbo.

Por delitos de narcotráfico, es requerido por la Corte del Distrito Sur de La Florida, en donde recientemente se ​asignó ​un nuevo juez para su caso, la magistrada Andrea M. Simonton.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con pérdidas, excepto en Vietnam

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con pérdidas en todos los parqués, excepto en la plaza de Vietnam, que abrió al alza.

Destituyen a jefe de Policía dominicana en medio del aumento de criminalidad

3 de Agosto de 2015 El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, sustituyó hoy al jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, en medio del incremento de la criminalidad en el país, informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio