Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alias ‘Megateo’ es incluido en Lista Clinton

ImprimirComentar ​EE.UU. ordena congelar sus bienes en el extranjero y prohíbe a sus nacionales transacciones con este narco.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2014
La Oficina para el Control de Activos del Extranjero, incluyó hoy a Victor Ramon Navarro Serrano, alias ‘Megateo’, en la denominada lista Clinton. Navarro Serrano aparece al lado de dos individuos, Francisco de Fátima de Cabo Verde; y José Salazar de El Salvador.

Con esta inclusión, el Gobierno de EE.UU. ordena congelar los activos de Navarro Serrano que se encuentren bajo su jurisdicción, y le prohíbe a todos sus nacionales cualquier tipo de actividad financiera con este individuo.

Alias ‘Megateo’ es uno de los mayores narcotraficantes colombianos en la actualidad, por quien se ofrece una recompensa de 2 mil millones de pesos, y de quien se cree tiene sus operaciones en la zona del Catatumbo.

Por delitos de narcotráfico, es requerido por la Corte del Distrito Sur de La Florida, en donde recientemente se ​asignó ​un nuevo juez para su caso, la magistrada Andrea M. Simonton.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Defensoría recomienda cierre y demolición de celdas de castigo

Caracol Radio | 6 de Julio de 2015 La entidad advierte grave violación a los Derechos Humanos en los centros de detención para menores.

Al menos 37 miembros del EI muertos por bombardeos y combates contra kurdos

6 de Julio de 2015 Al menos 37 miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron hoy y otros 46 resultaron heridos por los bombardeos de la coalición internacional, liderada por EEUU, y en combates contra las fuerzas kurdas en el noreste de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio