Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Alias ‘Megateo’ es incluido en Lista Clinton

ImprimirComentar ​EE.UU. ordena congelar sus bienes en el extranjero y prohíbe a sus nacionales transacciones con este narco.
Caracol Radio | 30 de Mayo de 2014
La Oficina para el Control de Activos del Extranjero, incluyó hoy a Victor Ramon Navarro Serrano, alias ‘Megateo’, en la denominada lista Clinton. Navarro Serrano aparece al lado de dos individuos, Francisco de Fátima de Cabo Verde; y José Salazar de El Salvador.

Con esta inclusión, el Gobierno de EE.UU. ordena congelar los activos de Navarro Serrano que se encuentren bajo su jurisdicción, y le prohíbe a todos sus nacionales cualquier tipo de actividad financiera con este individuo.

Alias ‘Megateo’ es uno de los mayores narcotraficantes colombianos en la actualidad, por quien se ofrece una recompensa de 2 mil millones de pesos, y de quien se cree tiene sus operaciones en la zona del Catatumbo.

Por delitos de narcotráfico, es requerido por la Corte del Distrito Sur de La Florida, en donde recientemente se ​asignó ​un nuevo juez para su caso, la magistrada Andrea M. Simonton.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Persiste el mal servicio de salud en el Chocó pese a Ley Estatutaria

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 El defensor del Pueblo y el alto comisionado para los Derechos Humanos, alertaron por muertes de niños en Riosucio Chocó

Esposa de Ledezma aboga por libertad del alcalde en la sede de OEA en Caracas

3 de Marzo de 2015 Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el 19 de febrero y acusado de conspirar contra el Gobierno venezolano, abogó hoy por su libertad ante el represente de la OEA en Venezuela, Miguel Ángel Trinidad.

Hollande viajará a Cuba el 11 mayo, primera visita de un presidente francés

3 de Marzo de 2015 El presidente de Francia, François Hollande, viajará el próximo 11 de mayo a Cuba, en la que será la primera visita oficial de un jefe de Estado francés al país latinoamericano, informó hoy el Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios