Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Antecedentes disciplinarios para abogados no tendrán costo

ImprimirComentar A partir del primero de mayo estará disponible en línea, de forma gratuita, la consulta y expedición del Certificado de Antecedentes Disciplinarios para los abogados.
Caracol Radio | 17 de Marzo de 2010
A partir del primero de mayo estará disponible en línea, en la página web www.ramajudicial.gov.co, de forma gratuita, la consulta y expedición del Certificado de Antecedentes Disciplinarios para los abogados.

De manera habitual, este certificado era generado por la Secretaría Judicial de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura

El presidente de la sala Administrativa dijo que esta determinación se toma ante los actuales niveles de modernización tecnológica que ha logrado el Consejo Superior de la Judicatura.

El magistrado sostuvo que esta medida se desarrollará en el marco de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC’s-, con lo cual se logra optimizar la prestación del servicio al usuario en general y un beneficio directo para la ciudadanía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las tropas iraquíes lanzan una operación para liberar zona al este de Ramadi

23 de Mayo de 2015 Las tropas iraquíes, apoyadas por milicianos chiíes y combatientes tribales suníes, iniciaron hoy una operación para expulsar a los yihadistas del Estado Islámico (EI) de la población de Hasiba, 20 kilómetros al este de Ramadi.

Militares ucranianos y prorrusos cruzan acusaciones de incumplir la tregua

23 de Mayo de 2015 El mando militar ucraniano y las milicias separatistas prorrusas se acusaron hoy mutuamente de nuevas violaciones a la tregua declarada hace poco más de tres meses en el este de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio