Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Antes de Semana Santa no habrá decisión sobre medidas cautelares

ImprimirComentar La presidenta del Consejo de Estado dijo que la decisión es de competencia exclusiva del magistrado Gerardo Arenas.
6 am Hoy por Hoy | 11 de Abril de 2014
Foto: Colprensa
Hasta después de Semana Santa empezarán a correr los cinco días que fijó el Consejo de Estado para que la Procuraduría entregue su concepto sobre unas eventuales medidas cautelares al destituido alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

La presidenta del Consejo de Estado, María Claudia Rojas, aseguró que los días hábiles serán contabilizados desde el lunes 22 de abril.

La magistrada aseguró que la decisión sobre las medidas cautelares es de competencia exclusiva del magistrado Gerardo Arenas, también explicó que si se presenta algún recurso frente a su fallo este será resuelto por la sala plena.

Con la solicitud de medidas cautelares el alcalde destituido busca reversar la decisión de la Procuraduría que lo sacó del cargo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela deporta nuevo grupo de colombianos

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 Se trata de 70 ciudadanos que fueron conducidos por las autoridades a la zona de frontera.

La fotógrafa artística Maia Flore propone un viaje onírico por Francia

3 de Marzo de 2015 Un viaje onírico para descubrir los lugares emblemáticos de Francia gracias a las obras de la fotógrafa Maia Flore es la propuesta de "Imagine France", una muestra que reúne veintiocho imágenes sorprendentes y poéticas que se podrán ver en Barcelona y Madrid antes de viajar a Brasil y Alemania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios