Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arranca campaña por los 23 más buscados de la Comuna 8 de Medellín

ImprimirComentar La convocatoria que se inicia en las próximas horas incluye recompensas de entre 300 mil y 800 mil pesos por la entrega de armas y municiones.
Caracol Radio | 21 de Junio de 2012
Las autoridades comienzan a distribuir hoy en los barrios del oriente de la ciudad, los volantes con información sobre los 23 delincuentes más buscados por la Policía en las comunas 8 y 9, como parte de una campaña para motivar a la comunidad a instaurar las denuncias contra integrantes de grupos delincuenciales, reportar la existencia de armas y municiones en esas comunas.

La convocatoria que se inicia en las próximas horas incluye recompensas de entre 300 mil y 800 mil pesos por la entrega de armas y municiones.

La campaña se suma a otras acciones aplicadas por la Alcaldía de Medellín para fortalecer la seguridad en ese populoso sector, como son puestos de control de Policía y Ejército, el refuerzo de la presencia militar y sobrevuelos diurnos y nocturnos con helicópteros militares.

Este sábado, 23 de junio, la Alcaldía de Medellín liderará una jornada lúdica y cultural en la comuna 8 - Villa Hermosa, como expresión ciudadana de fortalecimiento de la convivencia en esa parte de la ciudad, que iniciará a la 1 de la tarde y durante todo el día tendrá la presencia de Telemedellín Noticias y Teleantioquia Noticias, y del programa de televisión Camino al Barrio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Justicia de Guatemala acorrala por corrupción a los tres poderes estatales

5 de Julio de 2015 Guatemala ha emprendido en los últimos tres meses una inesperada guerra contra la corrupción que amenaza con llevarse por delante a los tres poderes del Estado, incluido el presidente del país, Otto Pérez Molina.

Los cuatro autores de los atentados de Londres aparentaban una vida normal

5 de Julio de 2015 Los cuatro terroristas suicidas que el 7 de julio de 2005 mataron a 52 personas en el metro y un autobús de Londres eran británicos que hasta ese momento habían llevado una vida aparentemente normal.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio