Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Arranca campaña por los 23 más buscados de la Comuna 8 de Medellín

ImprimirComentar La convocatoria que se inicia en las próximas horas incluye recompensas de entre 300 mil y 800 mil pesos por la entrega de armas y municiones.
Caracol | 21 de Junio de 2012
Las autoridades comienzan a distribuir hoy en los barrios del oriente de la ciudad, los volantes con información sobre los 23 delincuentes más buscados por la Policía en las comunas 8 y 9, como parte de una campaña para motivar a la comunidad a instaurar las denuncias contra integrantes de grupos delincuenciales, reportar la existencia de armas y municiones en esas comunas.

La convocatoria que se inicia en las próximas horas incluye recompensas de entre 300 mil y 800 mil pesos por la entrega de armas y municiones.

La campaña se suma a otras acciones aplicadas por la Alcaldía de Medellín para fortalecer la seguridad en ese populoso sector, como son puestos de control de Policía y Ejército, el refuerzo de la presencia militar y sobrevuelos diurnos y nocturnos con helicópteros militares.

Este sábado, 23 de junio, la Alcaldía de Medellín liderará una jornada lúdica y cultural en la comuna 8 - Villa Hermosa, como expresión ciudadana de fortalecimiento de la convivencia en esa parte de la ciudad, que iniciará a la 1 de la tarde y durante todo el día tendrá la presencia de Telemedellín Noticias y Teleantioquia Noticias, y del programa de televisión Camino al Barrio.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Maduro critica desahucios en España y pide a venezolanos "comparar" sistemas

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó hoy los desahucios en España y puso especial atención al caso del reciente desalojo de una anciana de 85 años en Madrid, al tiempo que pidió a los venezolanos comparar el sistema "neoliberal" español y el socialismo que propone su Gobierno.

Samper confía en que la cumbre de Quito marcará "un nuevo amanecer" de Unasur

28 de Noviembre de 2014 El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el colombiano Ernesto Samper, expresó hoy su confianza en que la cumbre que el organismo celebrará la próxima semana en Quito marcará "un nuevo amanecer" para los proyectos integracionistas del bloque.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios