Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinada en Medellín esposa de un extraditado a EEUU

ImprimirComentar La Policía y la Fiscalía de Medellín trabajan en la búsqueda de pistas sobre los responsables del secuestro y asesinato de la esposa de un extraditado a los Estados Unidos.
Caracol | 14 de Marzo de 2011
La Policía y la Fiscalía de Medellín trabajan en la búsqueda de pistas sobre los responsables del secuestro y asesinato de la esposa de un extraditado a los Estados Unidos.

Según la Policía Metropolitana, hombres armados secuestraron a una atractiva mujer cuando salía de un gimnasio, y luego hallado el carro usado para el secuestro, cerca del Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor.

En el baúl encontraron el cadáver de la secuestrada, la Comunicadora Social Lina Marcela Vásquez Montoya, de 30 años de edad, esposa de Álvaro Murcia Bedoya, alias Mao, extraditado a los Estados Unidos en julio del año pasado.

La señora Vásquez Montoya se dedicaba a la administración de un negocio de comidas rápida en esta ciudad.

Según la Policía, por sus características, este episodio fue atribuido una venganza entre narcotraficantes, y ocurrió paralelo al asesinato de otras tres mujeres en los municipios de Tarazá y Yolombó, que parecen obedecer a bandas de delincuentes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Renée Zellweger reaparece en público y genera revuelo por cambio en su rostro

21 de Octubre de 2014 Renée Zellweger, la recordada actriz de la saga "Bridget Jones", reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios hoy en la prensa, que lo califica de "irreconocible".

Gobierno Ecuador niega torturas y pregunta quién financia Human Rights Watch

21 de Octubre de 2014 El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, negó hoy que la policía cometiera torturas durante una manifestación en Quito el pasado 17 de septiembre y emplazó a la organización Human Rights Watch (HRW), que denunció abusos policiales, a que diga quién la financia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios