Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinada en Medellín esposa de un extraditado a EEUU

ImprimirComentar La Policía y la Fiscalía de Medellín trabajan en la búsqueda de pistas sobre los responsables del secuestro y asesinato de la esposa de un extraditado a los Estados Unidos.
Caracol Radio | 14 de Marzo de 2011
La Policía y la Fiscalía de Medellín trabajan en la búsqueda de pistas sobre los responsables del secuestro y asesinato de la esposa de un extraditado a los Estados Unidos.

Según la Policía Metropolitana, hombres armados secuestraron a una atractiva mujer cuando salía de un gimnasio, y luego hallado el carro usado para el secuestro, cerca del Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor.

En el baúl encontraron el cadáver de la secuestrada, la Comunicadora Social Lina Marcela Vásquez Montoya, de 30 años de edad, esposa de Álvaro Murcia Bedoya, alias Mao, extraditado a los Estados Unidos en julio del año pasado.

La señora Vásquez Montoya se dedicaba a la administración de un negocio de comidas rápida en esta ciudad.

Según la Policía, por sus características, este episodio fue atribuido una venganza entre narcotraficantes, y ocurrió paralelo al asesinato de otras tres mujeres en los municipios de Tarazá y Yolombó, que parecen obedecer a bandas de delincuentes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Destacado diputado de Syriza dice que el partido no buscará la confrontación

Agencia EFE | 26 de Enero de 2015 El diputado de Syriza Yanis Varufakis, con cuyo nombre se especula para ministro griego de Finanzas, descartó hoy la salida de Grecia del euro y aseguró que el partido no buscará "la confrontación".

En Caldas denunciaron inconsistencias en proyecto de las 10.000 becas

26 de Enero de 2015 Representantes estudiantiles aseguraron que no se ha dicho toda la verdad sobre este tema

El líder de Griegos Independientes afirma que "hay Gobierno en Grecia"

26 de Enero de 2015 El líder de Griegos Independientes, la derecha nacionalista griega, Panos Kammenos, afirmó hoy tras reunirse con el Alexis Tsipras, vencedor de las elecciones de ayer, que "a partir de este momento hay Gobierno" en Grecia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios