Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinada estudiante en La Apartada, Córdoba

ImprimirComentar Desconocidos asesinaron a una estudiante de décimo grado de bachillerato de la institución educativa de esta localidad.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2011
Desconocidos asesinaron a una estudiante de décimo grado de bachillerato de la institución educativa de esta localidad.

La adolescente de 15 años de edad, que fue identificada como Yerli Johana Vergara, fue asesinada en su casa cuando estaba con su novio.

Las autoridades manejan información según la cual el novio de la menor tendría nexos con las bandas criminales emergentes y por eso el atentado habría estado dirigido contra él.

De otro lado en Montería fue asesinado el joven José Mauricio Maussa Doria de 22 años de edad, quien trabajaba como mecánico en un taller de motocicleta, donde fue asesinado.

El joven estudiaba cultura física en la universidad de Córdoba, pero este semestre se retiró por falta de recursos económicos

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Explota moto bomba en San Vicente del Caguán
El explosivo fue activado a control remoto cuando los policías llegaron a revisar la motocicleta abandonada.
La guerrilla incrementa sus ataques contra los transportadores
Transitar por algunas vías nacionales se ha convertido en un dolor de cabeza para los transportadores de carga, por las acciones de la guerrilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Medio ambiente advierte un aumento de los fenómenos naturales

Caracol Radio | 26 de Mayo de 2015 Con el paso del tiempo son más contundentes las temporadas de lluvias y de calor que generan riesgo para la comunidad

Seísmo de 5,7 grados sacude dos regiones del norte de Chile

26 de Mayo de 2015 Un temblor de 5,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter acudió hoy las regiones de Tarapacá y Antofagasta, en el norte de Chile, sin causar víctimas o daños de consideración, informaron las autoridades.

Uno de cada cinco residentes España vive por debajo de umbral de la pobreza

26 de Mayo de 2015 Uno de cada cinco residentes en España, el 22,2 %, vive por debajo del umbral de la pobreza, con menos de 7.961 euros (8.676 dólares), según los datos de una encuesta elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) La situación empeora en los menores de 16 años, ya que la pobreza afecta a casi uno de cada tres (30,1 %) y sigue en aumento, según la encuesta, elaborada en la primavera de 2014 con los ingresos medios percibidos por los hogares en 2013.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio