Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinada estudiante en La Apartada, Córdoba

ImprimirComentar Desconocidos asesinaron a una estudiante de décimo grado de bachillerato de la institución educativa de esta localidad.
Caracol Radio | 6 de Octubre de 2011
Desconocidos asesinaron a una estudiante de décimo grado de bachillerato de la institución educativa de esta localidad.

La adolescente de 15 años de edad, que fue identificada como Yerli Johana Vergara, fue asesinada en su casa cuando estaba con su novio.

Las autoridades manejan información según la cual el novio de la menor tendría nexos con las bandas criminales emergentes y por eso el atentado habría estado dirigido contra él.

De otro lado en Montería fue asesinado el joven José Mauricio Maussa Doria de 22 años de edad, quien trabajaba como mecánico en un taller de motocicleta, donde fue asesinado.

El joven estudiaba cultura física en la universidad de Córdoba, pero este semestre se retiró por falta de recursos económicos

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Explota moto bomba en San Vicente del Caguán
El explosivo fue activado a control remoto cuando los policías llegaron a revisar la motocicleta abandonada.
La guerrilla incrementa sus ataques contra los transportadores
Transitar por algunas vías nacionales se ha convertido en un dolor de cabeza para los transportadores de carga, por las acciones de la guerrilla.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Recuperados 24 cadáveres de los 700 desaparecidos en nueva tragedia en el mar

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Europa se ha visto conmocionada hoy por una nueva tragedia en el Mediterráneo en la que se da por desaparecidos a casi 700 personas en el naufragio de un pesquero que podría convertirse en el peor drama migratorio de la historia en esta zona.

Más de 15.000 soldados se unen al presidente yemení contra los hutíes

19 de Abril de 2015 La Primera Zona Militar del Ejército yemení, integrada por más de 15.000 soldados, se ha unido a las fuerzas leales al presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, contra el movimiento chií de los hutíes, aseguró hoy a Efe una fuente militar.

A la cárcel presunto sicario que atentó contra concejal Alci Villanueva

19 de Abril de 2015 El individuo presenta anotaciones en Bogotá, Tunja y Barranquilla según información de la autoridades.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio