Colombia , julio 24 de 2014 Actualizado hace 6 minutos

Asesinado comandante de Escuadrones Móviles de Carabineros en Norte de Santander

El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo.
Caracol | Septiembre 21 de 2011
El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo siendo atacada por desconocidos, en el hecho murió otro uniformado.

Las víctimas fueron identificadas como el capitán, Juan Carlos Contreras Bohórquez, quién se desempeñaba como el comandante del Escuadrón Móvil de Carabineros en Norte de Santander, y el subintendente José Jaimes Gálviz.

Las autoridades tratan de establecer el paradero de los responsables, por lo que una comisión especial de la Policía asumió la investigación para determinar si los autores se relacionan con integrantes de las Farc o el ELN que hacen presencia en este punto del departamento.

En las próximas horas, las autoridades, tienen previsto desarrollar un consejo de seguridad, mientras que la presencia policial y militar se redobló en la zona.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios