Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado comandante de Escuadrones Móviles de Carabineros en Norte de Santander

ImprimirComentar El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo.
Caracol Radio | 21 de Septiembre de 2011
El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo siendo atacada por desconocidos, en el hecho murió otro uniformado.

Las víctimas fueron identificadas como el capitán, Juan Carlos Contreras Bohórquez, quién se desempeñaba como el comandante del Escuadrón Móvil de Carabineros en Norte de Santander, y el subintendente José Jaimes Gálviz.

Las autoridades tratan de establecer el paradero de los responsables, por lo que una comisión especial de la Policía asumió la investigación para determinar si los autores se relacionan con integrantes de las Farc o el ELN que hacen presencia en este punto del departamento.

En las próximas horas, las autoridades, tienen previsto desarrollar un consejo de seguridad, mientras que la presencia policial y militar se redobló en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-1. Salazar y Bourn se combinan para dar el triunfo a los Indios

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 El abridor Danny Salazar lanzó ocho entradas y el guardabosques Michael Bourn rompió un empate en la pizarra con doble para dar el triunfo a los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Atléticos de Oakland.

2-1. Flores jonronea y define el triunfo de los Mets

1 de Agosto de 2015 El segunda base dominicano Wilmer Flores pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo segundo episodio para marcar la victoria de los Mets de Nueva York por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

13-6. Teixeira jonronea desde ambos lados del plato en el triunfo de Yanquis

1 de Agosto de 2015 El primera base Mark Teixeira pegó jonrones desde ambos lados del plato por décimo cuarta ocasión en su carrera, incluido un grand slam, y remolcó seis anotaciones para los Yanquis de Nueva York, que vencieron 13-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio