Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado comandante de Escuadrones Móviles de Carabineros en Norte de Santander

ImprimirComentar El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo.
Caracol Radio | 21 de Septiembre de 2011
El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo siendo atacada por desconocidos, en el hecho murió otro uniformado.

Las víctimas fueron identificadas como el capitán, Juan Carlos Contreras Bohórquez, quién se desempeñaba como el comandante del Escuadrón Móvil de Carabineros en Norte de Santander, y el subintendente José Jaimes Gálviz.

Las autoridades tratan de establecer el paradero de los responsables, por lo que una comisión especial de la Policía asumió la investigación para determinar si los autores se relacionan con integrantes de las Farc o el ELN que hacen presencia en este punto del departamento.

En las próximas horas, las autoridades, tienen previsto desarrollar un consejo de seguridad, mientras que la presencia policial y militar se redobló en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China condena a prisión a dos internautas y arresta a otro por espionaje

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 China condenó a diez años prisión a dos ciudadanos por supuesto espionaje militar para otros países, que se habían puesto en contacto con ellos a través de internet, y arrestó a otro que se enfrenta a cargos similares, informó hoy el diario oficial Global Times.

Tailandia libera a los estudiantes detenidos por criticar a la junta militar

23 de Mayo de 2015 La Policía tailandesa ha liberado a 38 estudiantes detenidos el viernes por pedir elecciones y criticar a la junta militar con motivo del primer aniversario del golpe de Estado, informó hoy la prensa local.

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio