Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado comandante de Escuadrones Móviles de Carabineros en Norte de Santander

ImprimirComentar El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo.
Caracol Radio | 21 de Septiembre de 2011
El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo siendo atacada por desconocidos, en el hecho murió otro uniformado.

Las víctimas fueron identificadas como el capitán, Juan Carlos Contreras Bohórquez, quién se desempeñaba como el comandante del Escuadrón Móvil de Carabineros en Norte de Santander, y el subintendente José Jaimes Gálviz.

Las autoridades tratan de establecer el paradero de los responsables, por lo que una comisión especial de la Policía asumió la investigación para determinar si los autores se relacionan con integrantes de las Farc o el ELN que hacen presencia en este punto del departamento.

En las próximas horas, las autoridades, tienen previsto desarrollar un consejo de seguridad, mientras que la presencia policial y militar se redobló en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En enero y febrero llegó un 43 % más de inmigrantes a Italia que hace un año

Agencia EFE | 3 de Marzo de 2015 El número de inmigrantes desembarcados en las costas italianas en los dos primeros meses del año aumentó un 43 % con respecto a 2014, con un total de 7.882 frente a los 5.506 del mismo período del año anterior, informó hoy el Ministerio del Interior.

La ONU exhorta a los gobiernos a "considerar" las drogas con fines médicos

3 de Marzo de 2015 El presidente de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), Lochan Naidoo, instó hoy en Londres a los gobiernos a "considerar la disponibilidad de drogas con fines médicos como una prioridad de salud pública".

En últimos cien años han muerto 300 personas por erupciones del Villarrica

3 de Marzo de 2015 En los últimos cien años, el volcán Villarrica, el más activo de Chile y desde esta madrugada nuevamente en erupción, ha registrado ocho erupciones importantes que han acabado con la vida de más de 300 personas y causado importantes desperfectos en infraestructuras.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios