Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado comandante de Escuadrones Móviles de Carabineros en Norte de Santander

ImprimirComentar El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo.
Caracol | 21 de Septiembre de 2011
El caso se registró en el municipio de Convención cuando una patrulla de la Policía realizaba un desplazamiento por esta población ubicada en la zona del Catatumbo siendo atacada por desconocidos, en el hecho murió otro uniformado.

Las víctimas fueron identificadas como el capitán, Juan Carlos Contreras Bohórquez, quién se desempeñaba como el comandante del Escuadrón Móvil de Carabineros en Norte de Santander, y el subintendente José Jaimes Gálviz.

Las autoridades tratan de establecer el paradero de los responsables, por lo que una comisión especial de la Policía asumió la investigación para determinar si los autores se relacionan con integrantes de las Farc o el ELN que hacen presencia en este punto del departamento.

En las próximas horas, las autoridades, tienen previsto desarrollar un consejo de seguridad, mientras que la presencia policial y militar se redobló en la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios