Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado conductor en un asalto en Barranquilla

ImprimirComentar La Policía Metropolitana en un rápido operativo capturó al presunto homicida y a su cómplice cerca de la cancha del Golfo cuando intentaban esconderse en una vivienda.
| 2 de Septiembre de 2012
El conductor de la empresa constructora Valorcom S.A, Andrés Alfonso Jaraba Sánchez, fue asesinado durante un asalto en el barrio Rebolo en la localidad suroriental de Barranquilla, una de las zonas más peligrosas de la ciudad.

Según testigos, el empleado conducía una camioneta de la compañía cuando fue abordado por dos jóvenes en una solitaria intersección de un sector conocido como “Barrio Loco”.

“Uno de los sujetos encañonó al conductor y el otro tomó a su acompañante. Les quitaron todas sus pertenencias y en el desesperó uno de los delincuentes disparó”, relató un vecino de la zona.

El conductor fue trasladado por su compañero al Hospital General de Barranquilla, pero a los pocos minutos murió.

La Policía Metropolitana en un rápido operativo capturó al presunto homicida y a su cómplice cerca de la cancha del Golfo cuando intentaban esconderse en una vivienda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

‘En aumento los casos de violencia física y riñas’: Medicina Legal

Caracol | 25 de Octubre de 2014 La entidad explicó que en lo corrido de este año se han presentado más de 70.000 casos.

Un irreductible Robredo desquicia a Chardy y se cuela en la final ante Murray

25 de Octubre de 2014 El tenista español Tommy Robredo se clasificó para la final del torneo de Valencia, donde este domingo se enfrentará a Andy Murray, tras superar en un agónico partido al francés Jeremy Chardy por 7-6(7) y 7-6(2), tras 2 horas de confrontación.

Grupo civil considera desaparición jóvenes mexicanos un crimen lesa humanidad

25 de Octubre de 2014 Una comisión civil de apoyo a la búsqueda de 43 estudiantes desaparecidos en el estado mexicano de Guerrero exigió hoy al Gobierno encontrar con vida a los jóvenes y castigar a los autores de estos hechos, que alcanzan "proporciones de un crimen de lesa humanidad".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios