Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado conductor en un asalto en Barranquilla

ImprimirComentar La Policía Metropolitana en un rápido operativo capturó al presunto homicida y a su cómplice cerca de la cancha del Golfo cuando intentaban esconderse en una vivienda.
| 2 de Septiembre de 2012
El conductor de la empresa constructora Valorcom S.A, Andrés Alfonso Jaraba Sánchez, fue asesinado durante un asalto en el barrio Rebolo en la localidad suroriental de Barranquilla, una de las zonas más peligrosas de la ciudad.

Según testigos, el empleado conducía una camioneta de la compañía cuando fue abordado por dos jóvenes en una solitaria intersección de un sector conocido como “Barrio Loco”.

“Uno de los sujetos encañonó al conductor y el otro tomó a su acompañante. Les quitaron todas sus pertenencias y en el desesperó uno de los delincuentes disparó”, relató un vecino de la zona.

El conductor fue trasladado por su compañero al Hospital General de Barranquilla, pero a los pocos minutos murió.

La Policía Metropolitana en un rápido operativo capturó al presunto homicida y a su cómplice cerca de la cancha del Golfo cuando intentaban esconderse en una vivienda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al Qaeda condena "trágico incidente" del asalto en una escuela pakistaní

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 En el hecho, perpetrado por un grupo talibán, murieron 132 niños.

Paraguaya condenada a muerte en China fue víctima de trata, según su hermana

21 de Diciembre de 2014 Patricia Amarilla, hermana de una ciudadana paraguaya condenada a muerte en China por un delito de tráfico de drogas, aseguró hoy a Efe que su hermana Rosalía fue "víctima de la trata de personas".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios