Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado sindicalista en Puerto Boyacá

ImprimirComentar Una fuente oficial informó a Caracol Radio que el líder había recibido amenazas e indicaron que al parecer este caso de sicariato se debe a un ajuste de cuentas.
Caracol | 8 de Abril de 2011
Justo cuando el Presidente de la Republica Juan Manuel Santos hablaba sobre la seguridad y protección de los trabajadores con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, fue asesinado en Puerto Boyacá el líder sindical Ramiro Sánchez.

Según testigos el sindicalista fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quienes le dispararon en repetidas ocasiones cuando salía de una reunión de trabajo en pleno centro.

Sánchez, hacia parte de una asociación de contratistas denominada Asogrecon y en enero del año en curso impulso un paro que duro 20 días en la que le exigía a las empresas petroleras que contrataran la mono de obra de la región.

Una fuente oficial informó a Caracol Radio que el líder había recibido amenazas e indicaron que al parecer este caso de sicariato se debe a un ajuste de cuentas.

Por ahora las autoridades adelantan diferentes operativos para dar con la captura de los responsables de este homicidio.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Haren se somete a cirugía de hombro

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Dan Haren, se sometió el miércoles a una cirugía para reparar su hombro izquierdo.

Festival de Cine de Bogotá se inicia con la proyección de "Amapola" de Zannet

22 de Octubre de 2014 La 31 edición del Festival de Cine de Bogotá se inició hoy con la proyección de la película "Amapola", ópera prima del director argentino Eugenio Zanneti, en un certamen que busca dar un notable protagonismo a las nuevas comedias latinoamericanas.

Ortega dice que invitación de Panamá a Cuba para Cumbre ayuda contra bloqueo

22 de Octubre de 2014 El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo hoy que la invitación de Panamá a Cuba, para que participe en la VII Cumbre de las Américas de abril próximo, ayudará a que Estados Unidos levante el bloqueo al país caribeño.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios