Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinado sindicalista en Puerto Boyacá

ImprimirComentar Una fuente oficial informó a Caracol Radio que el líder había recibido amenazas e indicaron que al parecer este caso de sicariato se debe a un ajuste de cuentas.
Caracol Radio | 8 de Abril de 2011
Justo cuando el Presidente de la Republica Juan Manuel Santos hablaba sobre la seguridad y protección de los trabajadores con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, fue asesinado en Puerto Boyacá el líder sindical Ramiro Sánchez.

Según testigos el sindicalista fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y quienes le dispararon en repetidas ocasiones cuando salía de una reunión de trabajo en pleno centro.

Sánchez, hacia parte de una asociación de contratistas denominada Asogrecon y en enero del año en curso impulso un paro que duro 20 días en la que le exigía a las empresas petroleras que contrataran la mono de obra de la región.

Una fuente oficial informó a Caracol Radio que el líder había recibido amenazas e indicaron que al parecer este caso de sicariato se debe a un ajuste de cuentas.

Por ahora las autoridades adelantan diferentes operativos para dar con la captura de los responsables de este homicidio.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El 94% de las personas en Boyacá se han beneficiado con el Fonsa

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 La convocatoria sigue abierta en el departamento.

El EI asesina a tiros a un periodista en la ciudad iraquí de Mosul

27 de Abril de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha asesinado a un periodista en el centro de la ciudad iraquí de Mosul (norte), tras mantenerlo secuestrado durante veinte días, informó hoy el Sindicato de Periodistas de Irak.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio