Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinados dos menores de edad en Montenegro, Quindío

ImprimirComentar Dos adolescentes fueron asesinados en el municipio de Montenegro, donde se agudiza la criminalidad entre microtraficantes de droga.
Caracol Radio | 13 de Septiembre de 2010
Dos adolescentes fueron asesinados en el municipio de Montenegro, donde se agudiza la criminalidad entre microtraficantes de droga.

Y es que en esa localidad quindiana asesinan casi a tantas personas como en Armenia, la capital de este departamento, que tiene por lo menos 250 mil habitantes más.

Esa aguda problemática se evidencio nuevamente en las últimas horas, cuando los jóvenes de 17 años cada uno, fueron atacados por sicarios que les dispararon en reiteradas ocasiones y les causaron la muerte instantánea, en plena vía pública del barrio La Isabela Baja.

En medio del ataque, dos mujeres, de 40 y 43 años, resultaron heridas, con lesiones menores, en brazos y piernas. Ellas se recuperan en el Hospital de Montenegro.

Según las versiones iniciales de las autoridades, esta vez las muertes también están relacionadas con la pelea que libran las bandas de microtraficantes, por el territorio para el expendio de droga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

No le tengo miedo a la Fiscalía: juez que dejó en libertad a Corridori

Caracol Radio | 2 de Julio de 2015 La juez dijo que está acostumbrada a las investigaciones de la Fiscalía.

8-1. Carrasco queda a un out del juego sin hit y vence a los Rays

1 de Julio de 2015 El abridor venezolano Carlos Carrasco se quedó a sólo un ponche de lanzar el primer juego sin hit de los Indios de Cleveland en 34 años, pero los llevó a un triunfo por 8-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Oregón se convierte en el cuarto estado de EEUU donde ya es legal el cannabis

1 de Julio de 2015 Oregón, en el noroeste de Estados Unidos, se convirtió hoy en el cuarto estado del país en el que ya se puede consumir marihuana recreativa de forma legal, al entrar en vigor una medida aprobada directamente por los votantes en noviembre del año pasado.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio