Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a ex asesor jurídico de Palmar de Varela, Atlántico

ImprimirComentar No se descarta que los móviles del crimen estén relacionados con varias denuncias presentadas por el jurista.
Caracol | 8 de Enero de 2012
Cuando se encontraba en la terraza de su casa en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico, fue asesinado el abogado José Luis Maldonado Fontalvo por sujetos que le propinaron dos disparos.

Maldonado fue abogado del alcalde saliente Rafael Fontalvo y ex gerente de la empresa de acueducto del municipio.

El coronel Leonardo Suárez comandante de la policía del Atlántico indicó que no se descarta que los móviles del crimen estén relacionados con varias denuncias presentadas por el jurista.

En el mismo hecho resultó herida Nadia Acosta Charris, novia del hijo del ex alcalde, quien recibió un disparo en la pierna y quien se recupera en un centro asistencial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El gobierno se los llevó: Padre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos

6 am Hoy por Hoy | 23 de Octubre de 2014 Epifanio Álvarez reclama el regreso de su hijo, de cuya suerte y la de sus compañeros no se sabe nada hace un mes.

Abu Dhabi con 9 millas de ventaja sobre Brunel, Mapfre supera a Alvimedica

23 de Octubre de 2014 El VO65 'Abu Dhabi' de Ian Walker y, nueve millas (16 Km.) por detrás, el 'Brunel' de Bouwe Bekking encabezan la flota transcurrida la duodécima jornada de la primera etapa de la Volvo Ocean Race.

Fiscalía detuvo a yerbatero que abusó sexualmente de una menor de edad

23 de Octubre de 2014 Las autoridades solicitaron a las víctimas denunciar y el detenido hace tres años evadía a la justicia
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios