Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a ex asesor jurídico de Palmar de Varela, Atlántico

ImprimirComentar No se descarta que los móviles del crimen estén relacionados con varias denuncias presentadas por el jurista.
Caracol | 8 de Enero de 2012
Cuando se encontraba en la terraza de su casa en el municipio de Palmar de Varela, Atlántico, fue asesinado el abogado José Luis Maldonado Fontalvo por sujetos que le propinaron dos disparos.

Maldonado fue abogado del alcalde saliente Rafael Fontalvo y ex gerente de la empresa de acueducto del municipio.

El coronel Leonardo Suárez comandante de la policía del Atlántico indicó que no se descarta que los móviles del crimen estén relacionados con varias denuncias presentadas por el jurista.

En el mismo hecho resultó herida Nadia Acosta Charris, novia del hijo del ex alcalde, quien recibió un disparo en la pierna y quien se recupera en un centro asistencial.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ibaka: "Sin Durant ni Westbrook, debo ser el líder del equipo"

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Los Oklahoma City Thunder acumularon su segunda derrota en dos partidos y sumaron al base Russell Westbrook a una larga lista de lesionados, una situación que ha provocado que Serge Ibaka dé un paso adelante como nuevo líder del equipo.

Hollande y Merkel piden a Putin que permita drones en la frontera con Ucrania

31 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, pidieron al presidente ruso, Vladímir Putin, que facilite el despliegue de drones que enviarían París y Berlín para supervisar el alto el fuego en los territorios independentistas del este de Ucrania.

10-28. Brees y los Saints comienzan a encontrarse y son nuevos líderes

31 de Octubre de 2014 El duelo por el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) dejó ganadores a los Saints de Nueva Orleans que volvieron a tener al mariscal de campo Drew Brees como el líder que los guió al triunfo a domicilio por 10-28 ante los Panthers de Carolina.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios