Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asesinan a jefe de sicarios del 'Loco Barrera' en Bogotá

ImprimirComentar Alias 'El Pollo' fue atacado a tiros cerca de la Avenida 26 con Ciudad de Cali en la localidad de Engativá al occidente de la capital.
Caracol Radio | 12 de Agosto de 2013
Alias El Loco Barrera / Foto: Policía Nacional
Uno de los jefes de sicarios del narcotraficante 'El Loco Barrera' fue asesinado por sicarios este lunes en Bogotá.

El señalado delincuente muerto es acusado de participar en el atentado al esmeraldero Víctor Carranza en Puerto Gaitán, Meta.

Además lo señalan del homicidio de alias 'Mojarro', otro de los hombres de confianza de “El Loco” Barrera en Argentina.

‘El Mojarro’ huyó de un atentado en el que murieron siete personas en Villavicencio y fue alcanzado en Argentina por los hombres de su antiguo jefe ‘El Loco Barrera’ quien lo mando a asesinar según las autoridades.

El hombre muerto en Bogotá se hacía pasar por comerciante y empresario, según el reporte de las autoridades en el lugar de los hechos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa y cedió el liderato del torneo

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Boca Juniors perdió hoy de forma sorpresiva por 3-0 ante Aldosivi en su estadio y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo, tras disputarse la decimotercera jornada del certamen.

Universidad cubana distingue a artistas de EE.UU., Italia, Francia y México

24 de Mayo de 2015 Cuatro relevantes artistas de Estados Unidos, Italia, Francia y México recibieron hoy el título honoris causa de la Universidad de las Artes de Cuba durante la duodécima Bienal de Artes Plásticas que se celebra desde el viernes en La Habana.

Cerro Porteño logra el campeonato Apertura tras golear al San Lorenzo

24 de Mayo de 2015 El Cerro Porteño goleó 3-0 al colista San Lorenzo y se proclamó hoy campeón del torneo Apertura de Paraguay a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos juegos no logró triunfar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio