Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asonada en Soledad, Atlántico, deja un muerto y varias propiedades destruidas

ImprimirComentar Todo comenzó por una riña entre vecinos por una deuda en el barrio La Bonga, situación que fue atendida por una patrulla de la policía, que se enfrentó con la comunidad.
Caracol Radio | 2 de Marzo de 2010
Todo comenzó por una riña entre vecinos por una deuda en el barrio La Bonga, situación que fue atendida por una patrulla de la policía, que se enfrentó con la comunidad.

En medio del enfrentamiento, la gente atacó la oficina de la personería de Soledad, que quedó totalmente destruida, según confirmó a Caracol Radio el personero municipal Jorge Gutiérrez, quien manifestó que la turba atacó con piedras y bombas incendiarias el ministerio público, destruyendo las instalaciones y quemando importantes documentos que allí reposaban.

La víctima de esta asonada fue identificada como Armando de Alba, quien según sus familiares al escuchar el escándalo salió a la calle a ver que pasaba y recibió el disparo de arma de fuego que acabó con su vida.

Otra persona que resultó herida es atendida en el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, mientras que las autoridades adelantan la investigación para determinar exactamente que motivó la ira de los habitantes de esta comunidad y quienes fueron los directos responsables de este hecho que terminó con la muerte de una persona y la destrucción de la personería municipal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wim Wenders se queja de la pérdida de significado cultural del cine

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El director alemán Wim Wenders se quejó, en una entrevista que publica hoy el diario Neue Osnabrucker Zeitung, de que el cine ha perdido el significado que tuvo hace unas décadas y tiende a convertirse solo en un artículo de consumo.

Al Qaeda se hace con el control de amplias zona de importante ciudad siria

25 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y otras facciones islamistas consiguieron en las últimas horas controlar amplias partes de la importante ciudad de Yisr al Shugur, en la provincia de Idleb (norte), después de duros combates con las fuerzas del régimen y los milicianos progubernamentales.

Patronal ve fuerte dos décadas al textil en Bangladesh y mira hacia A. Latina

25 de Abril de 2015 La industria textil en Bangladesh tiene músculo para dos décadas, aspira a doblar sus exportaciones en seis años y continuará diversificando su mercado hacia regiones como América Latina, dijo en una entrevista con Efe el vicepresidente de la principal patronal, la BGMEA, Shahidullah Azim.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio