Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Asonada en Soledad, Atlántico, deja un muerto y varias propiedades destruidas

ImprimirComentar Todo comenzó por una riña entre vecinos por una deuda en el barrio La Bonga, situación que fue atendida por una patrulla de la policía, que se enfrentó con la comunidad.
Caracol | 2 de Marzo de 2010
Todo comenzó por una riña entre vecinos por una deuda en el barrio La Bonga, situación que fue atendida por una patrulla de la policía, que se enfrentó con la comunidad.

En medio del enfrentamiento, la gente atacó la oficina de la personería de Soledad, que quedó totalmente destruida, según confirmó a Caracol Radio el personero municipal Jorge Gutiérrez, quien manifestó que la turba atacó con piedras y bombas incendiarias el ministerio público, destruyendo las instalaciones y quemando importantes documentos que allí reposaban.

La víctima de esta asonada fue identificada como Armando de Alba, quien según sus familiares al escuchar el escándalo salió a la calle a ver que pasaba y recibió el disparo de arma de fuego que acabó con su vida.

Otra persona que resultó herida es atendida en el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, mientras que las autoridades adelantan la investigación para determinar exactamente que motivó la ira de los habitantes de esta comunidad y quienes fueron los directos responsables de este hecho que terminó con la muerte de una persona y la destrucción de la personería municipal.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panelistas del 27 de noviembre en Hora 20

Hora 20 | 27 de Noviembre de 2014 En la mesa de Hora 20: Alejandro Santos, Rodrigo Uprimny, Camilo Gómez y Juan Carlos Flórez.

Jadeveon Clowney siente dolor en la rodilla derecha y es duda para el domingo

27 de Noviembre de 2014 Las malas noticias de las lesiones siguen llegando a los Texans de Houstond después de conocerse que el el apoyador externo, el novato Jadeveon Clowney, admitió que la rodilla derecha, de la que fue operado en el pasado, no está recuperada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios