Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque de la guerrilla deja dos policía muertos en el sur del país

ImprimirComentar El hecho se registró en la vía Mocoa-Pitalito ,cuando se movilizaban varios policías de carreteras en motocicletas a cumplir un dispositivo en el Cauca.
Caracol Radio | 5 de Enero de 2010
A dos muertos se elevaría la cifra de un ataque que al parecer perpetró la guerrilla de las FARC, en las últimas horas en limites de los departamentos de Putumayo y Cauca, cuando varias unidades adscritas a la policía de carreteras Putumayo circulaban en varias motocicletas por la vía Mocoa Pitalito, en un dispositivo de seguridad vial.

Según el reporte del comando de la policía del Putumayo, en cabeza del coronel Orlando Polo Obispo,  un segundo patrullero habría perdido la vida en el ataque el cual fue perpetrado con explosivos al parecer lanzados desde las montañas contra los uniformados a la altura del kilómetro 60 de la mencionada vía y escasos 6 kilómetros de la estación de policía del corregimiento de San Juan de Villalobos Cauca, destino final de los patrulleros.

El hecho a demás habría dejado a otros uniformados heridos de menor consideración y quienes son atendidos a esta hora en el puesto de salud del corregimiento.

El mismo reporte indica que un fuerte hostigamiento se presenta en la zona entre los uniformados y los presuntos guerrilleros.




Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Li Keqiang promete 10 millones de nuevos puestos de trabajo en China en 2015

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, prometió la creación de 10 millones de puestos de trabajo este año para mantener el crecimiento económico a un ritmo moderado a través de políticas macroeconómicas estables.

Heridos y detenidos en una protesta contra la islamófoba Pegida en Hannover

27 de Enero de 2015 Un total de 29 personas, la mayoría policías, resultaron heridas anoche en la ciudad alemana de Hannover y 42 fueron detenidas en una manifestación contra el movimiento islamófobo "Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente" (Pegida), informaron hoy las fuerzas de seguridad.

Tokio recibió último vídeo del EI horas antes de que apareciera en internet

27 de Enero de 2015 El Gobierno japonés recibió el último vídeo en el que aparece uno de los dos rehenes nipones en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) varias horas antes de que apareciera en internet, reveló hoy el diario Asahi.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios