Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque de la guerrilla deja dos policía muertos en el sur del país

ImprimirComentar El hecho se registró en la vía Mocoa-Pitalito ,cuando se movilizaban varios policías de carreteras en motocicletas a cumplir un dispositivo en el Cauca.
Caracol Radio | 5 de Enero de 2010
A dos muertos se elevaría la cifra de un ataque que al parecer perpetró la guerrilla de las FARC, en las últimas horas en limites de los departamentos de Putumayo y Cauca, cuando varias unidades adscritas a la policía de carreteras Putumayo circulaban en varias motocicletas por la vía Mocoa Pitalito, en un dispositivo de seguridad vial.

Según el reporte del comando de la policía del Putumayo, en cabeza del coronel Orlando Polo Obispo,  un segundo patrullero habría perdido la vida en el ataque el cual fue perpetrado con explosivos al parecer lanzados desde las montañas contra los uniformados a la altura del kilómetro 60 de la mencionada vía y escasos 6 kilómetros de la estación de policía del corregimiento de San Juan de Villalobos Cauca, destino final de los patrulleros.

El hecho a demás habría dejado a otros uniformados heridos de menor consideración y quienes son atendidos a esta hora en el puesto de salud del corregimiento.

El mismo reporte indica que un fuerte hostigamiento se presenta en la zona entre los uniformados y los presuntos guerrilleros.




Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La FAO pide 121 millones de dólares para Siria antes de conferencia de Kuwait

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 La Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO) pidió hoy 121 millones de dólares para apoyar a la población siria antes de que se celebre mañana la tercera conferencia de donantes para ese país en Kuwait.

El kabuki, el ikebana y la cocina nipona inspirarán a Tokio 2020

30 de Marzo de 2015 El comité organizador de Tokio 2020 designó hoy a un grupo de reconocidos creadores, chefs y maestros de artes tradicionales niponas que se encargará de elaborar el programa cultural y educativo que acompañará al evento deportivo.

Piden liberación de célebre periodista china ante empeoramiento de su salud

30 de Marzo de 2015 El abogado de la célebre periodista Gao Yu, encarcelada desde abril del año pasado, ha pedido la liberación de la profesional de 70 años, dado el empeoramiento de su salud y ante la falta de decisión de los tribunales, que aún no han dictaminado una sentencia tras su juicio celebrado el pasado noviembre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios