Colombia , agosto 30 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Ataque de la guerrilla deja dos policía muertos en el sur del país

El hecho se registró en la vía Mocoa-Pitalito ,cuando se movilizaban varios policías de carreteras en motocicletas a cumplir un dispositivo en el Cauca.
Caracol | Enero 5 de 2010
A dos muertos se elevaría la cifra de un ataque que al parecer perpetró la guerrilla de las FARC, en las últimas horas en limites de los departamentos de Putumayo y Cauca, cuando varias unidades adscritas a la policía de carreteras Putumayo circulaban en varias motocicletas por la vía Mocoa Pitalito, en un dispositivo de seguridad vial.

Según el reporte del comando de la policía del Putumayo, en cabeza del coronel Orlando Polo Obispo,  un segundo patrullero habría perdido la vida en el ataque el cual fue perpetrado con explosivos al parecer lanzados desde las montañas contra los uniformados a la altura del kilómetro 60 de la mencionada vía y escasos 6 kilómetros de la estación de policía del corregimiento de San Juan de Villalobos Cauca, destino final de los patrulleros.

El hecho a demás habría dejado a otros uniformados heridos de menor consideración y quienes son atendidos a esta hora en el puesto de salud del corregimiento.

El mismo reporte indica que un fuerte hostigamiento se presenta en la zona entre los uniformados y los presuntos guerrilleros.




Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios