Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque de la guerrilla deja dos policía muertos en el sur del país

ImprimirComentar El hecho se registró en la vía Mocoa-Pitalito ,cuando se movilizaban varios policías de carreteras en motocicletas a cumplir un dispositivo en el Cauca.
Caracol | 5 de Enero de 2010
A dos muertos se elevaría la cifra de un ataque que al parecer perpetró la guerrilla de las FARC, en las últimas horas en limites de los departamentos de Putumayo y Cauca, cuando varias unidades adscritas a la policía de carreteras Putumayo circulaban en varias motocicletas por la vía Mocoa Pitalito, en un dispositivo de seguridad vial.

Según el reporte del comando de la policía del Putumayo, en cabeza del coronel Orlando Polo Obispo,  un segundo patrullero habría perdido la vida en el ataque el cual fue perpetrado con explosivos al parecer lanzados desde las montañas contra los uniformados a la altura del kilómetro 60 de la mencionada vía y escasos 6 kilómetros de la estación de policía del corregimiento de San Juan de Villalobos Cauca, destino final de los patrulleros.

El hecho a demás habría dejado a otros uniformados heridos de menor consideración y quienes son atendidos a esta hora en el puesto de salud del corregimiento.

El mismo reporte indica que un fuerte hostigamiento se presenta en la zona entre los uniformados y los presuntos guerrilleros.




Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-1. El Córdoba salva un punto a última hora

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Córdoba y Real Sociedad empataron (1-1) en un mal partido en el que se adelantaron los donostiarras en la primera parte por mediación de Íñigo Martínez, para con el marcador a favor pasar pocos apuros, pero a tres minutos del final Xisco empató tras fallar minutos antes una ocasión clarísima.

Rousseff y Neves cierran la campaña más impredecible de las últimas décadas

25 de Octubre de 2014 La mandataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, cerraron hoy en sus respectivas cunas políticas una campaña impredecible de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo, que partió y llegó a su fin sin un rumbo fijo.

Marcador del sábado

25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios