Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque de las Farc en el Vichada deja dos muertos y dos heridos

ImprimirComentar En este momento las operaciones militares se mantienen en la zona en busca de los miembros de la guerrilla autores del atentado.
Caracol Radio | 1 de Agosto de 2009
Efectivos de la Brigada de Selva Número 28 adelantaban operaciones de control cuando fueron atacados por un grupo de las Farc, lo que ocasionó la muerte de los militares identificados como el teniente Pedro Antonio Sánchez Jaime adscrito al Batallón de Infantería N°43 ‘General Efraín Rojas Acevedo’ y el soldado Luis Carvajal Hernández orgánico del Batallón de Infantería N°19 ‘General Joaquín París’

El Comando de la Cuarta División mediante un comunicado informó que la acción terrorista atribuida a las Farc, ocurrió en el municipio de Cumaribo, Vichada.

También se reporta que los heridos se encuentran fuera de peligro en centros asistenciales de la ciudad de Villavicencio (Meta), y corresponden al soldado Mirton Yustes Celis y el señor Luis Alfonso Martínez.

En este momento las operaciones militares se mantienen en la zona en busca de los miembros de la guerrilla autores del atentado.

De manera extraoficial se afirma que 4 personas estarían desaparecidas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu quiere delimitar fronteras de las colonias para construir en ellas

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quiere reanudar el diálogo con los palestinos para delimitar las fronteras de los grandes bloques de asentamientos en el territorio ocupado de Cisjordania y seguir construyendo, algo que rechaza la OLP que lo considera una "anexión" ilegal.

Un joven de 14 años condenado en Austria a dos años de cárcel por yihadismo

26 de Mayo de 2015 Un Tribunal austríaco condenó hoy a un pena de dos años de cárcel a un joven yihadista de tan solo 14 años de edad, que no solo quería participar en la guerra de Siria sino que tenía planes de cometer atentados terroristas en Viena.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio