Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque de las Farc en el Vichada deja dos muertos y dos heridos

ImprimirComentar En este momento las operaciones militares se mantienen en la zona en busca de los miembros de la guerrilla autores del atentado.
Caracol | 1 de Agosto de 2009
Efectivos de la Brigada de Selva Número 28 adelantaban operaciones de control cuando fueron atacados por un grupo de las Farc, lo que ocasionó la muerte de los militares identificados como el teniente Pedro Antonio Sánchez Jaime adscrito al Batallón de Infantería N°43 ‘General Efraín Rojas Acevedo’ y el soldado Luis Carvajal Hernández orgánico del Batallón de Infantería N°19 ‘General Joaquín París’

El Comando de la Cuarta División mediante un comunicado informó que la acción terrorista atribuida a las Farc, ocurrió en el municipio de Cumaribo, Vichada.

También se reporta que los heridos se encuentran fuera de peligro en centros asistenciales de la ciudad de Villavicencio (Meta), y corresponden al soldado Mirton Yustes Celis y el señor Luis Alfonso Martínez.

En este momento las operaciones militares se mantienen en la zona en busca de los miembros de la guerrilla autores del atentado.

De manera extraoficial se afirma que 4 personas estarían desaparecidas.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Haren se somete a cirugía de hombro

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Dan Haren, se sometió el miércoles a una cirugía para reparar su hombro izquierdo.

Festival de Cine de Bogotá se inicia con la proyección de "Amapola" de Zannet

22 de Octubre de 2014 La 31 edición del Festival de Cine de Bogotá se inició hoy con la proyección de la película "Amapola", ópera prima del director argentino Eugenio Zanneti, en un certamen que busca dar un notable protagonismo a las nuevas comedias latinoamericanas.

Ortega dice que invitación de Panamá a Cuba para Cumbre ayuda contra bloqueo

22 de Octubre de 2014 El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo hoy que la invitación de Panamá a Cuba, para que participe en la VII Cumbre de las Américas de abril próximo, ayudará a que Estados Unidos levante el bloqueo al país caribeño.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios