Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque en Tame, Arauca, deja dos policías muertos

ImprimirComentar Las víctimas fatales son el comandante de la Policía de Carreteras en esa localidad, Jesús Alberto Ramírez Tovar y el patrullero José Leonardo Puentes Silva.
Caracol | 28 de Octubre de 2010
Dos miembros de la Policía muertos dejó un ataque con explosivos contra una patrulla militar en las afueras de la población de Tame, en el departamento de Arauca, informaron las autoridades.

Las víctimas fatales son el comandante de la Policía de Carreteras en esa localidad, Jesús Alberto Ramírez Tovar y el patrullero José Leonardo Puentes Silva.

Se indicó que los uniformados se desplazaban entre Tame y el caserío de Betoya, cuando fue activada una carga explosiva contra el vehículo en el que se desplazaban.

Otras personas, entre los que estarían dos civiles, quedaron heridos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El zurdo Finnegan, primero que lanza en Final Universitaria y Serie Mundial

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El relevista zurdo Brandon Finnegan, de los Reales de Kansas City, se convirtió en el primer jugador de béisbol de la historia en participar en la Final Universitaria en los Estados Unidos y la Serie Mundial de Grandes Ligas en un mismo año.

Andrea Iannone declarado "no apto" para la carrera, Pol Espargaró es duda

25 de Octubre de 2014 El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici) ha sido declarado no apto para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputará en el circuito de Sepang como consecuencia de las secuelas que arrastra tras su caída durante la primera jornada de entrenamientos libres.

Una alumna es la segunda víctima mortal en tiroteo en un instituto de EEUU

25 de Octubre de 2014 La segunda persona que falleció hoy en un tiroteo en un instituto de enseñanza secundaria del estado de Washington (EEUU), además del presunto autor de los disparos, es una alumna del centro, informó la Policía.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios