Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque en Tame, Arauca, deja dos policías muertos

ImprimirComentar Las víctimas fatales son el comandante de la Policía de Carreteras en esa localidad, Jesús Alberto Ramírez Tovar y el patrullero José Leonardo Puentes Silva.
Caracol | 28 de Octubre de 2010
Dos miembros de la Policía muertos dejó un ataque con explosivos contra una patrulla militar en las afueras de la población de Tame, en el departamento de Arauca, informaron las autoridades.

Las víctimas fatales son el comandante de la Policía de Carreteras en esa localidad, Jesús Alberto Ramírez Tovar y el patrullero José Leonardo Puentes Silva.

Se indicó que los uniformados se desplazaban entre Tame y el caserío de Betoya, cuando fue activada una carga explosiva contra el vehículo en el que se desplazaban.

Otras personas, entre los que estarían dos civiles, quedaron heridos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Peña Nieto sustituirá policías municipales por 32 "sólidos" cuerpos estatales

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, anunció hoy un plan para crear 32 policías estatales que reemplazarán a las más de 1.800 corporaciones municipales, muchas de ellas infiltradas por el crimen organizado, dos meses después de la desaparición de 43 estudiantes en el estado de Guerrero (sur).

AI insta a Egipto a detener el desalojo en la frontera entre el Sinaí y Gaza

27 de Noviembre de 2014 Amnistía Internacional (AI) instó hoy al Gobierno egipcio a detener la demolición de centenares de casas y el desalojo forzado en la ciudad de Rafah, en la frontera entre la península del Sinaí y la franja de Gaza, informó la organización en un comunicado.

Google desarrolla "cuchara inteligente" para ayudar a enfermos de Parkinson

27 de Noviembre de 2014 Una empresa del gigante tecnológico Google ha desarrollado una "cuchara inteligente" para ayudar a las personas que sufren temblores asociados a la enfermedad de Parkinson, según un comunicado divulgado hoy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios