Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ataque en Tame, Arauca, deja dos policías muertos

ImprimirComentar Las víctimas fatales son el comandante de la Policía de Carreteras en esa localidad, Jesús Alberto Ramírez Tovar y el patrullero José Leonardo Puentes Silva.
Caracol Radio | 28 de Octubre de 2010
Dos miembros de la Policía muertos dejó un ataque con explosivos contra una patrulla militar en las afueras de la población de Tame, en el departamento de Arauca, informaron las autoridades.

Las víctimas fatales son el comandante de la Policía de Carreteras en esa localidad, Jesús Alberto Ramírez Tovar y el patrullero José Leonardo Puentes Silva.

Se indicó que los uniformados se desplazaban entre Tame y el caserío de Betoya, cuando fue activada una carga explosiva contra el vehículo en el que se desplazaban.

Otras personas, entre los que estarían dos civiles, quedaron heridos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kurdistán iraquí pide al PKK que aleje de la región su lucha con Turquía

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 La presidencia de la región autónoma del Kurdistán iraquí pidió hoy a los combatientes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) que trasladen su actividad armada con Turquía fuera de la región autónoma iraquí.

Papa envía condolencias a familiares de las víctimas del accidente en México

1 de Agosto de 2015 El papa Francisco ha enviado sus condolencias a los familiares de los 28 fallecidos el pasado miércoles después de ser atropelladas por un camión en centro de la ciudad minera de Mazapil, en Zacatecas (México), informó hoy la Santa Sede en su página web.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio