Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atentado contra compraventa en Cali

ImprimirComentar Daños materiales ocasionó la explosión de un artefacto contra la compraventa El Prestigio, ubicada en el barrio los Líderes, en el sector de Desepaz, al oriente de Cali.
Caracol Radio | 13 de Enero de 2009
Daños materiales ocasionó la explosión de un artefacto contra la compraventa El Prestigio, ubicada en el barrio los Líderes, en el sector de Desepaz, al oriente de Cali. 

Una pared blindada evitó que el trabajador del establecimiento resultara lesionado de consideración. 

El funcionario aseguró que nadie arrojó el petardo. "Alguien debió instalarlo sobre una de las vigas de la sede", manifestó. 

La vivienda que sirve de sede a la compraventa El Prestigio, quedó seriamente averiada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-5. Cashner y Middlebrooks se combinan y dan triunfo a los Angelinos

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El abridor Andrew Cashner lanzó siete episodios completos y el antesalista Will Middlebrooks conectó batazo de cuatro esquinas para los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 4-5 a los Padres de San Diego.

104-90. Curry puso a Warriors en las Finales y se enfrentarán a Cavaliers

27 de Mayo de 2015 El base Stephen Curry volvió a liderar el ataque balanceado de los Warriors de Golden State que se impusieron por 104-90 a los Rockets de Houston en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste y ganaron la serie 4-1 al mejor de siete.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio