Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atentado contra compraventa en Cali

ImprimirComentar Daños materiales ocasionó la explosión de un artefacto contra la compraventa El Prestigio, ubicada en el barrio los Líderes, en el sector de Desepaz, al oriente de Cali.
Caracol | 13 de Enero de 2009
Daños materiales ocasionó la explosión de un artefacto contra la compraventa El Prestigio, ubicada en el barrio los Líderes, en el sector de Desepaz, al oriente de Cali. 

Una pared blindada evitó que el trabajador del establecimiento resultara lesionado de consideración. 

El funcionario aseguró que nadie arrojó el petardo. "Alguien debió instalarlo sobre una de las vigas de la sede", manifestó. 

La vivienda que sirve de sede a la compraventa El Prestigio, quedó seriamente averiada.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los colegios electorales abren en Túnez para las presidenciales

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 Los colegios electorales abrieron hoy en Túnez a las 8.00 (7.00 GMT) para elegir al nuevo presidente del Estado entre los 22 candidatos que se disputan la jefatura suprema del país.

Tren con los restos del avión malasio parte rumbo a la ciudad de Járkov

23 de Noviembre de 2014 Un tren con los restos del Boeing 777 de Malaysia Airlines abatido en el este de Ucrania en julio pasado salió hoy desde estación de Pelaguéyevka, en poder de los separatistas prorrusos, hacia la ciudad Járkov, controlada por el Gobierno de Kiev.

La Cámara Baja afgana aprueba el acuerdo que prolonga la presencia de EEUU

23 de Noviembre de 2014 La Cámara Baja del Parlamento afgano aprobó hoy por mayoría el acuerdo de seguridad con Estados Unidos que prolonga la presencia de tropas de ese país en Afganistán hasta 2024, informaron fuentes parlamentarias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios