Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atentado contra patrulla de la Policía en Popayán deja siete heridos

ImprimirComentar El atentado se produjo en el sector de Lomas de Granadas de Popayán, exactamente en el mismo lugar en que hace un año explotó un carro-bomba que dejó una persona muerta.
Caracol | 19 de Junio de 2012
En menos de 12 horas la guerrilla ejecutó un segundo atentado en el departamento de Cauca, esta vez con un saldo de siete personas heridas entre policías y civiles, en el sector de Lomas de Granada, al occidente de Popayán.

La carga fue accionada por presuntos milicianos de las Farc al paso de una patrulla de Policía que hacía un recorrido entre Popayán y el municipio de El Tambo.

La onda explosiva afectó un vehículo de servicio público tipo taxi y otro automotor particular cuyos ocupantes resultaron lesionados.
También se produjeron daños en viviendas vecinas que sufrieron averías en sus techos y ventanales.

Las personas heridas fueron remitidas a diferentes clínicas y hospitales de la ciudad donde reciben atención médica mientras las autoridades investigan la procedencia exacta del atentado.

Cabe resaltar que hace un año exactamente en ese mismo sitio explotó un carro bomba que dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridos.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cuatro heridos y millonarias pérdidas deja explosión en puente de la carretera Panamericana
Tres cargas, que en total sumaron más de 60 kilos de anfo, fueron estalladas en la estructura del puente que ahora deberá ser derribado ante los daños que sufrió.
Asesinato de líderes es un grave obstáculo para la restitución de tierras
La Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de los Estados Americanos rechazó el asesinato del reclamante de tierras Jairo Mejía Martínez.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios