Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atribuyen a guerra entre bandas el asesinato de cuatro personas en cancha de fútbol

ImprimirComentar Las autoridades señalaron a la guerra entre bandas criminales, el episodio ocurrido en Sabaneta, donde sicarios asesinaron a cuatro personas e hirieron seis más.
| 25 de Mayo de 2009
Las autoridades metropolitanas señalaron a la guerra entre bandas criminales de Envigado e Itagüí, el episodio ocurrido en Sabaneta, donde sicarios asesinaron a cuatro personas e hirieron seis más, en un ataque indiscriminado contra los miembros de un equipo de fútbol aficionado y las personas amigas que los habían acompañado a la jornada dominical.

Jugadores y aficionados que descansaban en un establecimiento público, cercano a la cancha “Curtimbres” del barrio Calle Larga de Sabaneta, fueron sorprendidos por varios individuos armados con fusiles que llegaron en motos y en taxis y dispararon en forma indiscriminada contra las personas que aterrorizadas trataban de huir del lugar.

En el sitio del ataque y en el hospital local, dejaron de existir, William Alejandro Zapata Cano, propietario del equipo de fútbol atacado, Walter Orlando Atehortua, funcionario de la oficina de Catastro del municipio de Sabaneta y arquero del mismo conjunto deportivo; Ricardo León González Orozco, contratista también de la Oficina de Catastro municipal de Sabaneta y Adrián Giraldo Velandia.

En ese mismo centro asistencial y en hospitales de Itagüí, recibieron asistencia médica Edwin Antonio Serna Álvarez, Luis Hernando Londoño Estrada, Martín Olaya Vega, Isabel Cristina Álvarez Olaya, Andrés Rueda Bejarano y Juan Guillermo Pérez Vallejo

Al deplorar el hecho, el Secretario municipal de Gobierno Mauricio Alberto Velásquez Correa, llamó a la sensatez de los grupos armados en conflicto a respetar a la población civil y anunció para la mañana de este lunes festivo, un consejo extraordinario de seguridad para analizar el episodio y la adopción de medidas de control.

Las autoridades metropolitanas redoblaron la vigilancia en diversos sitios del sur de Medellín y del Valle de Aburrá, para dar con los sicarios e impedir nuevas retaliaciones entre los combos enfrentados.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cuatro muertos y seis heridos deja balacera en cancha de fútbol
La policía atribuye a la guerra entre bandas de Envigado e Itaguí, la balacera en una cancha de fútbol en Sabaneta, donde murieron cuatro personas y seis más resultaron heridas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lanzan plan de control de tráfico en Bogotá

Caracol | 30 de Octubre de 2014 La Policía de Tránsito se tomó por lo menos 50 puntos críticos en la capital con acompañamiento masivo de agentes.

Cuevas y Giraldo, la extraña pareja de Bercy

30 de Octubre de 2014 El uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo han formado una extraña pareja de dobles en el Másters 1.000 de París que, tras varias coincidencias, se han colado en cuartos de final del último torneo del año.

Ministro de Educación de Chile visitará Finlandia y Francia

30 de Octubre de 2014 El ministro chileno de Educación, Nicolás Eyzaguirre, comenzará el próximo lunes una gira de cinco días por Finlandia y Francia para conocer de primera mano los modelos educativos de esos dos países europeos, informaron hoy fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios