Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Atribuyen a guerra entre bandas el asesinato de cuatro personas en cancha de fútbol

ImprimirComentar Las autoridades señalaron a la guerra entre bandas criminales, el episodio ocurrido en Sabaneta, donde sicarios asesinaron a cuatro personas e hirieron seis más.
| 25 de Mayo de 2009
Las autoridades metropolitanas señalaron a la guerra entre bandas criminales de Envigado e Itagüí, el episodio ocurrido en Sabaneta, donde sicarios asesinaron a cuatro personas e hirieron seis más, en un ataque indiscriminado contra los miembros de un equipo de fútbol aficionado y las personas amigas que los habían acompañado a la jornada dominical.

Jugadores y aficionados que descansaban en un establecimiento público, cercano a la cancha “Curtimbres” del barrio Calle Larga de Sabaneta, fueron sorprendidos por varios individuos armados con fusiles que llegaron en motos y en taxis y dispararon en forma indiscriminada contra las personas que aterrorizadas trataban de huir del lugar.

En el sitio del ataque y en el hospital local, dejaron de existir, William Alejandro Zapata Cano, propietario del equipo de fútbol atacado, Walter Orlando Atehortua, funcionario de la oficina de Catastro del municipio de Sabaneta y arquero del mismo conjunto deportivo; Ricardo León González Orozco, contratista también de la Oficina de Catastro municipal de Sabaneta y Adrián Giraldo Velandia.

En ese mismo centro asistencial y en hospitales de Itagüí, recibieron asistencia médica Edwin Antonio Serna Álvarez, Luis Hernando Londoño Estrada, Martín Olaya Vega, Isabel Cristina Álvarez Olaya, Andrés Rueda Bejarano y Juan Guillermo Pérez Vallejo

Al deplorar el hecho, el Secretario municipal de Gobierno Mauricio Alberto Velásquez Correa, llamó a la sensatez de los grupos armados en conflicto a respetar a la población civil y anunció para la mañana de este lunes festivo, un consejo extraordinario de seguridad para analizar el episodio y la adopción de medidas de control.

Las autoridades metropolitanas redoblaron la vigilancia en diversos sitios del sur de Medellín y del Valle de Aburrá, para dar con los sicarios e impedir nuevas retaliaciones entre los combos enfrentados.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cuatro muertos y seis heridos deja balacera en cancha de fútbol
La policía atribuye a la guerra entre bandas de Envigado e Itaguí, la balacera en una cancha de fútbol en Sabaneta, donde murieron cuatro personas y seis más resultaron heridas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-1. El Córdoba salva un punto a última hora

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Córdoba y Real Sociedad empataron (1-1) en un mal partido en el que se adelantaron los donostiarras en la primera parte por mediación de Íñigo Martínez, para con el marcador a favor pasar pocos apuros, pero a tres minutos del final Xisco empató tras fallar minutos antes una ocasión clarísima.

Rousseff y Neves cierran la campaña más impredecible de las últimas décadas

25 de Octubre de 2014 La mandataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, cerraron hoy en sus respectivas cunas políticas una campaña impredecible de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo, que partió y llegó a su fin sin un rumbo fijo.

Marcador del sábado

25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios