Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades capturan a presunto violador en el norte de Bogotá

ImprimirComentar Un joven universitario de 25 años fue capturado por las autoridades por la presunta violación de por lo menos ocho mujeres
| 17 de Abril de 2010
Un joven universitario de 25 años fue capturado por las autoridades por la presunta violación de por lo menos 8 mujeres.

La captura se realizó en el barrio San José de Bavaria al norte de Bogota por autoridades de la Sijín, quienes trasladaron de inmediato al joven a los juzgados de Paloqueamo.

Durante la audiencia de legalización y captura la fiscal del caso explicó cómo se llevaba a sus victimas.

“Le dice que va cerca a donde ella se dirige. Ella le dice que sí, se sube al carro inmediatamente es encañonada con una pistola, posteriormente este ciudadano sube los vidrios del carro que son polarizados, pone seguro a la puerta y continúa su marcha amenazándola con el arma de fuego”, explicó.

El juez de garantías le imputó al joven los delitos de acceso carnal violento, secuestro y hurto, también se le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Arrestada la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 La Policía australiana ha puesto hoy bajo arresto como sospechosa de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.

Sony busca alternativas para proyectar película "The Interview"

20 de Diciembre de 2014 El consejero delegado de Sony, Michael Lynton, señaló hoy que la compañía busca alternativas para proyectar la película "The Interview", que ha sido suspendida después de sufrir un ataque cibernético y tras las amenazas de un grupo de ciberatacantes.

Condenado a muerte el autor de dos asesinatos en la Ciudad Prohibida de Pekín

19 de Diciembre de 2014 Un extrabajador de la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial chino, fue condenado a muerte por un tribunal de Pekín tras ser declarado culpable del asesinato de dos de sus compañeros en el turístico recinto, informó la agencia oficial Xinhua.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios