Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades capturan a presunto violador en el norte de Bogotá

ImprimirComentar Un joven universitario de 25 años fue capturado por las autoridades por la presunta violación de por lo menos ocho mujeres
17 de Abril de 2010
Un joven universitario de 25 años fue capturado por las autoridades por la presunta violación de por lo menos 8 mujeres.

La captura se realizó en el barrio San José de Bavaria al norte de Bogota por autoridades de la Sijín, quienes trasladaron de inmediato al joven a los juzgados de Paloqueamo.

Durante la audiencia de legalización y captura la fiscal del caso explicó cómo se llevaba a sus victimas.

“Le dice que va cerca a donde ella se dirige. Ella le dice que sí, se sube al carro inmediatamente es encañonada con una pistola, posteriormente este ciudadano sube los vidrios del carro que son polarizados, pone seguro a la puerta y continúa su marcha amenazándola con el arma de fuego”, explicó.

El juez de garantías le imputó al joven los delitos de acceso carnal violento, secuestro y hurto, también se le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El banco de Inglaterra evalúa el riesgo de la eventual salida británica de UE

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El Banco de Inglaterra está trabajando en un proyecto destinado a evaluar el riesgo económico para el Reino Unido si los británicos votan a favor de salir de la UE en el planeado referéndum, según el plan revelado hoy por la prensa.

Yihadistas secuestran y asesinan a un soldado egipcio en el norte del Sinaí

23 de Mayo de 2015 Un grupo de yihadistas secuestraron y asesinaron a un soldado egipcio, cuyo cuerpo fue hallado calcinado, en el norte de la península del Sinaí, informó hoy a Efe una fuente de seguridad.

El papa enviará misioneros a absolver pecados graves

23 de Mayo de 2015 El papa enviará misioneros a todo el mundo con capacidad de absolver los pecados más graves como una de las principales novedades del próximo Año Santo, según explica en entrevista con Efe su principal organizador, el arzobispo Rino Fisichella.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio