Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Autoridades en Sucre capturaron a 23 presuntos miembros de Los rastrojos y Los Urabeños

ImprimirComentar En los operativos donde participaron más de 200 uniformados se realizaron 28 allanamientos que permitieron la incautación de armas y droga.
Caracol Radio | 4 de Diciembre de 2012
En operativos conjuntos de la Policía, la Armada y el CTI de la Fiscalía en los municipios de San Onofre, Corozal, Tolú y Sincelejo, fueron capturados 18 presuntos miembros de las bandas criminales “Los Rastrojos” y cinco de “Los Urabeños”.

De acuerdo con el general Ricardo Restrepo, comandante de la regional de la Policía, los capturados estarían implicados en por lo menos 8 de los homicidios ocurridos en Sucre en las últimas semanas.

Según el alto oficial, además de los homicidios, extorsiones y tráfico de estupefacientes, entre los capturados hay varios dedicados al reclutamiento de jóvenes de Sucre para incorporarlos a las bandas criminales.

“Las investigaciones que permitieron estas capturas se iniciaron en el mes de mayo de este año, pero aquí no termina la labor, vamos por otro grupo de delincuentes”, señaló el oficial.

Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez en función de control de garantías de Sincelejo para ser judicializados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mohamed VI aparece con una muleta tras anularse presencia en acto religioso

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 El rey Mohamed VI de Marruecos apareció ayer con una muleta y cojeando levemente de su pierna derecha, poco después de que el Palacio anunciase que se anulaba la charla religiosa que el monarca debía presidir en la mezquita del palacio de Casablanca.

En Barranquilla denuncian envenenamiento de mascotas

7 de Julio de 2015 El caso es investigado por las autoridades

Orellana renueva con el Celta hasta 2019

7 de Julio de 2015 El internacional chileno Fabián Orellana, futbolista del Celta de Vigo, ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2019, según ha anunciado la entidad gallega a través de un comunicado de prensa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio