Colombia , agosto 30 de 2014 Actualizado hace 5 minutos

Autoridades en Sucre capturaron a 23 presuntos miembros de Los rastrojos y Los Urabeños

En los operativos donde participaron más de 200 uniformados se realizaron 28 allanamientos que permitieron la incautación de armas y droga.
Caracol | Diciembre 4 de 2012
En operativos conjuntos de la Policía, la Armada y el CTI de la Fiscalía en los municipios de San Onofre, Corozal, Tolú y Sincelejo, fueron capturados 18 presuntos miembros de las bandas criminales “Los Rastrojos” y cinco de “Los Urabeños”.

De acuerdo con el general Ricardo Restrepo, comandante de la regional de la Policía, los capturados estarían implicados en por lo menos 8 de los homicidios ocurridos en Sucre en las últimas semanas.

Según el alto oficial, además de los homicidios, extorsiones y tráfico de estupefacientes, entre los capturados hay varios dedicados al reclutamiento de jóvenes de Sucre para incorporarlos a las bandas criminales.

“Las investigaciones que permitieron estas capturas se iniciaron en el mes de mayo de este año, pero aquí no termina la labor, vamos por otro grupo de delincuentes”, señaló el oficial.

Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez en función de control de garantías de Sincelejo para ser judicializados.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios