Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Avión de empresa DHL se accidentó en Panamá

ImprimirComentar Un avión de la empresa de transporte DHL se accidentó, pero sin dejar víctimas, este jueves en el aeropuerto internacional de Tocumen, 25 km al sureste de ciudad de Panamá, cuando se salió de la pista al estallar uno de sus neumáticos, informaron fuentes de Aeronáutica Civil.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2000

PANAMA, - Un avión de la empresa de transporte DHL se accidentó, pero sin dejar víctimas, este jueves en el aeropuerto internacional de Tocumen, 25 km al sureste de ciudad de Panamá, cuando se salió de la pista al estallar uno de sus neumáticos, informaron fuentes de Aeronáutica Civil.

La aeronave, cuyo modelo y matricula no fue dada a conocer en los primeros reportes, estaba tripulada por los ecuatorianos Carlos Ruiz, piloto, y el copiloto Fabricio Palacios, quienes resultaron ilesos.

El vocero de Aeronáutica Civil, Victor de La Hoz, dijo a la AFP que la nave se aprestaba a salir cuando estalló uno de sus neumáticos, por lo que el despegue fue abortado en el último momento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Osborne ve reducidas las perspectivas de un "desenlace feliz" en Grecia

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 El ministro británico de Economía, George Osborne, dijo hoy que "disminuyen rápidamente" las perspectivas de "un desenlace feliz" a la crisis griega e instó a las partes negociadoras a encontrar "una solución sostenible".

Merckx: "Hasta hoy pensaba que el favorito era Contador"

6 de Julio de 2015 "Hasta hoy pensaba que el favorito era Contador, pero se ha dejado un tiempo muy bueno. Creo que todo está muy igualado", aseguró el belga Eddy Merckx, quíntuple ganador del Tour de Francia.

Infraiber denuncia supuestas omisiones de autoridades en caso de OHL México

6 de Julio de 2015 La empresa de tecnología aplicada Infraiber acusó hoy a varias instituciones públicas de no actuar contra supuestas prácticas corruptas de la constructora y gestora de carreteras OHL México.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio