Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Avión de empresa DHL se accidentó en Panamá

ImprimirComentar Un avión de la empresa de transporte DHL se accidentó, pero sin dejar víctimas, este jueves en el aeropuerto internacional de Tocumen, 25 km al sureste de ciudad de Panamá, cuando se salió de la pista al estallar uno de sus neumáticos, informaron fuentes de Aeronáutica Civil.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2000

PANAMA, - Un avión de la empresa de transporte DHL se accidentó, pero sin dejar víctimas, este jueves en el aeropuerto internacional de Tocumen, 25 km al sureste de ciudad de Panamá, cuando se salió de la pista al estallar uno de sus neumáticos, informaron fuentes de Aeronáutica Civil.

La aeronave, cuyo modelo y matricula no fue dada a conocer en los primeros reportes, estaba tripulada por los ecuatorianos Carlos Ruiz, piloto, y el copiloto Fabricio Palacios, quienes resultaron ilesos.

El vocero de Aeronáutica Civil, Victor de La Hoz, dijo a la AFP que la nave se aprestaba a salir cuando estalló uno de sus neumáticos, por lo que el despegue fue abortado en el último momento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

¿Puede realmente el Test de Turing distinguir un robot de un humano?

BBC Mundo | 31 de Julio de 2015 Alan Turing padre de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna, hizo muchas predicciones

Se accidentó avión de la FAC en Codazzi, Cesar

31 de Julio de 2015 Se desconoce la suerte de sus ocupantes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio