Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Avión de empresa DHL se accidentó en Panamá

ImprimirComentar Un avión de la empresa de transporte DHL se accidentó, pero sin dejar víctimas, este jueves en el aeropuerto internacional de Tocumen, 25 km al sureste de ciudad de Panamá, cuando se salió de la pista al estallar uno de sus neumáticos, informaron fuentes de Aeronáutica Civil.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2000

PANAMA, - Un avión de la empresa de transporte DHL se accidentó, pero sin dejar víctimas, este jueves en el aeropuerto internacional de Tocumen, 25 km al sureste de ciudad de Panamá, cuando se salió de la pista al estallar uno de sus neumáticos, informaron fuentes de Aeronáutica Civil.

La aeronave, cuyo modelo y matricula no fue dada a conocer en los primeros reportes, estaba tripulada por los ecuatorianos Carlos Ruiz, piloto, y el copiloto Fabricio Palacios, quienes resultaron ilesos.

El vocero de Aeronáutica Civil, Victor de La Hoz, dijo a la AFP que la nave se aprestaba a salir cuando estalló uno de sus neumáticos, por lo que el despegue fue abortado en el último momento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Villarreal camina hacia Europa ante un colista alejado de la salvación

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 real (Castellón)/Córdoba, 18 abr (EFE).- El Villarreal recibe al Córdoba en un encuentro en el que tratará de dar un nuevo paso en su camino hacia Europa ante el colista de Primera división, que se encuentra lejos de la salvación pero que tiene en El Madrigal una de sus últimas opciones para no descolgarse definitivamente.

​266 mesas de votación para la jornada del domingo 19 de abril en Boyacá

18 de Abril de 2015 El potencial de votación en el departamento es de 906.956 ciudadanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios