Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Batallón de alta montaña en el eje cafetero

ImprimirComentar Un difícil tarea le espera al batallón de alta montaña que entrará a operar en el eje cafetero, porque allí están desde hace más de cuarenta años la guerrilla y tiene incluso a parte de la población a su servicio.
Caracol Radio | 24 de Mayo de 2003

Bogotá.----Un difícil tarea le espera al batallón de alta montaña que entrará a operar en el eje cafetero, porque allí están desde hace más de cuarenta años la guerrilla y tiene incluso a parte de la población a su servicio.

Así lo previó el senador Omar Yepes, quien señaló que las Farc tienen establecido un fuerte corredor que se conoce como la cuna de Manuel Marulanda, en el municipio de Génova , así como Samaná, Pensilvania y Marquetalia.

Agregó que el batallón y el escuadrón móvil de carabineros también deberán reducir el índice de secuestros y extorsiones en Salamina , Pácora y Aguadas, así como en Marmato, Supía, Anserma y Rirasalda.

La nueva base militar , que será ubicada en Génova,Quindio, y estará operando a más tardar en el mes de noviembre.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

83-98. Williams mantiene a los Hornets a la caza de una plaza a las finales

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El base Mo Williams consiguió un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias y llevó a los Hornets de Charlotte a un triunfo por 83-98 sobre los Magic de Orlando.

Veinte heridos por un terremoto de 5,5 grados en el suroeste de China

1 de Marzo de 2015 Veinte personas heridas y cuantiosos daños materiales es el saldo provisional de un terremoto de 5,5 grados de intensidad en la escala de Richter que sacudió el domingo la provincia suroccidental china de Yunnan, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Pyongyang lanza dos misiles de corto alcance al mar y Japón anuncia protesta

1 de Marzo de 2015 Corea del Norte lanzó hoy dos misiles de corto alcance al Mar de Japón en respuesta a las maniobras militares conjuntas que llevan a cabo desde este lunes Corea del Sur y Estados Unidos, según informó el Ministerio de Defensa surcoreano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios