Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Batallón de alta montaña en el eje cafetero

ImprimirComentar Un difícil tarea le espera al batallón de alta montaña que entrará a operar en el eje cafetero, porque allí están desde hace más de cuarenta años la guerrilla y tiene incluso a parte de la población a su servicio.
Caracol Radio | 24 de Mayo de 2003

Bogotá.----Un difícil tarea le espera al batallón de alta montaña que entrará a operar en el eje cafetero, porque allí están desde hace más de cuarenta años la guerrilla y tiene incluso a parte de la población a su servicio.

Así lo previó el senador Omar Yepes, quien señaló que las Farc tienen establecido un fuerte corredor que se conoce como la cuna de Manuel Marulanda, en el municipio de Génova , así como Samaná, Pensilvania y Marquetalia.

Agregó que el batallón y el escuadrón móvil de carabineros también deberán reducir el índice de secuestros y extorsiones en Salamina , Pácora y Aguadas, así como en Marmato, Supía, Anserma y Rirasalda.

La nueva base militar , que será ubicada en Génova,Quindio, y estará operando a más tardar en el mes de noviembre.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tokio dice que las negociaciones para liberar al rehén están estancadas

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El vicecanciller japonés, que se encuentra en Ammán para intentar lograr la liberación del periodista nipón secuestrado en Siria por el Estado Islámico (EI), dijo hoy que las negociaciones con el grupo terrorista están estancadas.

Medios de comunicación, nuevo foco de la campaña anticorrupción de China

31 de Enero de 2015 Los medios de comunicación y publicación de China serán uno de los nuevos focos de la campaña anticorrupción impulsada por las autoridades, que van a vigilar con mayor atención los contratos de publicidad y la elaboración de noticias, informa hoy el "South China Morning Post".

Tailandia vigilará a diplomáticos de EEUU por sus contactos con la oposición

31 de Enero de 2015 La junta militar de Tailandia vigilará a los diplomáticos de Estados Unidos después de que varios representantes de la Embajada estadounidense contactaran con un líder opositor, publicó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios