Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Batallón de alta montaña en el eje cafetero

ImprimirComentar Un difícil tarea le espera al batallón de alta montaña que entrará a operar en el eje cafetero, porque allí están desde hace más de cuarenta años la guerrilla y tiene incluso a parte de la población a su servicio.
Caracol Radio | 24 de Mayo de 2003

Bogotá.----Un difícil tarea le espera al batallón de alta montaña que entrará a operar en el eje cafetero, porque allí están desde hace más de cuarenta años la guerrilla y tiene incluso a parte de la población a su servicio.

Así lo previó el senador Omar Yepes, quien señaló que las Farc tienen establecido un fuerte corredor que se conoce como la cuna de Manuel Marulanda, en el municipio de Génova , así como Samaná, Pensilvania y Marquetalia.

Agregó que el batallón y el escuadrón móvil de carabineros también deberán reducir el índice de secuestros y extorsiones en Salamina , Pácora y Aguadas, así como en Marmato, Supía, Anserma y Rirasalda.

La nueva base militar , que será ubicada en Génova,Quindio, y estará operando a más tardar en el mes de noviembre.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

8-3. Napoli pega dos jonrones contra los Angelinos

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 El primera base Mike Napoli pegó par de cuadrangulares y el abridor Steven Wright lanzó más de seis episodios para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 8-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Diablos apalea a Saraperos y se mantiene como el mejor en la Liga Mexicana

23 de Mayo de 2015 Con una ofensiva de 21 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los Diablos Rojos del México derrotaron hoy por 14-4 a los Saraperos de Saltillo y se mantuvieron como el mejor equipo en la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

China crea un fondo de oro que alcanzará valor de 16.400 millones de dólares

23 de Mayo de 2015 China ha puesto en marcha un fondo de oro internacional que tiene previsto alcanzar un valor total de 100.000 millones de yuanes (unos 16.400 millones de dólares, 14.600 millones de euros), informó hoy el diario oficial Shanghai Daily.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio