Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Batallón de alta montaña en el eje cafetero

ImprimirComentar Un difícil tarea le espera al batallón de alta montaña que entrará a operar en el eje cafetero, porque allí están desde hace más de cuarenta años la guerrilla y tiene incluso a parte de la población a su servicio.
Caracol | 24 de Mayo de 2003

Bogotá.----Un difícil tarea le espera al batallón de alta montaña que entrará a operar en el eje cafetero, porque allí están desde hace más de cuarenta años la guerrilla y tiene incluso a parte de la población a su servicio.

Así lo previó el senador Omar Yepes, quien señaló que las Farc tienen establecido un fuerte corredor que se conoce como la cuna de Manuel Marulanda, en el municipio de Génova , así como Samaná, Pensilvania y Marquetalia.

Agregó que el batallón y el escuadrón móvil de carabineros también deberán reducir el índice de secuestros y extorsiones en Salamina , Pácora y Aguadas, así como en Marmato, Supía, Anserma y Rirasalda.

La nueva base militar , que será ubicada en Génova,Quindio, y estará operando a más tardar en el mes de noviembre.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una reforma legal en Nepal considerará "antinatural" la homosexualidad

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 Una reforma legal prevista en Nepal conllevará la consideración de la homosexualidad como "antinatural" pese a que el Tribunal Supremo pidió acabar con la discriminación sexual, denunciaron hoy defensores de los derechos humanos.

La negociación nuclear con Irán se prolongará hasta finales de junio de 2015

24 de Noviembre de 2014 Las grandes potencias e Irán acordaron hoy en Viena seguir negociando hasta el 30 de junio de 2015 un acuerdo que dé garantías de que Teherán no puede fabricar armas atómicas, informó hoy el ministro británico de Exteriores, Philip Hammond.

Luis Goytisolo: "Juan se merecía el Cervantes desde hacía tiempo"

24 de Noviembre de 2014 El escritor Luis Goytisolo, candidato al Premio Cervantes desde hace años, se alegraba hoy de que le hayan concedido este importante galardón a su hermano Juan, que "se lo merecía desde hacía tiempo".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios