Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae red de sicarios en Cundinamarca

ImprimirComentar Los delincuentes son responsables de al menos 52 crimines en tres departamentos del país.
Caracol | 9 de Noviembre de 2013
Un enfrentamiento entre la misma banda de sicarios que terminó con la muerte de un expolicia que pretendía quedarse con el control de la organización, fue el punto de partida de la investigación que le permitió a la Fiscalía identificar y capturar a seis personas señaladas de conformar esta red criminal dedicada al sicariato y otros delitos principalmente en Bogotá y sus alrededores.

“No sólo es una estructura criminal dedicada al sicariato, sino al fraude falsedad, hurto a residencia y a entidades bancarias” señaló Álvaro Escobar director de fiscalías de Cundinamarca.

Los fiscales de Cundinamarca establecieron que el crimen de un expolicia en el municipio de Chía al inicio del año no se trató de un hecho aislado o como en un principio se pensó por asaltarlo, sino que fue una acción premeditada por la organización que él mismo conformaba y que logró extenderse a otros departamentos del país

Se dedicaban a cometer conductas criminales en Bogotá, Cali, Popayán, Medellín y Neiva, además de Sopo, Chía en Cundinamarca” agregó el funcionario.

Los capturados tenían un grupo de mujeres que se encargaban de llevar las armas hasta en partes íntimas a otras ciudades donde se cometerían los crímenes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia siembra de 30 hectáreas de cebada en Boyacá y Cundinamarca

Caracol | 24 de Octubre de 2014 Minagricultura indicó que se venderá a Bavaria y se cumplen así con solicitudes de campesinos durante el paro agrario.

Vero Boquete felicita y agradece a quienes la "han empujado"

24 de Octubre de 2014 La capitana de la selección española, Verónica Boquete, agradeció y felicitó a quienes la han "empujado" a estar entre las diez candidatas a ganar el premio de jugadora Mundial de la FIFA 2014.

El Recre confía en aprovecharse en el Villamarín de las turbulencias béticas

24 de Octubre de 2014 El Recreativo, situado en la sexta posición de la tabla con dieciséis puntos, dos más que el Betis, que es noveno, visita mañana el Benito Villamarín con la idea de sacar algo positivo ante el equipo sevillano, que vive momentos turbulentos al no encontrar el patrón de juego que se esperaba.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios