Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae red de sicarios en Cundinamarca

ImprimirComentar Los delincuentes son responsables de al menos 52 crimines en tres departamentos del país.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2013
Un enfrentamiento entre la misma banda de sicarios que terminó con la muerte de un expolicia que pretendía quedarse con el control de la organización, fue el punto de partida de la investigación que le permitió a la Fiscalía identificar y capturar a seis personas señaladas de conformar esta red criminal dedicada al sicariato y otros delitos principalmente en Bogotá y sus alrededores.

“No sólo es una estructura criminal dedicada al sicariato, sino al fraude falsedad, hurto a residencia y a entidades bancarias” señaló Álvaro Escobar director de fiscalías de Cundinamarca.

Los fiscales de Cundinamarca establecieron que el crimen de un expolicia en el municipio de Chía al inicio del año no se trató de un hecho aislado o como en un principio se pensó por asaltarlo, sino que fue una acción premeditada por la organización que él mismo conformaba y que logró extenderse a otros departamentos del país

Se dedicaban a cometer conductas criminales en Bogotá, Cali, Popayán, Medellín y Neiva, además de Sopo, Chía en Cundinamarca” agregó el funcionario.

Los capturados tenían un grupo de mujeres que se encargaban de llevar las armas hasta en partes íntimas a otras ciudades donde se cometerían los crímenes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

.

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 Actividades deportivas nacionales e internacionales más importantes de la próxima semana, de los días 20 al 26 de abril.

Heridos 74 policías en protesta en Seúl por gestión del naufragio ferri Sewol

19 de Abril de 2015 Cerca de 80 policías surcoreanos resultaron heridos, entre ellos tres de gravedad, durante una protesta masiva celebrada el sábado en Seúl contra el Gobierno por su gestión del naufragio del ferri Sewol, informaron hoy las autoridades nacionales.

Tejer para sobrevivir a la inmigración

19 de Abril de 2015 Costureras que huyeron de la guerra o de las penurias económicas en sus países de África y Asia confeccionan hoy en un pequeño taller de Rabat prendas de alta costura con bordados afganos, iraquíes o africanos, cuyo "savoir faire" se trajeron con ellas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio