Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae red de sicarios en Cundinamarca

ImprimirComentar Los delincuentes son responsables de al menos 52 crimines en tres departamentos del país.
Caracol | 9 de Noviembre de 2013
Un enfrentamiento entre la misma banda de sicarios que terminó con la muerte de un expolicia que pretendía quedarse con el control de la organización, fue el punto de partida de la investigación que le permitió a la Fiscalía identificar y capturar a seis personas señaladas de conformar esta red criminal dedicada al sicariato y otros delitos principalmente en Bogotá y sus alrededores.

“No sólo es una estructura criminal dedicada al sicariato, sino al fraude falsedad, hurto a residencia y a entidades bancarias” señaló Álvaro Escobar director de fiscalías de Cundinamarca.

Los fiscales de Cundinamarca establecieron que el crimen de un expolicia en el municipio de Chía al inicio del año no se trató de un hecho aislado o como en un principio se pensó por asaltarlo, sino que fue una acción premeditada por la organización que él mismo conformaba y que logró extenderse a otros departamentos del país

Se dedicaban a cometer conductas criminales en Bogotá, Cali, Popayán, Medellín y Neiva, además de Sopo, Chía en Cundinamarca” agregó el funcionario.

Los capturados tenían un grupo de mujeres que se encargaban de llevar las armas hasta en partes íntimas a otras ciudades donde se cometerían los crímenes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

106-102. Paul impidió derrotas seguidas de los Clippers

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El base Chris Paul logró 27 puntos y nueve asistencias y dirigió la victoria de los Clippers de Los Ángeles por 106-102 sobre los Bucks de Milwaukee.

Uzbekistán declara validas las elecciones parlamentarias que se celebran hoy

21 de Diciembre de 2014 La Comisión Electoral Central (CEC) de Uzbekistán declaró hoy válidas las elecciones parlamentarias que se celebran hoy en el país centroasiático tras haber votado a las 10.00 hora local (05.00 GMT) más de un tercio del electorado (34 %).

Newton regresa a la acción y enfrentará a los Browns

21 de Diciembre de 2014 El mariscal de campo titular de los Panthers de Carolina, Cam Newton, recibió la aprobación médica y del equipo y podrá iniciar el partido el domingo contra los Browns de Cleveland.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios