Colombia , noviembre 29 de 2014 | Actualizado hace 38 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae red de sicarios en Cundinamarca

ImprimirComentar Los delincuentes son responsables de al menos 52 crimines en tres departamentos del país.
Caracol | 9 de Noviembre de 2013
Un enfrentamiento entre la misma banda de sicarios que terminó con la muerte de un expolicia que pretendía quedarse con el control de la organización, fue el punto de partida de la investigación que le permitió a la Fiscalía identificar y capturar a seis personas señaladas de conformar esta red criminal dedicada al sicariato y otros delitos principalmente en Bogotá y sus alrededores.

“No sólo es una estructura criminal dedicada al sicariato, sino al fraude falsedad, hurto a residencia y a entidades bancarias” señaló Álvaro Escobar director de fiscalías de Cundinamarca.

Los fiscales de Cundinamarca establecieron que el crimen de un expolicia en el municipio de Chía al inicio del año no se trató de un hecho aislado o como en un principio se pensó por asaltarlo, sino que fue una acción premeditada por la organización que él mismo conformaba y que logró extenderse a otros departamentos del país

Se dedicaban a cometer conductas criminales en Bogotá, Cali, Popayán, Medellín y Neiva, además de Sopo, Chía en Cundinamarca” agregó el funcionario.

Los capturados tenían un grupo de mujeres que se encargaban de llevar las armas hasta en partes íntimas a otras ciudades donde se cometerían los crímenes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

"Hoy hay fiesta en el cielo", dice La Chilindrina

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 La actriz María Antonieta de las Nieves, intérprete del personaje "La Chilindrina", rindió hoy homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, fallecido en México, y aseguró que, con su partida "hoy hay fiesta en el cielo".

Estrellas logran noveno triunfo seguido en Béisbol dominicano

28 de Noviembre de 2014 Las Estrellas de Oriente extendieron a nueve su seguidilla de victorias en el torneo de béisbol local, al vencer 8-5 a los visitantes Toros del Este.

Muere Cao Siyuan, autor de primera Ley de Quiebras y negociador en Tiananmen

28 de Noviembre de 2014 El autor de la primera Ley de Quiebras de China y negociador gubernamental durante las protestas prodemocráticas de Tiananmen de 1989, Cao Siyuan, falleció este viernes en Pekín a los 68 años, informó hoy la prensa china.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios