Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cae red de sicarios en Cundinamarca

ImprimirComentar Los delincuentes son responsables de al menos 52 crimines en tres departamentos del país.
Caracol Radio | 9 de Noviembre de 2013
Un enfrentamiento entre la misma banda de sicarios que terminó con la muerte de un expolicia que pretendía quedarse con el control de la organización, fue el punto de partida de la investigación que le permitió a la Fiscalía identificar y capturar a seis personas señaladas de conformar esta red criminal dedicada al sicariato y otros delitos principalmente en Bogotá y sus alrededores.

“No sólo es una estructura criminal dedicada al sicariato, sino al fraude falsedad, hurto a residencia y a entidades bancarias” señaló Álvaro Escobar director de fiscalías de Cundinamarca.

Los fiscales de Cundinamarca establecieron que el crimen de un expolicia en el municipio de Chía al inicio del año no se trató de un hecho aislado o como en un principio se pensó por asaltarlo, sino que fue una acción premeditada por la organización que él mismo conformaba y que logró extenderse a otros departamentos del país

Se dedicaban a cometer conductas criminales en Bogotá, Cali, Popayán, Medellín y Neiva, además de Sopo, Chía en Cundinamarca” agregó el funcionario.

Los capturados tenían un grupo de mujeres que se encargaban de llevar las armas hasta en partes íntimas a otras ciudades donde se cometerían los crímenes.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 3

Colombia Universal | 4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Georgia quiere ya en 2016 un plan de acción para su ingreso en la OTAN

4 de Julio de 2015 Georgia aspira a que ya en julio del próximo año la OTAN apruebe en Varsovia un plan de acción para su ingreso en la Alianza Atlántica, dijo hoy en una entrevista con Efe la ministra de Defensa georgiana, Tinatin Jidasheli.

Nibali cree "muy difícil, aunque no imposible" que Contador logre el doblete

4 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali, defensor del título del Tour de Francia, destaca entre sus máximos rivales al colombiano Nairo Quintana, al británico Chris Froome y al español Alberto Contador, quien a su juicio tendrá "muy difícil aunque no imposible" alzarse con el doblete Giro-Tour.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio