Colombia , julio 24 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

Cae uno de los delincuentes cibernéticos más buscados de Colombia

Según investigaciones adelantadas por los expertos de la Policía, esta persona había cometido estafas a través de Internet a ciudadanos en Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla.
Caracol | Septiembre 15 de 2008
Después de un seguimiento pormenorizado, que incluyó expertos en la Internet, la Policía Nacional logró capturar a alias “Macc-8”, uno de los presuntos delincuentes cibernéticos más buscados del País.

La captura de Manuel Andrés Cassiani Cañate se produjo en pleno centro amurallado de Cartagena, cuando se disponía a ingresar a un reconocido café Internet con el fin de continuar su accionar delictivo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Carlos Ramiro Mena Bravo, aseguró que alias “Macc-8”, venía estafando a incautos compradores de equipos de computación por medio de la Internet.

“Después de una investigación realizada por unidades especializadas se logró la judicialización de alias “Macc-8” de 24 años de edad, que venía siendo requerido por la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de estafa”, dijo el alto oficial.

Según las investigaciones adelantadas por los expertos de la Policía, esta persona había cometido estafas por medio de la Internet a ciudadanos en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla y se disponía a realizar su accionar delictivo en Cartagena.

“El modus operandi de esta persona consistía en ofrecer computadores portátiles y diferentes elementos de sistemas a través de las páginas de Internet y al ser consignados los dineros, los retiraba y desaparecía sin dejar rastro”, puntualizó el coronel Mena Bravo.

Manuel Andrés Cassiani Cañate, alias “Macc-8”, quien según las autoridades venía cometiendo las estafas por Internet desde el año pasado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios