Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali se prepara para enfrentar guerra de testaferros tras la captura de alias 'Chupeta'

ImprimirComentar La Policía Metropolitana de Cali, prepara un plan de contingencia luego de la captura en Brasil del señalado narcotráficante Juan Carlos Ramírez Abadía , alias "Chupeta". "Tenemos que estar preparados frente a los intereses de los testaferros de las propiedades de éste sujeto", dijo el general Jesús Antonio Gómez Mendez, comandante de la Policía en Cali
Caracol | 7 de Agosto de 2007

La Policía Metropolitana de Cali, prepara un plan de contingencia luego de la captura en Brasil del señalado narcotráficante Juan Carlos Ramírez Abadía , alias "Chupeta".

"Tenemos que estar preparados frente a los intereses de los testaferros de las propiedades de éste sujeto", dijo el general Jesús Antonio Gómez Mendez, comandante de la Policía en Cali.

"Es que luego de esas capturas viene la lucha por apropiarse de esas posesiones o tratar de ganar otras propiedades ", afirmó el oficial.

Todo depende de lo que "Chupeta", le revele a las autoridades en Brasil , porqué desde allí se desprenderá toda la información sobre sus "andanzas" y contactos en el ámbito empresarial e institucional, porque el narcotráfico infiltró a muchos entes de seguridad, justicia, empresas y comercio, aseveró el general Jesús Antonio Gómez Mendez.

Frente a todo esto se multiplicará la acción de los grupos de investigación y acciones rápidas que nos ayuden a mantener a la ciudad tranquila, como lo ha estado en los últimos meses, aseguró.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuarenta y dos salvas anunciarán en Mónaco el nacimiento de los herederos

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 Cuarenta y dos salvas, 21 por cada uno de los dos gemelos, anunciarán el nacimiento de los hijos de Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, al tiempo que se invitará a todos los habitantes del Principado a engalanar sus balcones, indicó hoy el Palacio monegasco.

Mueren 5 yihadistas en combates con milicianos kurdos en Kobani

22 de Noviembre de 2014 Al menos cinco miembros del yihadista Estado Islámico (EI) murieron anoche en un ataque lanzado por milicianos kurdos en el enclave kurdo de Kobani, en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Sam Bird: "Esta victoria se la dedico a Jules Bianchi"

22 de Noviembre de 2014 El inglés Sam Bird (Virgin Racing) ganador este sábado de la segunda carrera de la Fórmula E, disputada en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, manifestó su alegría por esta victoria, que dedicó al francés Jules Biachi gravemente accidentado durante el pasado Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, en Suzuka.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios