Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cali se prepara para enfrentar guerra de testaferros tras la captura de alias 'Chupeta'

ImprimirComentar La Policía Metropolitana de Cali, prepara un plan de contingencia luego de la captura en Brasil del señalado narcotráficante Juan Carlos Ramírez Abadía , alias "Chupeta". "Tenemos que estar preparados frente a los intereses de los testaferros de las propiedades de éste sujeto", dijo el general Jesús Antonio Gómez Mendez, comandante de la Policía en Cali
Caracol | 7 de Agosto de 2007

La Policía Metropolitana de Cali, prepara un plan de contingencia luego de la captura en Brasil del señalado narcotráficante Juan Carlos Ramírez Abadía , alias "Chupeta".

"Tenemos que estar preparados frente a los intereses de los testaferros de las propiedades de éste sujeto", dijo el general Jesús Antonio Gómez Mendez, comandante de la Policía en Cali.

"Es que luego de esas capturas viene la lucha por apropiarse de esas posesiones o tratar de ganar otras propiedades ", afirmó el oficial.

Todo depende de lo que "Chupeta", le revele a las autoridades en Brasil , porqué desde allí se desprenderá toda la información sobre sus "andanzas" y contactos en el ámbito empresarial e institucional, porque el narcotráfico infiltró a muchos entes de seguridad, justicia, empresas y comercio, aseveró el general Jesús Antonio Gómez Mendez.

Frente a todo esto se multiplicará la acción de los grupos de investigación y acciones rápidas que nos ayuden a mantener a la ciudad tranquila, como lo ha estado en los últimos meses, aseguró.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios