Colombia , julio 8 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias “El Carnicero” en Cauca

ImprimirComentar En un avión de la Policía fue trasladado a Bogotá Diego Fernando Ríos Ospina, alias “El Viejo” o “El Carnicero”.
Caracol Radio | 7 de Abril de 2010
En un avión de la Policía, Cesna-208 para 12 pasajeros, fue trasladado de la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suarez con destino a Bogotá, Diego Fernando Ríos Ospina alias “El Viejo” o “El Carnicero”.

De acuerdo a la orden emanada por el Juez 21 penal municipal con función de control de garantías, fue conducido hasta Bogotá alias “El Carnicero”, quien posteriormente abordó un Helicóptero de la institución policial para ser trasladado hasta la cárcel de máxima seguridad de Combita en Boyacá.

Alias “El Carnicero”, fue capturado en zona rural de Miranda, Cauca y se le imputa el homicidio de Jaime Martínez Solarte quien se desempeñaba como Fiscal Séptimo Especializado de Cali y del atentado de que fue víctima Beatriz Eugenia Libreros Varela, Juez Tercera Penal del Circuito Especializado de Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Bolsa de Hong Kong se desploma un 4,2 % a media sesión

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 Pekín, 8 jul (EFE).- La Bolsa de Hong Kong sufría fuertes pérdidas a media sesión de hoy, de forma que su índice de referencia, el Hang Seng, se desplomaba un 4,2 % (1.049,22 puntos) hasta los 23.926,09. EFE

7-1. Escobar define el trunfo de los Reales que "barren" a los Rays

7 de Julio de 2015 El parador en corto venezolano Alcides Escobar conectó imparable de dos almohadillas con la casa llena y terminó con tres carreras remolcadas en el triunfo de los Reales de Kansas City por 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay en el segundo juego de una doble jornada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio