Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias “El Carnicero” en Cauca

ImprimirComentar En un avión de la Policía fue trasladado a Bogotá Diego Fernando Ríos Ospina, alias “El Viejo” o “El Carnicero”.
Caracol | 7 de Abril de 2010
En un avión de la Policía, Cesna-208 para 12 pasajeros, fue trasladado de la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suarez con destino a Bogotá, Diego Fernando Ríos Ospina alias “El Viejo” o “El Carnicero”.

De acuerdo a la orden emanada por el Juez 21 penal municipal con función de control de garantías, fue conducido hasta Bogotá alias “El Carnicero”, quien posteriormente abordó un Helicóptero de la institución policial para ser trasladado hasta la cárcel de máxima seguridad de Combita en Boyacá.

Alias “El Carnicero”, fue capturado en zona rural de Miranda, Cauca y se le imputa el homicidio de Jaime Martínez Solarte quien se desempeñaba como Fiscal Séptimo Especializado de Cali y del atentado de que fue víctima Beatriz Eugenia Libreros Varela, Juez Tercera Penal del Circuito Especializado de Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México ahorró 1.116 gigavatios en siete meses con el horario de verano

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 México registró un ahorro de energía eléctrica por unos 1.116 gigavatios y evitó la emisión a la atmósfera de 543.000 toneladas de dióxido de carbono en los siete meses del horario de verano este año, que concluye el próximo domingo, informaron hoy fuentes oficiales.

3-2. Guthrie y el "bullpen" dieron el triunfo y la ventaja a los Reales

24 de Octubre de 2014 El abridor Jeremy Guthrie se combinó con cuatro relevista para controlar a la ofensiva de los Gigantes de San Francisco y el campocorto venezolano Alcides Escobar anotó dos carreras que permitieron a los Reales de Kansas City vencer por 3-2 en el tercer partido de la Serie Mundial.

Corea del Norte advierte al Sur de "consecuencias" si se envían globos

24 de Octubre de 2014 Corea del Norte reiteró hoy sus advertencias al Gobierno de Seúl y le instó a que detenga el inminente envío de globos con propaganda contra el régimen de Kim Jong-un que planean realizar activistas del Sur desde la frontera entre los dos países.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios