Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias “El Carnicero” en Cauca

ImprimirComentar En un avión de la Policía fue trasladado a Bogotá Diego Fernando Ríos Ospina, alias “El Viejo” o “El Carnicero”.
Caracol Radio | 7 de Abril de 2010
En un avión de la Policía, Cesna-208 para 12 pasajeros, fue trasladado de la Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suarez con destino a Bogotá, Diego Fernando Ríos Ospina alias “El Viejo” o “El Carnicero”.

De acuerdo a la orden emanada por el Juez 21 penal municipal con función de control de garantías, fue conducido hasta Bogotá alias “El Carnicero”, quien posteriormente abordó un Helicóptero de la institución policial para ser trasladado hasta la cárcel de máxima seguridad de Combita en Boyacá.

Alias “El Carnicero”, fue capturado en zona rural de Miranda, Cauca y se le imputa el homicidio de Jaime Martínez Solarte quien se desempeñaba como Fiscal Séptimo Especializado de Cali y del atentado de que fue víctima Beatriz Eugenia Libreros Varela, Juez Tercera Penal del Circuito Especializado de Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Perú participa en ceremonia evangélica por las fiestas patrias

30 de Julio de 2015 El presidente de Perú, Ollanta Humala, participó hoy, por primera vez y en su último año de gobierno, de la ceremonia de acción de gracias celebrada por iglesias evangélicas con ocasión del 194 aniversario de la Independencia del país andino.

Del Potro: "Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera"

30 de Julio de 2015 El tenista argentino Juan Martín del Potro, que se está recuperando de la tercera operación en la muñeca izquierda, dijo hoy que "ya pasaron los momentos más difíciles" de su carrera y que espera "estar en el circuito nuevamente".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio