Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias 'el negro José'

ImprimirComentar En un procedimiento contra la estructura criminal de alias ‘Don Mario’, en la Región de Urabá, en desarrollo de la operación “Omega X”, la Policía capturó a alias el ‘negro José’.
Caracol Radio | 11 de Octubre de 2008
En un procedimiento contra la estructura criminal de alias ‘Don Mario’, en la Región de Urabá, en desarrollo de la operación “Omega X”, la Policía Nacional capturó a José Ramírez Pérez, alias el ‘negro José’, por el delito fabricación, tráfico y porte de armas.

Alias el “Negro José” es desmovilizado del Bloque Héroes de Granada de las autodefensas y lideraba grupos delincuenciales en la comuna 13 de Medellín.

Según investigaciones, el hoy capturado se encontraba hace varios meses reclutando jóvenes para la banda criminal de alias “Don Mario” en la Región de Urabá.

Según el reporte oficial el detenido tiene varios procesos por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, y una condena a 72 meses de prisión proferida por el Juzgado Penal del Circuito numero 1 de Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Jerusalén celebra la Marcha del Orgullo Gay con fuertes medidas de seguridad

30 de Julio de 2015 Jerusalén celebrará esta tarde la Marcha del Orgullo Gay, con fuertes medidas de seguridad para proteger a los asistentes de posibles ataques de extremistas religiosos de la ciudad tres veces santa.

Gabi: "Los jugadores que han venido nos van a venir bien y aportan variantes"

30 de Julio de 2015 El capitán del Atlético de Madrid Gabi Fernández analizó a su llegada a Japón con la gira asiática del club las nuevas incorporaciones rojiblancas, y dijo que van a venirle "bien" al equipo, ya que van a "aportar variantes".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio