Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias "Morcilla", nuevo jefe de la banda de La Sierra en Medellín

ImprimirComentar Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido como alias Morcilla, un presunto jefe de combos y bandas en el oriente de Medellín
Caracol Radio | 17 de Noviembre de 2011
Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido como alias Morcilla, un presunto jefe de combos y bandas en el oriente de Medellín.

El reporte oficial indica que alias Morcilla habría asumido el mando de la banda La Sierra” luego de la detención de su máximo cabecilla, Yeison Smirt Velásquez Pino, alias El Rolo el pasado 17 de junio.

Ese día alias El Rolo” fue atrapado en su residencia del barrio La Sierra, junto con dos de sus escoltas.

Esta mañana en rueda de Prensa, el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Yesid Vásquez Prada entregará en rueda de prensa los detalles de alias “Morcilla” quien se encuentra a órdenes de la Fiscalía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cámara de los Diputados italiana aprueba proyecto de Renzi contra terrorismo

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 La Cámara de los Diputados de Italia aprobó hoy el paquete de medidas contra el terrorismo que quiere poner en marcha el Gobierno de Matteo Renzi para reforzar la seguridad en el país y que comprende, entre otras medidas, la posibilidad de aplicar vigilancia a potenciales combatientes extranjeros.

Muere el fiscal turco secuestrado en Estambul por dos hombres armados

31 de Marzo de 2015 El fiscal que fue secuestrado en el Palacio de Justicia de Estambul por dos hombres armados ha muerto a causa de sus graves heridas, informaron fuentes del hospital.

Natalia Rodríguez anuncia su retirada del atletismo de alto nivel

31 de Marzo de 2015 Natalia Rodríguez, una de las figuras del mediofondo español en la última década, ha anunciado este martes oficialmente su retirada del atletismo de alto nivel.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios