Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias "Morcilla", nuevo jefe de la banda de La Sierra en Medellín

ImprimirComentar Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido como alias Morcilla, un presunto jefe de combos y bandas en el oriente de Medellín
Caracol | 17 de Noviembre de 2011
Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido como alias Morcilla, un presunto jefe de combos y bandas en el oriente de Medellín.

El reporte oficial indica que alias Morcilla habría asumido el mando de la banda La Sierra” luego de la detención de su máximo cabecilla, Yeison Smirt Velásquez Pino, alias El Rolo el pasado 17 de junio.

Ese día alias El Rolo” fue atrapado en su residencia del barrio La Sierra, junto con dos de sus escoltas.

Esta mañana en rueda de Prensa, el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Yesid Vásquez Prada entregará en rueda de prensa los detalles de alias “Morcilla” quien se encuentra a órdenes de la Fiscalía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios