Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias "Morcilla", nuevo jefe de la banda de La Sierra en Medellín

ImprimirComentar Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido como alias Morcilla, un presunto jefe de combos y bandas en el oriente de Medellín
Caracol Radio | 17 de Noviembre de 2011
Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido como alias Morcilla, un presunto jefe de combos y bandas en el oriente de Medellín.

El reporte oficial indica que alias Morcilla habría asumido el mando de la banda La Sierra” luego de la detención de su máximo cabecilla, Yeison Smirt Velásquez Pino, alias El Rolo el pasado 17 de junio.

Ese día alias El Rolo” fue atrapado en su residencia del barrio La Sierra, junto con dos de sus escoltas.

Esta mañana en rueda de Prensa, el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Yesid Vásquez Prada entregará en rueda de prensa los detalles de alias “Morcilla” quien se encuentra a órdenes de la Fiscalía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Brasil estará en cabeza en exportaciones agroalimentarios mundiales en 2024

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 Brasil estará en cabeza de los exportadores mundiales del sector agroalimentario en el horizonte de los próximos 10 años y consolidará así el avance en este sector que ha tenido en los últimos tiempos, según la OCDE y la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

Río Magdalena se desbordó en el norte del Tolima

1 de Julio de 2015 Se mantiene la alerta en los 14 municipios ribereños tras la creciente que ha tenido el afluente en los últimos días.

Wimbledon guardará un minuto de silencio por víctimas del atentado en Túnez

1 de Julio de 2015 El All England Tennis Club de Londres, sede del torneo de Wimbledon, ha anunciado hoy que se unirá al minuto de silencio convocado por el primer ministro británico, David Cameron, el próximo viernes en honor de las víctimas del atentado perpetrado el pasado 26 de junio en Túnez.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio