Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias "Morcilla", nuevo jefe de la banda de La Sierra en Medellín

ImprimirComentar Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido como alias Morcilla, un presunto jefe de combos y bandas en el oriente de Medellín
Caracol | 17 de Noviembre de 2011
Unidades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a un hombre conocido como alias Morcilla, un presunto jefe de combos y bandas en el oriente de Medellín.

El reporte oficial indica que alias Morcilla habría asumido el mando de la banda La Sierra” luego de la detención de su máximo cabecilla, Yeison Smirt Velásquez Pino, alias El Rolo el pasado 17 de junio.

Ese día alias El Rolo” fue atrapado en su residencia del barrio La Sierra, junto con dos de sus escoltas.

Esta mañana en rueda de Prensa, el comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Yesid Vásquez Prada entregará en rueda de prensa los detalles de alias “Morcilla” quien se encuentra a órdenes de la Fiscalía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno mexicano condena tiroteo en que resultó afectado consulado en Austin

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El Gobierno mexicano condenó el incidente registrado hoy en la ciudad estadounidense de Austin, donde un individuo disparó contra varios edificios públicos, incluida la sede del consulado de México.

Encuentran 100.000 dólares en efectivo abandonados en un Burger King de EEUU

28 de Noviembre de 2014 Una empleada de un restaurante de la cadena Burger King en San José (California, EE.UU.) encontró una mochila con 100.000 dólares abandonada en uno de los asientos del local, un hallazgo que denunció a la Policía y que ahora se está investigando.

Más de cien muertos tras fuertes explosiones en una mezquita de Nigeria

28 de Noviembre de 2014 Más de cien personas murieron hoy en un ataque con explosivos contra en la Mezquita Central de la ciudad septentrional nigeriana de Kano, próxima al Palacio del Emir, informaron testigos a medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios