Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias Piñas señalado de extorsionar a urbanizaciones de Robledo en Medellín

ImprimirComentar El funcionario reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie las extorsiones ante la unidad especializada del Gaula Metropolitana creada para combatir este delito.
Caracol Radio | 13 de Junio de 2013
Unidades del Gaula de la Policía Metropolitana realizaron la primera captura tras las denuncias de combos delincuenciales a las administraciones de unidades residenciales del sector de Robledo, en el occidente de Medellín.

El capturado es conocido con el alias de Piña, señalado de ser uno de los cabecillas de la banda 'Los Pesebreros', que también tiene antecedentes por homicidio, informó el coronel Miguel Roa Ramírez, comandante encargado de la Policía Metropolitana. .

El Secretario de seguridad de Medellín Arnulfo Serna insistió en que la ciudadanía debe resistirse a estos pagos y que en las urbanizaciones nadie puede transferirlos a las cuotas de administración, por tratarse de una acción delictiva.

Recordó el señor Serna que desde que entró en operación esta unidad el 15 de marzo pasado sido capturadas 70 extorsionistas en Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-0. Montgomery lanza joya en ruta completa y vence a los Padres

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El abridor Mike Montgomery lanzó la larga ruta de los nueve episodios y dio un triunfo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

4-3. Ramírez impulsa tres contra los Filis

30 de Junio de 2015 El antesalista dominicano Aramís Ramírez fue el encargado de jugar con el bate productor y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Cámara baja de Brasil rechaza reducción de edad penal para crímenes graves

30 de Junio de 2015 La Cámara baja de Brasil rechazó hoy por tan solo cinco votos la propuesta de enmienda a la Constitución que reduce de 18 a 16 años la edad de responsabilidad penal para cierto tipo de delitos considerados como graves, aunque todavía deberá ser votado el texto original.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio