Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias Piñas señalado de extorsionar a urbanizaciones de Robledo en Medellín

ImprimirComentar El funcionario reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie las extorsiones ante la unidad especializada del Gaula Metropolitana creada para combatir este delito.
Caracol Radio | 13 de Junio de 2013
Unidades del Gaula de la Policía Metropolitana realizaron la primera captura tras las denuncias de combos delincuenciales a las administraciones de unidades residenciales del sector de Robledo, en el occidente de Medellín.

El capturado es conocido con el alias de Piña, señalado de ser uno de los cabecillas de la banda 'Los Pesebreros', que también tiene antecedentes por homicidio, informó el coronel Miguel Roa Ramírez, comandante encargado de la Policía Metropolitana. .

El Secretario de seguridad de Medellín Arnulfo Serna insistió en que la ciudadanía debe resistirse a estos pagos y que en las urbanizaciones nadie puede transferirlos a las cuotas de administración, por tratarse de una acción delictiva.

Recordó el señor Serna que desde que entró en operación esta unidad el 15 de marzo pasado sido capturadas 70 extorsionistas en Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hugo Sánchez: "Benzema no es un goleador nato, 'Chicharito' es más rematador"

Agencia EFE | 28 de Abril de 2015 Hugo Sánchez, exdelantero mexicano del Real Madrid, opinó sobre la actual situación que esta viviendo su compatriota, 'Chicharito' Hernández, al que definió como un jugador "más rematador" en contraposición con Benzema al que no considera "un goleador nato".

ONU advierte de que se acaba el tiempo para encontrar supervivientes en Nepal

28 de Abril de 2015 El Equipo de las Naciones Unidas para la Evaluación y Coordinación en Casos de Desastre (UNDAC) advirtió hoy de que se acaba el tiempo para encontrar supervivientes entre los escombros tras el terremoto en Nepal.

Níger investiga ataque de Boko Haram contra un cuartel con varios muertos

28 de Abril de 2015 El gobierno de Níger investiga un ataque perpetrado por el grupo Boko Haram el pasado fin de semana contra una base militar fronteriza con Nigeria y que ha dejado varios muertos, aunque existe gran confusión sobre las cifras.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio