Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias Piñas señalado de extorsionar a urbanizaciones de Robledo en Medellín

ImprimirComentar El funcionario reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie las extorsiones ante la unidad especializada del Gaula Metropolitana creada para combatir este delito.
Caracol | 13 de Junio de 2013
Unidades del Gaula de la Policía Metropolitana realizaron la primera captura tras las denuncias de combos delincuenciales a las administraciones de unidades residenciales del sector de Robledo, en el occidente de Medellín.

El capturado es conocido con el alias de Piña, señalado de ser uno de los cabecillas de la banda 'Los Pesebreros', que también tiene antecedentes por homicidio, informó el coronel Miguel Roa Ramírez, comandante encargado de la Policía Metropolitana. .

El Secretario de seguridad de Medellín Arnulfo Serna insistió en que la ciudadanía debe resistirse a estos pagos y que en las urbanizaciones nadie puede transferirlos a las cuotas de administración, por tratarse de una acción delictiva.

Recordó el señor Serna que desde que entró en operación esta unidad el 15 de marzo pasado sido capturadas 70 extorsionistas en Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Taxistas en Medellín temen por incremento de delincuencia en diciembre

Caracol Radio Medellín | 24 de Noviembre de 2014 El fin de semana uno fue asesinado con arma blanca, al parecer por robarle.

Illarramendi vuelve a trabajar con el grupo

24 de Noviembre de 2014 Asier Illarramendi, centrocampista del Real Madrid, volvió a trabajar este lunes con el grupo, que empezó a preparar el partido del miércoles en el campo del Basilea, de la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Google acuerda retirar información maliciosa contra un británico

24 de Noviembre de 2014 El gigante estadounidense de internet Google ha efectuado "esfuerzos importantes" para eliminar de su motor de búsqueda información maliciosa lanzada anónimamente contra un ciudadano británico, informaron hoy los abogados del demandante.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios