Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias Piñas señalado de extorsionar a urbanizaciones de Robledo en Medellín

ImprimirComentar El funcionario reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie las extorsiones ante la unidad especializada del Gaula Metropolitana creada para combatir este delito.
Caracol | 13 de Junio de 2013
Unidades del Gaula de la Policía Metropolitana realizaron la primera captura tras las denuncias de combos delincuenciales a las administraciones de unidades residenciales del sector de Robledo, en el occidente de Medellín.

El capturado es conocido con el alias de Piña, señalado de ser uno de los cabecillas de la banda 'Los Pesebreros', que también tiene antecedentes por homicidio, informó el coronel Miguel Roa Ramírez, comandante encargado de la Policía Metropolitana. .

El Secretario de seguridad de Medellín Arnulfo Serna insistió en que la ciudadanía debe resistirse a estos pagos y que en las urbanizaciones nadie puede transferirlos a las cuotas de administración, por tratarse de una acción delictiva.

Recordó el señor Serna que desde que entró en operación esta unidad el 15 de marzo pasado sido capturadas 70 extorsionistas en Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A "martillo" subastaran ocho suites del estadio del Deportivo Cali

Caracol Radio Cali | 27 de Noviembre de 2014 En total son 43 propiedades que hacen parte de la oferta de esta subasta a nivel nacional, que incluye apartamentos.

Gobernadores de zona de frontera con Venezuela reclaman mayor apoyo

27 de Noviembre de 2014 Dicen que el gobierno central no ha dimensionado el efecto de la crisis del vecino país en la economía regional

Peña Nieto anuncia plan de seguridad mientras aparecen cuerpos decapitados

27 de Noviembre de 2014 El presidente Enrique Peña Nieto reveló hoy su nuevo plan de seguridad para México en respuesta a las protestas por la desaparición de 43 estudiantes en Guerrero, el mismo día en que fueron hallados 11 cuerpos decapitados en ese estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios