Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado alias Piñas señalado de extorsionar a urbanizaciones de Robledo en Medellín

ImprimirComentar El funcionario reiteró su llamado a la ciudadanía para que denuncie las extorsiones ante la unidad especializada del Gaula Metropolitana creada para combatir este delito.
Caracol Radio | 13 de Junio de 2013
Unidades del Gaula de la Policía Metropolitana realizaron la primera captura tras las denuncias de combos delincuenciales a las administraciones de unidades residenciales del sector de Robledo, en el occidente de Medellín.

El capturado es conocido con el alias de Piña, señalado de ser uno de los cabecillas de la banda 'Los Pesebreros', que también tiene antecedentes por homicidio, informó el coronel Miguel Roa Ramírez, comandante encargado de la Policía Metropolitana. .

El Secretario de seguridad de Medellín Arnulfo Serna insistió en que la ciudadanía debe resistirse a estos pagos y que en las urbanizaciones nadie puede transferirlos a las cuotas de administración, por tratarse de una acción delictiva.

Recordó el señor Serna que desde que entró en operación esta unidad el 15 de marzo pasado sido capturadas 70 extorsionistas en Medellín.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los cañones vuelven a estremecer a Madrid con motivo del 2 de mayo

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 Hoy los cañones han vuelto a sonar en Madrid y los niños han vuelto a llorar. La guerra ha tapizado el suelo de la Plaza de Oriente con cadáveres después de la cruenta batalla del 2 de mayo de 1808, que hoy ha sido recreada por la asociación Voluntarios de Madrid 1808-1814 frente al Palacio Real.

Volcán chileno Calbuco sigue inestable y Gobierno anuncia ayudas a afectados

25 de Abril de 2015 El volcán chileno Calbuco, que entró en erupción el miércoles pasado, sigue inestable y con riesgo de nuevas explosiones, mientras que en la zona afectada siguen los trabajos de limpieza de las cenizas y el Gobierno anunció ayudas económicas para los damnificados.

Correa asistirá a conferencia de la ONU sobre cambio climático

25 de Abril de 2015 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó hoy que viajará mañana a Italia para participar en la Conferencia de Alto Nivel "Proteger la Tierra y Dignificar al Ser Humano", organizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio