Colombia , marzo 3 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado ‘el monstruo de Quipile’

ImprimirComentar Según la investigación, Alfonso Páez López por varios años abusó sexualmente de su hija, al punto que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturó en las últimas horas a Alfonso Páez López, más conocido como ‘el monstruo de Quipile’, acusado de los delitos de acceso carnal violento e incesto.

De acuerdo con la investigación, Páez López abusó, por varios años, sexualmente de su propia hija, al punto de que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.

Este hombre podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión ya que los hechos ocurrieron desde que su hija era menor de edad.
La captura del monstruo tuvo lugar en el municipio de Quipile en Cundinamarca.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y de acuerdo con la Fiscalía se ordene su detención en un centro carcelario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Liberado comerciante antioqueño Luis Fernando Zuluaga en Uribia

Caracol Radio | 3 de Marzo de 2015 El comerciante había sido plagiado la noche del pasado domingo en la Alta Guajira

El Senado mexicano ratifica a Arely Gómez como nueva fiscal general

3 de Marzo de 2015 El pleno del Senado mexicano ratificó hoy por amplia mayoría el nombramiento de Arely Gómez como nueva fiscal general de México, en sustitución de Jesús Murillo, quien renunció al cargo la semana pasada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios