Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado ‘el monstruo de Quipile’

ImprimirComentar Según la investigación, Alfonso Páez López por varios años abusó sexualmente de su hija, al punto que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturó en las últimas horas a Alfonso Páez López, más conocido como ‘el monstruo de Quipile’, acusado de los delitos de acceso carnal violento e incesto.

De acuerdo con la investigación, Páez López abusó, por varios años, sexualmente de su propia hija, al punto de que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.

Este hombre podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión ya que los hechos ocurrieron desde que su hija era menor de edad.
La captura del monstruo tuvo lugar en el municipio de Quipile en Cundinamarca.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y de acuerdo con la Fiscalía se ordene su detención en un centro carcelario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rohaní pide a Merkel más flexibilidad en negociaciones por acuerdo nuclear

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El presidente iraní, Hasán Rohaní, trató directamente en una conversación telefónica con la canciller alemana, Angela Merkel, la situación de las negociaciones entre su país y el Grupo 5+1 para un acuerdo nuclear, en las que pidió una mayor "flexibilidad" de Occidente para poder llegar a un acuerdo.

Resultados y clasificaciones

29 de Marzo de 2015 Resultados completos y clasificaciones de la jornada de la temporada regular 2014-15 de la liga profesional de baloncesto de la NBA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios