Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado ‘el monstruo de Quipile’

ImprimirComentar Según la investigación, Alfonso Páez López por varios años abusó sexualmente de su hija, al punto que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturó en las últimas horas a Alfonso Páez López, más conocido como ‘el monstruo de Quipile’, acusado de los delitos de acceso carnal violento e incesto.

De acuerdo con la investigación, Páez López abusó, por varios años, sexualmente de su propia hija, al punto de que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.

Este hombre podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión ya que los hechos ocurrieron desde que su hija era menor de edad.
La captura del monstruo tuvo lugar en el municipio de Quipile en Cundinamarca.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y de acuerdo con la Fiscalía se ordene su detención en un centro carcelario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presidente de Korean Air pide perdón al sobrecargo del "caso de las nueces"

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El presidente de Korean Air, Cho Yang-ho, pidió hoy disculpas al sobrecargo al que su hija expulsó de un avión en el célebre "incidente de las nueces", durante su comparecencia en la segunda sesión del juicio del caso en Seúl.

Liberados dos rumanos secuestrados por un grupo criminal en Nigeria

30 de Enero de 2015 Dos rumanos, obreros en una plataforma petrolífera en Nigeria y que fueron secuestrados el pasado 20 de enero por un grupo criminal, han sido puestos en libertad, informó hoy el Gobierno de Rumanía.

Rusia, decepcionada por la ampliación de la sanciones de la UE

30 de Enero de 2015 Rusia expresó hoy su decepción por el acuerdo del Consejo de ministros de Exteriores de la Unión Europea de ampliar hasta el próximo septiembre las medidas restrictivas contra personas y entidades que amenacen o minen la soberanía e integridad de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios