Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado ‘el monstruo de Quipile’

ImprimirComentar Según la investigación, Alfonso Páez López por varios años abusó sexualmente de su hija, al punto que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturó en las últimas horas a Alfonso Páez López, más conocido como ‘el monstruo de Quipile’, acusado de los delitos de acceso carnal violento e incesto.

De acuerdo con la investigación, Páez López abusó, por varios años, sexualmente de su propia hija, al punto de que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.

Este hombre podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión ya que los hechos ocurrieron desde que su hija era menor de edad.
La captura del monstruo tuvo lugar en el municipio de Quipile en Cundinamarca.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y de acuerdo con la Fiscalía se ordene su detención en un centro carcelario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mandatario camboyano se niega a pagar una apuesta por combate de Pacquiao

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 El primer ministro de Camboya, Hun Sen, se ha negado a pagar una apuesta perdida sobre el combate entre el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather por considerar injusto el resultado, informa hoy la prensa camboyana.

Jean-Marie Le Pen se desata en ataques contra su hija por su exclusión del FN

5 de Mayo de 2015 Jean-Marie Le Pen se desató en ataques contra su hija Marine, actual presidenta del Frente Nacional (FN), por la exclusión que dictó contra él ayer el buró ejecutivo del partido, y llegó a pedirle que se case pronto para dejar de tener el mismo apellido que él.

Mueren 17 talibanes en el bombardeo de un dron de EEUU en Afganistán

5 de Mayo de 2015 Al menos 17 supuestos talibanes murieron tras el bombardeo de un avión no tripulado o dron de Estados Unidos en el este de Afganistán, informó hoy a Efe una fuente policial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio