Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado ‘el monstruo de Quipile’

ImprimirComentar Según la investigación, Alfonso Páez López por varios años abusó sexualmente de su hija, al punto que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.
Caracol | 8 de Junio de 2012
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturó en las últimas horas a Alfonso Páez López, más conocido como ‘el monstruo de Quipile’, acusado de los delitos de acceso carnal violento e incesto.

De acuerdo con la investigación, Páez López abusó, por varios años, sexualmente de su propia hija, al punto de que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.

Este hombre podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión ya que los hechos ocurrieron desde que su hija era menor de edad.
La captura del monstruo tuvo lugar en el municipio de Quipile en Cundinamarca.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y de acuerdo con la Fiscalía se ordene su detención en un centro carcelario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un particular elimina la página web Practica Español de EFE y el Cervantes

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 La web Practica Español, propiedad de la Agencia EFE y que cuenta con el aval del Instituto Cervantes, fue eliminada el pasado lunes por un particular.

Aerolíneas francesa y brasileña inician vuelos directos al este dominicano

18 de Diciembre de 2014 Air France y la aerolínea brasileña GOL iniciaron vuelos sin escalas al aeropuerto internacional de la turística provincia de La Romana, en el este de la República Dominicana y donde se ubica el complejo turístico de lujo Casa de Campo, informaron hoy fuentes aeroportuarias.

Argentina condecora a canciller de Ecuador por su apoyo y papel en la región

18 de Diciembre de 2014 El Gobierno argentino condecoró hoy al ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño Aroca, con la Orden del Libertador San Martín en el Grado de Gran Cruz, informó la Cancillería a través de un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios