Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado ‘el monstruo de Quipile’

ImprimirComentar Según la investigación, Alfonso Páez López por varios años abusó sexualmente de su hija, al punto que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.
Caracol Radio | 8 de Junio de 2012
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía capturó en las últimas horas a Alfonso Páez López, más conocido como ‘el monstruo de Quipile’, acusado de los delitos de acceso carnal violento e incesto.

De acuerdo con la investigación, Páez López abusó, por varios años, sexualmente de su propia hija, al punto de que en la actualidad tiene 3 hijas con ella.

Este hombre podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión ya que los hechos ocurrieron desde que su hija era menor de edad.
La captura del monstruo tuvo lugar en el municipio de Quipile en Cundinamarca.

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y de acuerdo con la Fiscalía se ordene su detención en un centro carcelario.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Colombia Universal 04 de julio 2015 Parte 3

Colombia Universal | 4 de Julio de 2015 Colombia Universal, con el espíritu del periodismo investigativo.

Georgia quiere ya en 2016 un plan de acción para su ingreso en la OTAN

4 de Julio de 2015 Georgia aspira a que ya en julio del próximo año la OTAN apruebe en Varsovia un plan de acción para su ingreso en la Alianza Atlántica, dijo hoy en una entrevista con Efe la ministra de Defensa georgiana, Tinatin Jidasheli.

Nibali cree "muy difícil, aunque no imposible" que Contador logre el doblete

4 de Julio de 2015 Vincenzo Nibali, defensor del título del Tour de Francia, destaca entre sus máximos rivales al colombiano Nairo Quintana, al británico Chris Froome y al español Alberto Contador, quien a su juicio tendrá "muy difícil aunque no imposible" alzarse con el doblete Giro-Tour.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio