Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Cali presunto autor de una masacre en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar La Sijín de la Policía seccional Putumayo, capturó al presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.
Última Hora Caracol | 17 de Mayo de 2010
La Sijín de la Policía seccional Putumayo, logró en las últimas horas la captura del presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.

Se trata de Wilmer Hernán Gallego Zambrano, de 21 años de edad, quien según la única sobreviviente de los hechos ocurridos a la media noche en el barrio 20 de Julio, María Estella Erazo, lo culpa del múltiple asesinato.

El joven fue detenido en la ciudad de Cali y traslado a Puerto Asís, donde fue presentado ante un juez de garantías para su respectiva judicialización y quien le dicto medida de aseguramiento.

Gallego Zambrano, deberá responder ante la justicia del asesinato de 5 personas todas ellas miembros de la familia Erazo.

El detenido fue recluido en la cárcel de la localidad y en las próximas horas será trasladado a la prisión de máxima seguridad en Mocoa Putumayo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios