Colombia , abril 25 de 2014 Actualizado hace 8 minutos

Capturado en Cali presunto autor de una masacre en Puerto Asís, Putumayo

La Sijín de la Policía seccional Putumayo, capturó al presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.
Última Hora Caracol | Mayo 17 de 2010
La Sijín de la Policía seccional Putumayo, logró en las últimas horas la captura del presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.

Se trata de Wilmer Hernán Gallego Zambrano, de 21 años de edad, quien según la única sobreviviente de los hechos ocurridos a la media noche en el barrio 20 de Julio, María Estella Erazo, lo culpa del múltiple asesinato.

El joven fue detenido en la ciudad de Cali y traslado a Puerto Asís, donde fue presentado ante un juez de garantías para su respectiva judicialización y quien le dicto medida de aseguramiento.

Gallego Zambrano, deberá responder ante la justicia del asesinato de 5 personas todas ellas miembros de la familia Erazo.

El detenido fue recluido en la cárcel de la localidad y en las próximas horas será trasladado a la prisión de máxima seguridad en Mocoa Putumayo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios