Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Cali presunto autor de una masacre en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar La Sijín de la Policía seccional Putumayo, capturó al presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.
Última Hora Caracol | 17 de Mayo de 2010
La Sijín de la Policía seccional Putumayo, logró en las últimas horas la captura del presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.

Se trata de Wilmer Hernán Gallego Zambrano, de 21 años de edad, quien según la única sobreviviente de los hechos ocurridos a la media noche en el barrio 20 de Julio, María Estella Erazo, lo culpa del múltiple asesinato.

El joven fue detenido en la ciudad de Cali y traslado a Puerto Asís, donde fue presentado ante un juez de garantías para su respectiva judicialización y quien le dicto medida de aseguramiento.

Gallego Zambrano, deberá responder ante la justicia del asesinato de 5 personas todas ellas miembros de la familia Erazo.

El detenido fue recluido en la cárcel de la localidad y en las próximas horas será trasladado a la prisión de máxima seguridad en Mocoa Putumayo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Unos 300 detenidos en Islamabad en una operación contra los insurgentes

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Alrededor de 300 personas fueron detenidas hoy en una operación contra los insurgentes en la capital de Pakistán, mientras se esperan nuevas ejecuciones de terroristas en las próximas horas en varias cárceles del país, informaron a Efe fuentes oficiales.

El Barcelona inicia vacaciones hasta el 30 de diciembre

20 de Diciembre de 2014 Los jugadores del Barcelona han iniciado ya sus vacaciones navideñas, después del partido ante el Córdoba, y no regresarán al trabajo hasta el próximo 30 de diciembre por la tarde.

El City de Silva presiona al Chelsea; Falcao salva al United

20 de Diciembre de 2014 El Manchester City, liderado por el español David Silva, ganó con autoridad al Crystal Palace y dio caza al Chelsea en el liderato de la Premier de la que se desliga el Manchester United, que gracias al colombiano Radamel Falcao evitó la derrota en Birmingham ante el Aston Villa (1-1).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios