Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Cali presunto autor de una masacre en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar La Sijín de la Policía seccional Putumayo, capturó al presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.
Última Hora Caracol | Última Hora Caracol | 17 de Mayo de 2010
La Sijín de la Policía seccional Putumayo, logró en las últimas horas la captura del presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.

Se trata de Wilmer Hernán Gallego Zambrano, de 21 años de edad, quien según la única sobreviviente de los hechos ocurridos a la media noche en el barrio 20 de Julio, María Estella Erazo, lo culpa del múltiple asesinato.

El joven fue detenido en la ciudad de Cali y traslado a Puerto Asís, donde fue presentado ante un juez de garantías para su respectiva judicialización y quien le dicto medida de aseguramiento.

Gallego Zambrano, deberá responder ante la justicia del asesinato de 5 personas todas ellas miembros de la familia Erazo.

El detenido fue recluido en la cárcel de la localidad y en las próximas horas será trasladado a la prisión de máxima seguridad en Mocoa Putumayo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Secretaría de Educación mexicana suspende proceso de evaluación a maestros

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La Secretaría de Educación Pública (SEP) mexicana informó hoy de la suspensión indefinida de los procesos de evaluación para ingreso, promoción y permanencia del personal docente, que eran una de las principales propuestas de la reforma educativa promulgada por el presidente Enrique Peña Nieto en 2013.

Una sensual Jennifer López hace vibrar Rabat

29 de Mayo de 2015 Sensual, sexy y provocadora. La "diva de el Bronx", Jennifer López, ofreció esta noche un concierto en Rabat que hizo vibrar a un público que no dejó de bailar y cantar durante la hora y media que duró el espectáculo.

Exvicepresidenta Guatemala desiste de solicitud para que se le retire arraigo

29 de Mayo de 2015 EFE).- La exvicepresidenta de Guatemala Roxana Baldetti, quien dimitió de su cargo el pasado 8 de mayo en medio de un escándalo de corrupción, retiró hoy una acción legal para evitar la medida que le impide salir del país, vigente desde el día después de su salida de la Vicepresidencia, informó una fuente judicial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio