Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Cali presunto autor de una masacre en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar La Sijín de la Policía seccional Putumayo, capturó al presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.
Última Hora Caracol | Última Hora Caracol | 17 de Mayo de 2010
La Sijín de la Policía seccional Putumayo, logró en las últimas horas la captura del presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.

Se trata de Wilmer Hernán Gallego Zambrano, de 21 años de edad, quien según la única sobreviviente de los hechos ocurridos a la media noche en el barrio 20 de Julio, María Estella Erazo, lo culpa del múltiple asesinato.

El joven fue detenido en la ciudad de Cali y traslado a Puerto Asís, donde fue presentado ante un juez de garantías para su respectiva judicialización y quien le dicto medida de aseguramiento.

Gallego Zambrano, deberá responder ante la justicia del asesinato de 5 personas todas ellas miembros de la familia Erazo.

El detenido fue recluido en la cárcel de la localidad y en las próximas horas será trasladado a la prisión de máxima seguridad en Mocoa Putumayo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

5-0. Montgomery lanza joya en ruta completa y vence a los Padres

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El abridor Mike Montgomery lanzó la larga ruta de los nueve episodios y dio un triunfo a los Marineros de Seattle por blanqueada de 5-0 sobre los Padres de San Diego.

4-3. Ramírez impulsa tres contra los Filis

30 de Junio de 2015 El antesalista dominicano Aramís Ramírez fue el encargado de jugar con el bate productor y remolcó tres carreras en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Cámara baja de Brasil rechaza reducción de edad penal para crímenes graves

30 de Junio de 2015 La Cámara baja de Brasil rechazó hoy por tan solo cinco votos la propuesta de enmienda a la Constitución que reduce de 18 a 16 años la edad de responsabilidad penal para cierto tipo de delitos considerados como graves, aunque todavía deberá ser votado el texto original.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio