Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Cali presunto autor de una masacre en Puerto Asís, Putumayo

ImprimirComentar La Sijín de la Policía seccional Putumayo, capturó al presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.
Última Hora Caracol | 17 de Mayo de 2010
La Sijín de la Policía seccional Putumayo, logró en las últimas horas la captura del presunto autor material de la masacre de 5 personas, hechos ocurridos en Puerto Asís el pasado 27 de enero.

Se trata de Wilmer Hernán Gallego Zambrano, de 21 años de edad, quien según la única sobreviviente de los hechos ocurridos a la media noche en el barrio 20 de Julio, María Estella Erazo, lo culpa del múltiple asesinato.

El joven fue detenido en la ciudad de Cali y traslado a Puerto Asís, donde fue presentado ante un juez de garantías para su respectiva judicialización y quien le dicto medida de aseguramiento.

Gallego Zambrano, deberá responder ante la justicia del asesinato de 5 personas todas ellas miembros de la familia Erazo.

El detenido fue recluido en la cárcel de la localidad y en las próximas horas será trasladado a la prisión de máxima seguridad en Mocoa Putumayo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios