Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Santa Marta presunto asesino en serie sindicado de al menos 30 muertes

ImprimirComentar Según las autoridades, la mayoría de los hombres asesinados trabajaban como mototaxistas en varias zonas del país.
Caracol | 13 de Diciembre de 2012
En la ciudad de Santa Marta un grupo de la Sijin de la Policía del Magdalena Medio capturó a un hombre sindicado de haber asesinado a principios del 2012 a cinco perdonas dedicadas a trabajar en el trasporte pirata en Barrancabermeja, Santander.

La legalización de la capturada de Luis Gregorio Ramírez Maestre se realiza en un despacho judicial de Barrancabermeja, informaron las autoridades.

Esta persona, al parecer un asesino en serie, le habría quitado la vida a cinco “mototaxistas” en el Puerto Petrolero, entre febrero y agosto de este año, cuyos cuerpos fueron hallados en la vereda Tenerife del corregimiento El Centro, algunos descuartizados y otros amarrados de pies y manos con varios impactos de arma de fuego.

Según información preliminar entregada por la Policía, Luis Gregorio Ramírez Maestre estaría investigado además por la muerte sistemática de otras 25 personas en los departamentos del Cesar, Magdalena, Guajira y Atlántico, entre los años 2008 y 2011.

Lo común de estos crímenes es que las víctimas trabajaban como “mototaxistas” en los municipios donde fueron encontrados sus cuerpos, casos similares a los ocurridos este año en Barrancabermeja, Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios