Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Santa Marta presunto asesino en serie sindicado de al menos 30 muertes

ImprimirComentar Según las autoridades, la mayoría de los hombres asesinados trabajaban como mototaxistas en varias zonas del país.
Caracol Radio | 13 de Diciembre de 2012
En la ciudad de Santa Marta un grupo de la Sijin de la Policía del Magdalena Medio capturó a un hombre sindicado de haber asesinado a principios del 2012 a cinco perdonas dedicadas a trabajar en el trasporte pirata en Barrancabermeja, Santander.

La legalización de la capturada de Luis Gregorio Ramírez Maestre se realiza en un despacho judicial de Barrancabermeja, informaron las autoridades.

Esta persona, al parecer un asesino en serie, le habría quitado la vida a cinco “mototaxistas” en el Puerto Petrolero, entre febrero y agosto de este año, cuyos cuerpos fueron hallados en la vereda Tenerife del corregimiento El Centro, algunos descuartizados y otros amarrados de pies y manos con varios impactos de arma de fuego.

Según información preliminar entregada por la Policía, Luis Gregorio Ramírez Maestre estaría investigado además por la muerte sistemática de otras 25 personas en los departamentos del Cesar, Magdalena, Guajira y Atlántico, entre los años 2008 y 2011.

Lo común de estos crímenes es que las víctimas trabajaban como “mototaxistas” en los municipios donde fueron encontrados sus cuerpos, casos similares a los ocurridos este año en Barrancabermeja, Santander.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China condena a prisión a dos internautas y arresta a otro por espionaje

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 China condenó a diez años prisión a dos ciudadanos por supuesto espionaje militar para otros países, que se habían puesto en contacto con ellos a través de internet, y arrestó a otro que se enfrenta a cargos similares, informó hoy el diario oficial Global Times.

Tailandia libera a los estudiantes detenidos por criticar a la junta militar

23 de Mayo de 2015 La Policía tailandesa ha liberado a 38 estudiantes detenidos el viernes por pedir elecciones y criticar a la junta militar con motivo del primer aniversario del golpe de Estado, informó hoy la prensa local.

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio