Colombia , diciembre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Turbo uno de los cabecillas de "Los Urabeños"

ImprimirComentar Durante la Operación Troya, la Policía Urabá capturó en el municipio de Turbo a alias "Casimiro", solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos Número 7 de Bogotá.
Caracol | 31 de Marzo de 2011
Durante la Operación Troya, la Policía Urabá capturó en el municipio de Turbo a alias "Casimiro", solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos Número 7 de Bogotá, por los delitos de homicidio en persona protegida, actos de barbarie y concierto para delinquir.

Alias Casi Miro, de 24 años de edad, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por personal de inteligencia, es miembro de la banda criminal Los Urabeños, al servicio del narcotráfico, con injerencia en Turbo y los corregimiento de Currulao y el Tres, en donde se desempeñaba como jefe de sicarios.

En lo corrido del año, en la región de Urabá, la Institución policial ha capturado a 53 miembros de las bandas criminales Los Urabeños y Los Rastrojos, debilitando significativamente la estructura de estos grupos delincuenciales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China creará un registro de propiedades para controlar la corrupción

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El Consejo de Estado de China creará un registro de propiedades que pretende evitar que los funcionarios oculten sus posesiones y, de este modo, controlar la corrupción, informó hoy la prensa oficial china.

Seúl aplaude el debate de la ONU sobre los crímenes en Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur celebró hoy el inicio del debate sobre las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU e instó al país vecino a actuar para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Un tribunal aprueba la indemnización récord por los incendios en Australia

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal de Australia aprobó hoy el pago de una indemnización de más de 400 millones de dólares para los damnificados de los incendios de 2009 en el estado de Victoria, en los que murieron 173 personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios