Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Turbo uno de los cabecillas de "Los Urabeños"

ImprimirComentar Durante la Operación Troya, la Policía Urabá capturó en el municipio de Turbo a alias "Casimiro", solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos Número 7 de Bogotá.
Caracol Radio | 31 de Marzo de 2011
Durante la Operación Troya, la Policía Urabá capturó en el municipio de Turbo a alias "Casimiro", solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos Número 7 de Bogotá, por los delitos de homicidio en persona protegida, actos de barbarie y concierto para delinquir.

Alias Casi Miro, de 24 años de edad, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por personal de inteligencia, es miembro de la banda criminal Los Urabeños, al servicio del narcotráfico, con injerencia en Turbo y los corregimiento de Currulao y el Tres, en donde se desempeñaba como jefe de sicarios.

En lo corrido del año, en la región de Urabá, la Institución policial ha capturado a 53 miembros de las bandas criminales Los Urabeños y Los Rastrojos, debilitando significativamente la estructura de estos grupos delincuenciales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Investigan presunto ataque con ácido en medio de atraco en Bogotá

Caracol Radio | 27 de Abril de 2015 Según la víctima del ataque, el responsable es un taxista que le hizo un servicio el pasado fin de semana.

​Se dilata juicio a José Miguel Narváez por posible tortura a Claudia Duque

27 de Abril de 2015 La periodista aseguró que el proceso contra las altas cúpulas del DAS "está en impunidad".

Cerca de 6.000 docentes participaron en el paro nacional en Tunja

27 de Abril de 2015 Los educadores se dieron cita en la Plaza de Bolívar de la capital boyacense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio