Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Turbo uno de los cabecillas de "Los Urabeños"

ImprimirComentar Durante la Operación Troya, la Policía Urabá capturó en el municipio de Turbo a alias "Casimiro", solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos Número 7 de Bogotá.
Caracol Radio | 31 de Marzo de 2011
Durante la Operación Troya, la Policía Urabá capturó en el municipio de Turbo a alias "Casimiro", solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos Número 7 de Bogotá, por los delitos de homicidio en persona protegida, actos de barbarie y concierto para delinquir.

Alias Casi Miro, de 24 años de edad, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por personal de inteligencia, es miembro de la banda criminal Los Urabeños, al servicio del narcotráfico, con injerencia en Turbo y los corregimiento de Currulao y el Tres, en donde se desempeñaba como jefe de sicarios.

En lo corrido del año, en la región de Urabá, la Institución policial ha capturado a 53 miembros de las bandas criminales Los Urabeños y Los Rastrojos, debilitando significativamente la estructura de estos grupos delincuenciales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España debuta con victoria por 4-2 ante Alemania

1 de Abril de 2015 La Selección Española de hockey patines debutó hoy con victoria en la Copa de las Naciones que se disputa en la localidad suiza de Montreaux, tras superar a Alemania por 4-2.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios