Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturado en Turbo uno de los cabecillas de "Los Urabeños"

ImprimirComentar Durante la Operación Troya, la Policía Urabá capturó en el municipio de Turbo a alias "Casimiro", solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos Número 7 de Bogotá.
Caracol Radio | 31 de Marzo de 2011
Durante la Operación Troya, la Policía Urabá capturó en el municipio de Turbo a alias "Casimiro", solicitado por la Fiscalía de Derechos Humanos Número 7 de Bogotá, por los delitos de homicidio en persona protegida, actos de barbarie y concierto para delinquir.

Alias Casi Miro, de 24 años de edad, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por personal de inteligencia, es miembro de la banda criminal Los Urabeños, al servicio del narcotráfico, con injerencia en Turbo y los corregimiento de Currulao y el Tres, en donde se desempeñaba como jefe de sicarios.

En lo corrido del año, en la región de Urabá, la Institución policial ha capturado a 53 miembros de las bandas criminales Los Urabeños y Los Rastrojos, debilitando significativamente la estructura de estos grupos delincuenciales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se lleva a 22 jugadores a Japón y China sin Filipe, Godín ni Jackson

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El Atlético de Madrid anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirá a la gira por Japón y China, en la que no estarán el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez ni el mexicano Raúl Jiménez.

Gas Natural gana 751 millones de euros hasta junio, un 19 % menos

29 de Julio de 2015 La empresa española Gas Natural Fenosa, con presencia en nueve países latinoamericanos, ganó 751 millones de euros (unos 830 millones de dólares al cambio actual) en el primer semestre del año, un 19,5 por ciento menos.

Detenido el padre y otras 7 personas por abuso sexual de menor en Australia

29 de Julio de 2015 El padre de una niña de 13 años y otras siete personas han sido detenidas en Australia por abusar sexualmente de la menor y grabarlo en vídeo, informaron hoy fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio