Colombia , agosto 22 de 2014 Actualizado hace 4 minutos

Capturado uno de los cabecillas de la banda de alias 'Valenciano' en Medellín

Mediante requisa la policía le halló una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros con un proveedor y 17 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
Caracol | Marzo 31 de 2011
La Policía Metropolitana entregó a la autoridad competente al individuo alias Tyson, capturado como uno de los presuntos cabecillas de la banda Los Mondongueros de Castilla y tercero en la facción criminal de “la Oficina”, que comanda Maximiliano Bonilla Orozco, a quien las autoridades conocen con el alias de Valenciano

Alias Tyson de 32 años de edad, uno de los delincuentes mas buscados del área Metropolitana, fue capturado cuando jugaba un partido callejero en la carrera 71 con calle 98 del barrio Castilla, noroccidente de Medellín.

La captura se realizó en cumplimiento de la solicitud emanada de una Fiscalía especializada contra bandas emergentes de la ciudad de Bogotá, Distrito Capital, por el delito de concierto para delinquir.

Mediante requisa la policía le halló una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros con un proveedor y 17 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Entre los antecedentes de alias Tyson, la Policía reveló que el 14 de julio de 2004, fue capturado en la carrera 70 con calle 99 del barrio Castilla, en compañía de otro sujeto de 19 años, incautándoles un revólver Taurus, calibre 38 Largo con 6 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

El 29 de junio de 2006 también fue capturado en la Carrera 68 Calle 95, del barrio Castilla, luego de incautarle un revólver Llama calibre 38 largo, en aplicación a la resolución 001 de la Cuarta Brigada que prohíbe el porte de armas de fuego, así tengan permiso.

La organización delincuencial integrada al narcotráfico “los mondongueros” se dedica al sicariato en el Área metropolitana y diferentes ciudades de Colombia, cobro de extorsiones, ajustes de cuentas, desplazamiento forzado, hurto a usuario del sistema financiero, narcotráfico y microtráfico de sustancias alucinógenas.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios