Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturados en Antioquia once miembros de ‘Los Urabeños’

ImprimirComentar Entre los atrapados está alias El Costeño, señalado como uno de los autores materiales del crimen de la líder comunitaria Ana Magnolia Hernández y de su hijo de 10 años
Caracol | 13 de Febrero de 2012
Otros once presuntos miembros de la banda criminal de ‘Los Urabeños’ fueron capturados por la policía durante operativos realizados en varias regiones de Antioquia.

El coronel Gustavo Chavarro Romero, subcomandante de la Policía Antioquia, informó que entre los atrapados figura un hombre conocido con el alias de ‘Cartagena’ o ‘El Costeño’, de 28 años, señalado como uno de los supuestos autores materiales del crimen de la líder comunitaria Ana Magnolia Hernández, y de su hijo de 10 años, cometidos el 4 de febrero de 2011 en la vereda Fuemia del municipio de Frontino.

Con la captura de alias ‘Cartagena’ o ‘El Costeño’ se logró ubicar a cuatro personas durante estas investigaciones que los organismos judiciales adelantan por el crimen de la dirigente comunitaria y de su pequeño hijo.

El coronel Chavarro Romero agregó que los diez restantes hombres capturados como supuestos miembros de la banda ‘Los Urabeños’ son reconocidos con los alias de ‘El Borracho’, de 31 años, alias ‘el Zarco’, de 31 años; alias ‘el Chino’, de 29 años; alias ‘Wíltor’, de 34 años; alias ‘Tiburcio’, de 18 años y alias ‘La Ñata’, de 46 años.

Los capturados tienen órdenes de captura por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se levanta el paro de transportadores de Bucaramanga

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Doce horas duro el paro de transportadores de buses urbanos en la ciudad.

Homenajean a jefe del Ejército asesinado días antes de que asumiera Allende

22 de Octubre de 2014 El Gobierno y el Ejército chileno rindieron hoy homenaje al fallecido comandante en jefe de esa institución, René Schneider Chereau, asesinado en octubre de 1970 por un grupo de extrema derecha, días antes de que Salvador Allende asumiera la Presidencia del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios