Colombia , noviembre 20 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturados en Antioquia once miembros de ‘Los Urabeños’

ImprimirComentar Entre los atrapados está alias El Costeño, señalado como uno de los autores materiales del crimen de la líder comunitaria Ana Magnolia Hernández y de su hijo de 10 años
Caracol | 13 de Febrero de 2012
Otros once presuntos miembros de la banda criminal de ‘Los Urabeños’ fueron capturados por la policía durante operativos realizados en varias regiones de Antioquia.

El coronel Gustavo Chavarro Romero, subcomandante de la Policía Antioquia, informó que entre los atrapados figura un hombre conocido con el alias de ‘Cartagena’ o ‘El Costeño’, de 28 años, señalado como uno de los supuestos autores materiales del crimen de la líder comunitaria Ana Magnolia Hernández, y de su hijo de 10 años, cometidos el 4 de febrero de 2011 en la vereda Fuemia del municipio de Frontino.

Con la captura de alias ‘Cartagena’ o ‘El Costeño’ se logró ubicar a cuatro personas durante estas investigaciones que los organismos judiciales adelantan por el crimen de la dirigente comunitaria y de su pequeño hijo.

El coronel Chavarro Romero agregó que los diez restantes hombres capturados como supuestos miembros de la banda ‘Los Urabeños’ son reconocidos con los alias de ‘El Borracho’, de 31 años, alias ‘el Zarco’, de 31 años; alias ‘el Chino’, de 29 años; alias ‘Wíltor’, de 34 años; alias ‘Tiburcio’, de 18 años y alias ‘La Ñata’, de 46 años.

Los capturados tienen órdenes de captura por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El padre de Máxima de Holanda fue dado de alta y trasladado a su domicilio

Agencia EFE | 20 de Noviembre de 2014 El padre de la reina Máxima de Holanda, Jorge Zorreguieta, se recupera en su apartamento de Buenos Aires tras recibir el alta de la clínica Fundaleu en la que se encontraba ingresado por leucemia, según confirmó hoy su familia.

El petróleo de Texas sube 1 dólar y cierra en 75,58 dólares el barril

20 de Noviembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) subió hoy 1 dólar exacto y cerró en 75,58 dólares el barril, con la esperanza de que los países exportadores de petróleo (OPEC, por su sigla en inglés) reajusten el mercado para frenar la crisis de exceso de oferta.

Estudiantes argentinos reclaman justicia por jóvenes mexicanos desaparecidos

20 de Noviembre de 2014 La principal federación estudiantil de Argentina realizó hoy un acto en Buenos Aires para sumarse al pedido de justicia por los 43 estudiantes desaparecidos en México desde septiembre pasado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios