Colombia , agosto 5 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturados en Antioquia once miembros de ‘Los Urabeños’

ImprimirComentar Entre los atrapados está alias El Costeño, señalado como uno de los autores materiales del crimen de la líder comunitaria Ana Magnolia Hernández y de su hijo de 10 años
Caracol Radio | 13 de Febrero de 2012
Otros once presuntos miembros de la banda criminal de ‘Los Urabeños’ fueron capturados por la policía durante operativos realizados en varias regiones de Antioquia.

El coronel Gustavo Chavarro Romero, subcomandante de la Policía Antioquia, informó que entre los atrapados figura un hombre conocido con el alias de ‘Cartagena’ o ‘El Costeño’, de 28 años, señalado como uno de los supuestos autores materiales del crimen de la líder comunitaria Ana Magnolia Hernández, y de su hijo de 10 años, cometidos el 4 de febrero de 2011 en la vereda Fuemia del municipio de Frontino.

Con la captura de alias ‘Cartagena’ o ‘El Costeño’ se logró ubicar a cuatro personas durante estas investigaciones que los organismos judiciales adelantan por el crimen de la dirigente comunitaria y de su pequeño hijo.

El coronel Chavarro Romero agregó que los diez restantes hombres capturados como supuestos miembros de la banda ‘Los Urabeños’ son reconocidos con los alias de ‘El Borracho’, de 31 años, alias ‘el Zarco’, de 31 años; alias ‘el Chino’, de 29 años; alias ‘Wíltor’, de 34 años; alias ‘Tiburcio’, de 18 años y alias ‘La Ñata’, de 46 años.

Los capturados tienen órdenes de captura por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Australia "no permitirá la impunidad" en derribo de avión malasio en Ucrania

Agencia EFE | 5 de Agosto de 2015 La ministra de Asuntos Exteriores de Rusia, Julie Bishop, dijo hoy en Malasia que su país persistirá en la búsqueda de justicia para las víctimas del avión de Malaysia Airlines que se estrelló en Ucrania en 2014 pese al veto de Rusia.

Los trabajadores del metro de Londres hacen otra huelga por mejoras laborales

5 de Agosto de 2015 Los trabajadores del metro de Londres empezarán hoy a las 17.30 GMT una huelga de 24 horas en demanda de mejoras en sus condiciones y cambios en el plan de introducción de un servicio nocturno a partir de septiembre.

Di María llega hoy a París

5 de Agosto de 2015 El internacional argentino Ángel Di María viajará hoy de Doha a París, donde se espera que el PSG haga oficial el traspaso del centrocampista del Manchester United al club de la capital francesa por 63 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio