Colombia , agosto 1 de 2014 Actualizado hace 36 minutos

Capturados ocho presuntos guerrilleros de las Farc en Putumayo

Entre los diez detenidos figura una mujer que la policía presento con el alias de Luz Mila, que según las mismas autoridades sería un elemento muy importante
Caracol | Agosto 30 de 2011

Dentro del desarrollo de la operación Renacer que adelanto la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en varios municipios del bajo Putumayo se logró la captura de ocho presuntos miembros de la guerrilla de las Farc quienes tiene orden de captura por los delitos de subversión y rebelión, narcotráfico entre otros.

Entre los diez detenidos figura una mujer que la policía presento con el alias de ‘Luz Mila’, que según las mismas autoridades sería un elemento muy importante dentro de la organización guerrillera en el bajo Putumayo.

Según lo señalado por el coronel Carlos Martin Hernández, comandante encargado de la policía en el Putumayo, los capturados están sindicados de diversos delitos como atentados terroristas contra la fuerza pública, contra la infraestructura vial y petrolera así como extorsión y narcotráfico.

Los operativos se realizaron en los municipios de San Miguel y La Hormiga. Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
 

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios