Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturados ocho presuntos guerrilleros de las Farc en Putumayo

ImprimirComentar Entre los diez detenidos figura una mujer que la policía presento con el alias de Luz Mila, que según las mismas autoridades sería un elemento muy importante
Caracol | 30 de Agosto de 2011

Dentro del desarrollo de la operación Renacer que adelanto la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en varios municipios del bajo Putumayo se logró la captura de ocho presuntos miembros de la guerrilla de las Farc quienes tiene orden de captura por los delitos de subversión y rebelión, narcotráfico entre otros.

Entre los diez detenidos figura una mujer que la policía presento con el alias de ‘Luz Mila’, que según las mismas autoridades sería un elemento muy importante dentro de la organización guerrillera en el bajo Putumayo.

Según lo señalado por el coronel Carlos Martin Hernández, comandante encargado de la policía en el Putumayo, los capturados están sindicados de diversos delitos como atentados terroristas contra la fuerza pública, contra la infraestructura vial y petrolera así como extorsión y narcotráfico.

Los operativos se realizaron en los municipios de San Miguel y La Hormiga. Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wozniacki suma ante Radwanska su segunda victoria

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 La danesa Caroline Wozniacki se apuntó hoy su segunda victoria en el Grupo Blanco del Masters femenino de tenis, que se disputa en Singapur, al imponerse a la polaca Agniezska Radwanska por 7-5 y 6-3.

Multitudinaria asistencia al funeral por la bebé atropellada en Jerusalén

23 de Octubre de 2014 Cientos de personas participaron a altas horas de la noche en el funeral por la bebé de tres meses israelí atropellada ayer en Jerusalén por un palestino que arrolló a varios viandantes en una parada del tranvía.

Detienen a uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol

23 de Octubre de 2014 La policía española detuvo hoy en Barcelona a Oleguer Pujol Ferrusola, uno de los hijos del histórico dirigente catalán Jordi Pujol, por su relación con un presunto caso de corrupción, confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios