Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturados ocho presuntos guerrilleros de las Farc en Putumayo

ImprimirComentar Entre los diez detenidos figura una mujer que la policía presento con el alias de Luz Mila, que según las mismas autoridades sería un elemento muy importante
Caracol | 30 de Agosto de 2011

Dentro del desarrollo de la operación Renacer que adelanto la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en varios municipios del bajo Putumayo se logró la captura de ocho presuntos miembros de la guerrilla de las Farc quienes tiene orden de captura por los delitos de subversión y rebelión, narcotráfico entre otros.

Entre los diez detenidos figura una mujer que la policía presento con el alias de ‘Luz Mila’, que según las mismas autoridades sería un elemento muy importante dentro de la organización guerrillera en el bajo Putumayo.

Según lo señalado por el coronel Carlos Martin Hernández, comandante encargado de la policía en el Putumayo, los capturados están sindicados de diversos delitos como atentados terroristas contra la fuerza pública, contra la infraestructura vial y petrolera así como extorsión y narcotráfico.

Los operativos se realizaron en los municipios de San Miguel y La Hormiga. Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
 

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Director de Greenpeace responderá mañana por los daños en las Líneas de Nazca

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El director ejecutivo de Greenpeace internacional, Kumi Naidoo, acudirá mañana a la fiscalía de Nazca, en el sur de Perú, para declarar sobre los daños producidos por activistas de esta organización en las llamadas Líneas de Nazca, según confirmó hoy la fiscal del caso, Patricia Begazo.

Cuba prevé incremento de 800.000 líneas de telefonía móvil en 2015

18 de Diciembre de 2014 Cuba prevé para 2015 un aumento de 800.000 líneas de telefonía móvil, uno de los servicios más dinámicos de las telecomunicaciones en la isla, donde existen un total de 3,7 millones de líneas fijas y celulares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios