Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a alias 'Chito' presunto promotor del paro de 'Los Urabeños' en la Comuna 13 de Medellín

ImprimirComentar La captura de Juan Fernando Pulgarín Hernández, alias Chito, ocurrió mediante allanamiento a una vivienda de la calle 15 con la carrera 79.
Caracol Radio | 20 de Enero de 2012
A disposición de la Fiscalía para enfrentar un proceso judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con desplazamiento forzado, quedó el detenido alias 'Chito', uno de los supuestos organizadores del paro armado de la banda criminal Los Urabeños el pasado 5 de enero que afectó el comercio y el transporte en la Comuna Trece y otros sectores del área Metropolitana.

La captura de Juan Fernando Pulgarín Hernández, alias Chito, ocurrió mediante allanamiento a una vivienda de la calle 15 con la carrera 79, del sector de la Loma de los Bernal, suroccidente Medellín, informó el General José David Guzmán Trujillo, comandante de la Región Seis de la Policía Nacional.

El oficial agregó que alias Chito es señalado como miembro de la banda San Javier que delinque en los barrios el Socorro y Antonio Nariño, de la Comuna 13 de Medellín, y acusado de extorsionar al comercio y a los transportadores de la Comuna Trece.

Sostuvo el comandante de la Región Seis de la Policía Nacional que Pulgarín Hernández, alias Chito sería uno de los promotores del paro armado en la Comuna Trece y otros sectores del Área Metropolitana, en apoyo a la banda criminal “Los Urabeños”.

La banda delincuencial San Javier actúa bajo las órdenes del grupo de alias Valenciano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El ganador podría percibir hasta 54,5 millones de euros

31 de Marzo de 2015 La UEFA distribuirá 1.257 millones de euros por temporada entre los clubes participantes en la Liga de Campeones durante el ciclo 2015-2018, en el que los ganadores del título pueden obtener por sus resultados 54,5 millones de euros, al margen de la cuota de mercado televisivo.

El español Jaime Massieu gana un premio de fotografía Sony

31 de Marzo de 2015 El fotógrafo aficionado español Jaime Massieu fue anunciado hoy en Londres como el ganador del prestigioso premio de fotografía Sony en la categoría abierta por su instantánea en blanco y negro titulada "Animación suspendida".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios