Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a extorsionistas de diputadas huilenses

ImprimirComentar Los operativos que permitieron la captura de los tres delincuentes se adelantaron en zona rural del municipio de Acevedo en el sur del departamento y en la ciudad de Neiva.
Caracol | 24 de Enero de 2013
Tres hombres que mediante llamadas extorsivas venían exigiéndoles gruesas sumas
de dinero a tres diputadas del Huila, fueron capturados por la policía en operativos que se cumplieron en Neiva y el municipio de Acevedo.

Las líderes políticas Sandra Milena Hernández, Leydi Gómez y Luz Dary Artunduaga, recibían desde el año pasado constantes llamadas telefónicas a través de las cuales les exigían importantes sumas de dinero, pero una vez denunciaron el hecho se inició una serie de operativos que terminaron con la captura de los responsables.

Los tres extorsionistas cuyos teléfonos celulares fueron interceptados por la policía, después de un
fuerte seguimiento, cayeron justamente cuando realizaban las llamadas extorsivas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indígenas y afrocolombianos denuncian que el conflicto no les da tregua

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Representantes de pueblos indígenas y de comunidades de afrocolombianos denunciaron hoy que a pesar de las negociaciones de paz del Gobierno con las FARC, la violencia y el desplazamiento forzado se siguen ensañando con ellos.

Jueza anuncia mañana si imputa a sospechosos de muerte de Miss Honduras Mundo

25 de Noviembre de 2014 La jueza hondureña que instruye la causa por los asesinatos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, decidió hoy que mañana hará publica su resolución sobre si cuatro presuntos implicados en este doble crimen enfrentarán a la Justicia por el delito de "femicidio".

Déficit en la cuenta corriente de México creció 24 % de enero a septiembre

25 de Noviembre de 2014 México registró un déficit en la cuenta corriente de la balanza de pagos de 19.345 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2014, cifra 24 % superior a los 15.589 millones del mismo periodo de 2013, informó hoy el Banco de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios