Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a extorsionistas de diputadas huilenses

ImprimirComentar Los operativos que permitieron la captura de los tres delincuentes se adelantaron en zona rural del municipio de Acevedo en el sur del departamento y en la ciudad de Neiva.
Caracol | 24 de Enero de 2013
Tres hombres que mediante llamadas extorsivas venían exigiéndoles gruesas sumas
de dinero a tres diputadas del Huila, fueron capturados por la policía en operativos que se cumplieron en Neiva y el municipio de Acevedo.

Las líderes políticas Sandra Milena Hernández, Leydi Gómez y Luz Dary Artunduaga, recibían desde el año pasado constantes llamadas telefónicas a través de las cuales les exigían importantes sumas de dinero, pero una vez denunciaron el hecho se inició una serie de operativos que terminaron con la captura de los responsables.

Los tres extorsionistas cuyos teléfonos celulares fueron interceptados por la policía, después de un
fuerte seguimiento, cayeron justamente cuando realizaban las llamadas extorsivas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La competición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas se trasladó de Kansas City a San Francisco, a donde llegaron ya el equipo local de los Gigantes, campeones de la Nacional, y los Reales, de la Americana.

Un distrito escolar de Nebraska (EEUU) permite posar con armas en el anuario

24 de Octubre de 2014 Un distrito escolar de la Nebraska rural (EE.UU.) permitirá a partir de ahora que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario, una decisión que ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

Malasia extraditará a diplomático acusado de intento de violación

24 de Octubre de 2014 Muhammad Rizalman bin Ismail fue arrestado en Wellington en mayo y acusado de acoso sexual e intento de violación de una mujer de 21 años. Utilizó su inmunidad para salir del país, provocando un conflicto diplomático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios