Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a extorsionistas de diputadas huilenses

ImprimirComentar Los operativos que permitieron la captura de los tres delincuentes se adelantaron en zona rural del municipio de Acevedo en el sur del departamento y en la ciudad de Neiva.
Caracol Radio | 24 de Enero de 2013
Tres hombres que mediante llamadas extorsivas venían exigiéndoles gruesas sumas
de dinero a tres diputadas del Huila, fueron capturados por la policía en operativos que se cumplieron en Neiva y el municipio de Acevedo.

Las líderes políticas Sandra Milena Hernández, Leydi Gómez y Luz Dary Artunduaga, recibían desde el año pasado constantes llamadas telefónicas a través de las cuales les exigían importantes sumas de dinero, pero una vez denunciaron el hecho se inició una serie de operativos que terminaron con la captura de los responsables.

Los tres extorsionistas cuyos teléfonos celulares fueron interceptados por la policía, después de un
fuerte seguimiento, cayeron justamente cuando realizaban las llamadas extorsivas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Sainz probó pista del autódromo mexicano con vehículo de Red Bull

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El piloto español Carlos Sainz tuvo un recorrido de prueba sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, que está en construcción para el Gran Premio de México del 1 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

La bolsa de México retrocede 0,24 % y cierra en 45.065,47 puntos

3 de Julio de 2015 El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), retrocedió hoy un 0,24 % y cerró en 45.065,47 puntos, 110,11 menos que la jornada anterior.

Informe revela que médico extirpó el ojo erróneo a bebé con cáncer en México

3 de Julio de 2015 Un informe realizado en el marco de una investigación de una presunta negligencia médica que afectó a un bebé de 14 meses confirmó hoy que le fue extirpado el ojo equivocado durante una intervención quirúrgica, señalaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio