Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a extorsionistas de diputadas huilenses

ImprimirComentar Los operativos que permitieron la captura de los tres delincuentes se adelantaron en zona rural del municipio de Acevedo en el sur del departamento y en la ciudad de Neiva.
Caracol Radio | 24 de Enero de 2013
Tres hombres que mediante llamadas extorsivas venían exigiéndoles gruesas sumas
de dinero a tres diputadas del Huila, fueron capturados por la policía en operativos que se cumplieron en Neiva y el municipio de Acevedo.

Las líderes políticas Sandra Milena Hernández, Leydi Gómez y Luz Dary Artunduaga, recibían desde el año pasado constantes llamadas telefónicas a través de las cuales les exigían importantes sumas de dinero, pero una vez denunciaron el hecho se inició una serie de operativos que terminaron con la captura de los responsables.

Los tres extorsionistas cuyos teléfonos celulares fueron interceptados por la policía, después de un
fuerte seguimiento, cayeron justamente cuando realizaban las llamadas extorsivas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se lleva a 22 jugadores a Japón y China sin Filipe, Godín ni Jackson

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El Atlético de Madrid anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirá a la gira por Japón y China, en la que no estarán el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez ni el mexicano Raúl Jiménez.

Gas Natural gana 751 millones de euros hasta junio, un 19 % menos

29 de Julio de 2015 La empresa española Gas Natural Fenosa, con presencia en nueve países latinoamericanos, ganó 751 millones de euros (unos 830 millones de dólares al cambio actual) en el primer semestre del año, un 19,5 por ciento menos.

Detenido el padre y otras 7 personas por abuso sexual de menor en Australia

29 de Julio de 2015 El padre de una niña de 13 años y otras siete personas han sido detenidas en Australia por abusar sexualmente de la menor y grabarlo en vídeo, informaron hoy fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio