Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a indígenas ecuatorianas que transportaban munición para el ELN

ImprimirComentar Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.
Caracol | 25 de Agosto de 2008
Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.

La captura en flagrancia de estas dos mujeres quienes responden a los nombres de Marta Celia Gualavesi Tocagan y Yolanda Peña Tocagan, se realizó en una vía que conduce al municipio de Samaniego.

Las mujeres oriundas de Otavalo (Ecuador) se movilizaban en un vehículo particular y llevaban adherido a su cuerpo 1.200 cartuchos calibre 7.6mm, material de guerra que según el Ejercito pretendía ser entregado a la compañía comuneros del sur del ELN.

Las autoridades calificaron como preocupante que se siga vinculando a comunidad indígena en el trafico de munición para los grupos ilegales en Nariño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile contará con la única obra del genio Antoni Gaudí fuera de España

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 La única obra fuera de España del arquitecto catalán Antoni Gaudí se hará realidad en 2017 en Chile con la construcción, en una ciudad al sur de Santiago, de la capilla "Nuestra Señora de los Ángeles", a partir de un boceto que el genial arquitecto catalán regaló a un fraile chileno en 1922.

La misión Rosetta, gran logro científico de 2014 para "Science"

18 de Diciembre de 2014 La sonda europea Rosetta de la Agencia Espacial Europea (ESA) y su módulo Philae fueron reconocidos hoy como uno de los diez "Descubrimientos del Año" 2014 por la revista científica estadounidense "Science".

Rajoy garantiza que no ha habido presiones del Gobierno a Torres-Dulce

18 de Diciembre de 2014 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy que ni él ni nadie de su Ejecutivo ha presionado al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, para forzar su dimisión.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios