Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a indígenas ecuatorianas que transportaban munición para el ELN

ImprimirComentar Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.
Caracol Radio | 25 de Agosto de 2008
Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.

La captura en flagrancia de estas dos mujeres quienes responden a los nombres de Marta Celia Gualavesi Tocagan y Yolanda Peña Tocagan, se realizó en una vía que conduce al municipio de Samaniego.

Las mujeres oriundas de Otavalo (Ecuador) se movilizaban en un vehículo particular y llevaban adherido a su cuerpo 1.200 cartuchos calibre 7.6mm, material de guerra que según el Ejercito pretendía ser entregado a la compañía comuneros del sur del ELN.

Las autoridades calificaron como preocupante que se siga vinculando a comunidad indígena en el trafico de munición para los grupos ilegales en Nariño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu no descarta un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no descarta la posibilidad de formar un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista si las negociaciones con los partidos nacionalistas fracasan, informa hoy el diario Yediot Aharonot.

Dificultades estancan acuerdo sobre área privada del BID, reconoce Moreno

29 de Marzo de 2015 El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, reconoció hoy dificultades en las negociaciones para potenciar y unificar las operaciones del área privada, aunque las conversaciones continúan y se espera un acuerdo para el final del día.

Mexicano Estrada noquea en tres asaltos al filipino Asenjo y retiene títulos

29 de Marzo de 2015 El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada noqueó hoy en tres asaltos al filipino Rommel Asenjo y retuvo sus títulos de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Mérida, Yucatán, sureste mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios