Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a indígenas ecuatorianas que transportaban munición para el ELN

ImprimirComentar Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.
Caracol Radio | 25 de Agosto de 2008
Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.

La captura en flagrancia de estas dos mujeres quienes responden a los nombres de Marta Celia Gualavesi Tocagan y Yolanda Peña Tocagan, se realizó en una vía que conduce al municipio de Samaniego.

Las mujeres oriundas de Otavalo (Ecuador) se movilizaban en un vehículo particular y llevaban adherido a su cuerpo 1.200 cartuchos calibre 7.6mm, material de guerra que según el Ejercito pretendía ser entregado a la compañía comuneros del sur del ELN.

Las autoridades calificaron como preocupante que se siga vinculando a comunidad indígena en el trafico de munición para los grupos ilegales en Nariño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rebeldes sudaneses prometen liberar a los seis búlgaros secuestrados el lunes

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Los rebeldes sudaneses que el pasado lunes forzaron el aterrizaje de un helicóptero de la ONU y capturaron a los seis ciudadanos búlgaros que iban a bordo han prometido liberar a los rehenes hoy o mañana y sin exigir ningún rescate.

Salida de depósitos de bancos griegos se acentúa en enero, según estimaciones

29 de Enero de 2015 La salida depósitos bancarios de Grecia se ha intensificado sensiblemente en enero y, según estimaciones bancarias citadas por algunos medios, podría alcanzar los 8.000 millones de euros.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios