Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a indígenas ecuatorianas que transportaban munición para el ELN

ImprimirComentar Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.
Caracol | 25 de Agosto de 2008
Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.

La captura en flagrancia de estas dos mujeres quienes responden a los nombres de Marta Celia Gualavesi Tocagan y Yolanda Peña Tocagan, se realizó en una vía que conduce al municipio de Samaniego.

Las mujeres oriundas de Otavalo (Ecuador) se movilizaban en un vehículo particular y llevaban adherido a su cuerpo 1.200 cartuchos calibre 7.6mm, material de guerra que según el Ejercito pretendía ser entregado a la compañía comuneros del sur del ELN.

Las autoridades calificaron como preocupante que se siga vinculando a comunidad indígena en el trafico de munición para los grupos ilegales en Nariño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indígenas y afrocolombianos denuncian que el conflicto no les da tregua

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Representantes de pueblos indígenas y de comunidades de afrocolombianos denunciaron hoy que a pesar de las negociaciones de paz del Gobierno con las FARC, la violencia y el desplazamiento forzado se siguen ensañando con ellos.

Jueza anuncia mañana si imputa a sospechosos de muerte de Miss Honduras Mundo

25 de Noviembre de 2014 La jueza hondureña que instruye la causa por los asesinatos de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, decidió hoy que mañana hará publica su resolución sobre si cuatro presuntos implicados en este doble crimen enfrentarán a la Justicia por el delito de "femicidio".

Déficit en la cuenta corriente de México creció 24 % de enero a septiembre

25 de Noviembre de 2014 México registró un déficit en la cuenta corriente de la balanza de pagos de 19.345 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2014, cifra 24 % superior a los 15.589 millones del mismo periodo de 2013, informó hoy el Banco de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios