Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a indígenas ecuatorianas que transportaban munición para el ELN

ImprimirComentar Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.
Caracol Radio | 25 de Agosto de 2008
Dos mujeres de nacionalidad ecuatoriana fueron capturadas por el Ejército en cuando transportaban municiones en zona rural del departamento de Nariño.

La captura en flagrancia de estas dos mujeres quienes responden a los nombres de Marta Celia Gualavesi Tocagan y Yolanda Peña Tocagan, se realizó en una vía que conduce al municipio de Samaniego.

Las mujeres oriundas de Otavalo (Ecuador) se movilizaban en un vehículo particular y llevaban adherido a su cuerpo 1.200 cartuchos calibre 7.6mm, material de guerra que según el Ejercito pretendía ser entregado a la compañía comuneros del sur del ELN.

Las autoridades calificaron como preocupante que se siga vinculando a comunidad indígena en el trafico de munición para los grupos ilegales en Nariño.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Israel trata hasta el último minuto de negociar para evitar voto en la FIFA

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Israel está negociando hasta el último minuto para evitar que hoy se someta a votación en el congreso de la FIFA la propuesta palestina de suspensión de la Asociación de Fútbol Israelí (AFI) por racismo, impedimentos al fútbol palestino y acoger en su liga a cinco equipos de las colonias en territorio ocupado.

Putin ordena volver a fabricar bombarderos estratégicos Tu-160

29 de Mayo de 2015 El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado reanudar la fabricación de los bombarderos estratégicos supersónicos Tu-160 en una versión modernizada (Tu-160M), informó hoy el diario gubernamental "Rosíiskaya Gazeta".

Bastianini marca el ritmo, aún lejos de los mejores tiempos

29 de Mayo de 2015 El italiano Enea Bastianini (Honda) fue el encargado de marcar el ritmo a sus rivales en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto3 en el circuito de Mugello, aunque aún algo lejos de los mejores tiempos de la categoría.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio