Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a traficante de armas pedido en extradición por EEUU

ImprimirComentar Se trata de Carlos Enrique Pombo, de 42 años, quien fue aprehendido en el oeste de Cali, requerido en extradición por una corte de la Florida en los Estados Unidos.
Caracol | 20 de Junio de 2012
En extradición es solicitado un hombre capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cali, en colaboración con la Interpol, acusado del tráfico de armas para los grupos armados ilegales.

Se trata de Carlos Enrique Pombo, de 42 años, quien fue aprehendido en el oeste de Cali, requerido en extradición por una corte de la Florida en los Estados Unidos.

En la operación, coordinada por la Dijiny la ATF de los Estados Unidos, organización estatal que trabaja en el control de las armas de fuego en ese país, se informó que éste hombre está acusado por la justicia americana por haber ingresado ilegalmente a Colombia alrededor de 500 fusiles, al parecer para la guerrilla de las Farc.

Su actividad ilícita, según los investigadores, comenzó en 2003, cuando fue retenido en Miami su hermano Andrés Pombo y otras dos personas cuando recibían un cargamento de 50 fusiles de diferente marca.

El detenido fue trasladado a Bogotá para cumplir con los trámites de la extradición a los Estados Unidos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cinco países de Sahel piden una fuerza internacional de intervención en Libia

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Cinco países del Sahel (Mauritania, Mali, Níger, Chad y Burkina Faso) han pedido al Consejo de Seguridad de la ONU la formación de una "fuerza internacional de intervención" en Libia ante el estado de caos que vive el país.

Trail Blazers y Bulls dejan frustrados a Spurs y Grizzlies

20 de Diciembre de 2014 La hora de los duelos entre equipos punteros llegó la pasada jornada a la NBA con los que protagonizaron los Trail Blazers de Portland y los Bulls de Chicago ante los Spurs de San Antonio y Grizzlies de Memphis, respectivamente, a los que dejaron frustrados con sendas derrotas.

Jesús fue al principio un mesías más, dice el historiador José Luis Corral

20 de Diciembre de 2014 El historiador y novelista español José Luis Corral asegura que Jesucristo fue en vida "uno más" entre al menos dos docenas de profetas y de mesías judíos, y que el mito surgido después en torno a su figura ha desvirtuado al personaje histórico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios