Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a traficante de armas pedido en extradición por EEUU

ImprimirComentar Se trata de Carlos Enrique Pombo, de 42 años, quien fue aprehendido en el oeste de Cali, requerido en extradición por una corte de la Florida en los Estados Unidos.
Caracol | 20 de Junio de 2012
En extradición es solicitado un hombre capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cali, en colaboración con la Interpol, acusado del tráfico de armas para los grupos armados ilegales.

Se trata de Carlos Enrique Pombo, de 42 años, quien fue aprehendido en el oeste de Cali, requerido en extradición por una corte de la Florida en los Estados Unidos.

En la operación, coordinada por la Dijiny la ATF de los Estados Unidos, organización estatal que trabaja en el control de las armas de fuego en ese país, se informó que éste hombre está acusado por la justicia americana por haber ingresado ilegalmente a Colombia alrededor de 500 fusiles, al parecer para la guerrilla de las Farc.

Su actividad ilícita, según los investigadores, comenzó en 2003, cuando fue retenido en Miami su hermano Andrés Pombo y otras dos personas cuando recibían un cargamento de 50 fusiles de diferente marca.

El detenido fue trasladado a Bogotá para cumplir con los trámites de la extradición a los Estados Unidos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Hombre se dio cuenta que le habían robado su carro porque lo vio pasar

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Los hechos ocurrieron en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.

Comisario de UE pedirá en Kiev más reformas y firmará nueva ayuda financiera

26 de Noviembre de 2014 El comisario europeo de Política de Vecindad y para la Ampliación, Johannes Hahn, visitará Kiev mañana y el viernes para instar a las autoridades ucranianas a profundizar en su programa de reformas y, además, firmar un nuevo acuerdo de ayuda financiera para ese país.

Las solicitudes semanales de subsidio de desempleo en EE.UU. suben en 21.000

26 de Noviembre de 2014 La cifra semanal de solicitudes de subsidio de desempleo subió en 21.000 y quedó la semana pasada en 313.000, informó hoy el Departamento de Trabajo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios