Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan a traficante de armas pedido en extradición por EEUU

ImprimirComentar Se trata de Carlos Enrique Pombo, de 42 años, quien fue aprehendido en el oeste de Cali, requerido en extradición por una corte de la Florida en los Estados Unidos.
Caracol Radio | 20 de Junio de 2012
En extradición es solicitado un hombre capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cali, en colaboración con la Interpol, acusado del tráfico de armas para los grupos armados ilegales.

Se trata de Carlos Enrique Pombo, de 42 años, quien fue aprehendido en el oeste de Cali, requerido en extradición por una corte de la Florida en los Estados Unidos.

En la operación, coordinada por la Dijiny la ATF de los Estados Unidos, organización estatal que trabaja en el control de las armas de fuego en ese país, se informó que éste hombre está acusado por la justicia americana por haber ingresado ilegalmente a Colombia alrededor de 500 fusiles, al parecer para la guerrilla de las Farc.

Su actividad ilícita, según los investigadores, comenzó en 2003, cuando fue retenido en Miami su hermano Andrés Pombo y otras dos personas cuando recibían un cargamento de 50 fusiles de diferente marca.

El detenido fue trasladado a Bogotá para cumplir con los trámites de la extradición a los Estados Unidos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wanchope: "Los dos hicimos un muy buen trabajo defensivo"

Agencia EFE | 26 de Marzo de 2015 El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, aseguró que tanto su equipo como Paraguay realizaron "un muy buen trabajo defensivo", lo que produjo el empate sin goles en el amistoso disputado hoy en el Estadio Nacional de San José.

Brasil entra en la "cueva" más íntima y marchosa de Jorge Drexler

26 de Marzo de 2015 La era en la que los cantautores se escondían tras su guitarra ya es historia; ahora los músicos bailan, hacen coreografías e incluso "canciones con los pies", una fórmula de éxito que el cantautor uruguayo Jorge Drexler no dudó en revalidar hoy en Brasil, el país del que beben sus melodías.

Colin Firth: "Me encantaría hacer más cine de acción"

26 de Marzo de 2015 El actor Colin Firth, conocido por sus papeles en películas históricas y románticas, afirmó que le encantaría rodar más largometrajes de acción en el futuro, durante la promoción en Pekín de su última película "Kingsman: servicio secreto".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios