Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan al cuñado de alias ‘Gafas’

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar Una llamada celular desde un bus permitió la captura de Aurelio Vásquez Serrano, alias 'El Indio', quien pretendía montar nuevas estructuras de las Farc en el Pacífico.
Caracol | 23 de Junio de 2011
Una llamada celular desde un bus permitió la captura de Aurelio Vásquez Serrano, alias 'El Indio', cuñado de alias ‘Gafas’, uno de los carceleros de las Farc.

Vásquez Serrano, con cinco órdenes de captura, fue aprehendido en el retén forestal de la Policía en la vía que conduce a Buenaventura.
Según el general José Roberto León Riaño, director de Policía Ciudadana, éste hombre, con un bajo perfil, pretendía montar nuevas estructuras de las Farc en el Pacífico vallecaucano para fortalecer las redes del narcotráfico de ese grupo subversivo.

Ricardo Aurelio Vásquez Serrano tiene cinco ordenes de captura por narcotráfico, extorsión y otros delitos, indicó el oficial de la Policía Nacional, quien dijo que permaneció en las Farc en los frentes 18 y 36.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Tres soldados y cuatro guerrilleros muertos en combates en el Catatumbo
Los combates se registran entre tropas de la Brigada 30 del Ejército y miembros del frente 33 de las Farc, en área rural del municipio de Teorama.
Justicia colombiana: Está vigente condena contra Yair Klein
Las autoridades judiciales en Caldas aclararon que están vigentes los términos judiciales para insistir en su extradición.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios