Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan al fundador del ‘paseo millonario’ en Bogotá

ImprimirComentar Otras tres personas fueron capturadas en los operativos. A alias El Viejo se le atribuye la idea de llevar al criminal en la parte delantera del taxi con la silla agachada.
Caracol | 5 de Agosto de 2013
Foto: Terra
Jhon Henry Duarte, alias ‘El Viejo’, considerado el ‘fundador del paseo millonario’, llevaba ocho años al frente de una banda criminal autodenominada ‘La Capilla’. Esta organización criminal, estaba integrada por otras tres personas que fueron capturadas en diferentes sitios de la ciudad, en operativos realizados por las autoridades durante las últimas horas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Luis Eduardo Martínez, dijo que a alias ‘El Viejo’, se le atribuye la fundación del paseo millonario y de llevar al criminal en la parte delantera del taxi con la silla agachada.

“Aquí logramos capturar a cuatro personas de la banda los de La Capilla y están judicializados por los delitos de concierto para delinquir, secuestro extorsivo, hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego”, aseguró el General Martínez.

Esta banda delincuencial tenía por lo menos tres formas de llevar a cabo el paseo millonario: cuando una persona era camuflada en la silla delantera, cuando un delincuente era escondido en el baúl y cuando dos asaltantes abordaban el vehículo en un pare o en un semáforo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ley seca por final de futbol aplicará solo en proximidades al Campín

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 El decreto del Distrito establece la restricción a la venta y consumo de licor en algunas localidades.

Gobierno premió a los mejores bachilleres y universitarios del país

20 de Diciembre de 2014 El presidente Juan Manuel Santos entregó becas completas a los mejores 26 bachilleres.

Prohíben a líderes religiosos hacer propaganda política en México

20 de Diciembre de 2014 El máximo tribunal electoral ratificó la constitucionalidad de la prohibición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios