Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan al "rey" de las estafas con falsos concesionarios de vehículos

ImprimirComentar Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron en un concesionario ubicado al norte de Bogotá, a Juan Carlos Angarita Castañeda, luego de un largo seguimiento.
Caracol Radio | 3 de Junio de 2008
El CTI de la Fiscalía capturó al hombre que es considerado por las autoridades como el “rey de la estafa” a los compradores de vehículos en la capital del país.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron en un concesionario ubicado al norte de Bogotá, a Juan Carlos Angarita Castañeda, luego de un seguimiento hecho durante varias semanas.

Contra Angarita Castañeda hay denuncias de 87 personas que aseguran que le entregaron varios millones de pesos, en pago por la compra de carros usados, que nunca les fueron entregados.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, el señor Angarita Castañeda cambiaba frecuentemente el lugar de sus oficinas, e incluso trabajaba con algunos concesionarios, para no ser ubicado por las víctimas de sus millonarias estafas.

Juan Carlos Angarita Castañeda compareció ante un juez de Control de Garantías, en el complejo judicial de Paloquemao.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La española Gas Natural gana 0,5 % más por la aportación de la chilena CGE

Agencia EFE | 6 de Mayo de 2015 La multinacional energética española Gas Natural Fenosa ganó 404 millones de euros (454 millones de dólares) en el primer trimestre del año, un 0,5 % más que en el mismo período de 2014, gracias, en parte, a la aportación de la compañía chilena CGE.

Detienen a cuatro presuntos miembros de una célula terrorista neonazi

6 de Mayo de 2015 La fiscalía general alemana ha detenido a cuatro presuntos miembros de una célula terrorista neonazi, informó hoy la propia fiscalía después de que la revista "Der Spiegel" difundiese informaciones al respecto en su edición digital.

Mueren dos cascos azules en un ataque en República Democrática del Congo

6 de Mayo de 2015 Dos cascos azules de la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de la República Democrática del Congo (Monusco) han muerto en un ataque cerca de la ciudad norteña de Beni, mientras otros cuatro soldados están desaparecidos, confirmó hoy la organización internacional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio