Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan al "rey" de las estafas con falsos concesionarios de vehículos

ImprimirComentar Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron en un concesionario ubicado al norte de Bogotá, a Juan Carlos Angarita Castañeda, luego de un largo seguimiento.
Caracol | 3 de Junio de 2008
El CTI de la Fiscalía capturó al hombre que es considerado por las autoridades como el “rey de la estafa” a los compradores de vehículos en la capital del país.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron en un concesionario ubicado al norte de Bogotá, a Juan Carlos Angarita Castañeda, luego de un seguimiento hecho durante varias semanas.

Contra Angarita Castañeda hay denuncias de 87 personas que aseguran que le entregaron varios millones de pesos, en pago por la compra de carros usados, que nunca les fueron entregados.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, el señor Angarita Castañeda cambiaba frecuentemente el lugar de sus oficinas, e incluso trabajaba con algunos concesionarios, para no ser ubicado por las víctimas de sus millonarias estafas.

Juan Carlos Angarita Castañeda compareció ante un juez de Control de Garantías, en el complejo judicial de Paloquemao.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios