Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan al "rey" de las estafas con falsos concesionarios de vehículos

ImprimirComentar Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron en un concesionario ubicado al norte de Bogotá, a Juan Carlos Angarita Castañeda, luego de un largo seguimiento.
Caracol | 3 de Junio de 2008
El CTI de la Fiscalía capturó al hombre que es considerado por las autoridades como el “rey de la estafa” a los compradores de vehículos en la capital del país.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron en un concesionario ubicado al norte de Bogotá, a Juan Carlos Angarita Castañeda, luego de un seguimiento hecho durante varias semanas.

Contra Angarita Castañeda hay denuncias de 87 personas que aseguran que le entregaron varios millones de pesos, en pago por la compra de carros usados, que nunca les fueron entregados.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, el señor Angarita Castañeda cambiaba frecuentemente el lugar de sus oficinas, e incluso trabajaba con algunos concesionarios, para no ser ubicado por las víctimas de sus millonarias estafas.

Juan Carlos Angarita Castañeda compareció ante un juez de Control de Garantías, en el complejo judicial de Paloquemao.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Incertidumbre en Santander por delimitación de Santurbán

19 de Diciembre de 2014 Militarizado se encuentra el parque Bolívar para evitar alteraciones del orden público

Alex Dowsett y el Movistar anuncian que intentarán batir el récord de la hora

19 de Diciembre de 2014 El ciclista británico Alex Dowsett (Movistar) anunció hoy en Londres que el 27 de febrero de 2015 intentará batir el récord de la hora en el velódromo Lee Valley VeloPark de la capital británica.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios