Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan al "rey" de las estafas con falsos concesionarios de vehículos

ImprimirComentar Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron en un concesionario ubicado al norte de Bogotá, a Juan Carlos Angarita Castañeda, luego de un largo seguimiento.
Caracol Radio | 3 de Junio de 2008
El CTI de la Fiscalía capturó al hombre que es considerado por las autoridades como el “rey de la estafa” a los compradores de vehículos en la capital del país.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación detuvieron en un concesionario ubicado al norte de Bogotá, a Juan Carlos Angarita Castañeda, luego de un seguimiento hecho durante varias semanas.

Contra Angarita Castañeda hay denuncias de 87 personas que aseguran que le entregaron varios millones de pesos, en pago por la compra de carros usados, que nunca les fueron entregados.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, el señor Angarita Castañeda cambiaba frecuentemente el lugar de sus oficinas, e incluso trabajaba con algunos concesionarios, para no ser ubicado por las víctimas de sus millonarias estafas.

Juan Carlos Angarita Castañeda compareció ante un juez de Control de Garantías, en el complejo judicial de Paloquemao.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU revisa sus convenios de colaboración con la FIFA

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 Stéphane Dujarric, portavoz de la ONU, informó hoy de que la organización está revisando los actuales convenios de colaboración con la FIFA a raíz de las denuncias sobre una profunda red de corrupción en la institución deportiva.

La ONU busca reforzar medidas para cortar el flujo de terroristas extranjeros

28 de Mayo de 2015 El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este viernes para analizar las amenazas que representa el flujo de terroristas extranjeros y unificar medidas para atajar un peligro para la seguridad mundial cada vez más preocupante.

Empresarios exigen restitución de bienes que perdió Guatemala por corrupción

28 de Mayo de 2015 La cúpula empresarial de Guatemala exigió hoy al presidente del país, Otto Pérez Molina, que asegure las restituciones de los recursos que han sido extraídos del Estado mediante corrupción.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio