Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Antioquia a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”

ImprimirComentar Agentes del CTI y efectivos del Ejército, capturaron en Caucasia, a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”, identificado como alias “Sucreño".
Caracol Radio | 9 de Septiembre de 2008
Agentes del CTI y efectivos del Ejército, capturaron en Caucasia, Antioquia, a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”, identificado como Henry Eduardo Martínez Vergara, alias “Sucreño” o “Javier”.

Martínez Vergara también fue el jefe militar del Bloque Vichada, adscrito al Bloque Central Bolívar, liderado por Carlos Mario Jiménez Naranjo, alias ‘Macaco', preso en Estados Unidos.

Alias ‘Sucreño' tiene medida de aseguramiento proferida por un fiscal especializado de Valledupar, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Así mismo el Juzgado Sexto Penal Municipal de Bucaramanga, ordenó su captura por el delito de homicidio.

Alias "Sucreño" o "Javier" figura entre las 20 personas más buscadas porla Policía en el departamento del Cesar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La segunda juventud de Mirjana

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Son las lágrimas de una niña que acaba de conseguir un sueño, aunque salen de los ojos de una tenista de 33 años, promesa ascendente del tenis de los 90 que ahora, tras haber superado el drama de una guerra, un padre violento, un exilio forzoso y un rosario de lesiones, vuelve a ganar partidos.

Merkel se abre a negociar con Cameron para mantener al Reino Unido en la UE

29 de Mayo de 2015 La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy a favor de mantener una negociación "constructiva" y abierta con el primer ministro británico, David Cameron, sobre las reformas que propugna para la UE con el fin de facilitar la permanencia del Reino Unido en la Unión.

Comisión antimafia de Italia publica lista de "impresentables" en regionales

29 de Mayo de 2015 La comisión parlamentaria antimafia de Italia divulgó hoy el nombre de 17 candidatos a las elecciones regionales del próximo domingo considerados "impresentables" por sus problemas con la Justicia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio