Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Antioquia a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”

ImprimirComentar Agentes del CTI y efectivos del Ejército, capturaron en Caucasia, a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”, identificado como alias “Sucreño".
Caracol | 9 de Septiembre de 2008
Agentes del CTI y efectivos del Ejército, capturaron en Caucasia, Antioquia, a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”, identificado como Henry Eduardo Martínez Vergara, alias “Sucreño” o “Javier”.

Martínez Vergara también fue el jefe militar del Bloque Vichada, adscrito al Bloque Central Bolívar, liderado por Carlos Mario Jiménez Naranjo, alias ‘Macaco', preso en Estados Unidos.

Alias ‘Sucreño' tiene medida de aseguramiento proferida por un fiscal especializado de Valledupar, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Así mismo el Juzgado Sexto Penal Municipal de Bucaramanga, ordenó su captura por el delito de homicidio.

Alias "Sucreño" o "Javier" figura entre las 20 personas más buscadas porla Policía en el departamento del Cesar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

42-7. Romo impone marca de franquicia y los Cowboys ganan título división

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo lanzó para cuatro pases de touchdown y llevó a los Cowboys de Dallas a ganar el título de división al derrotar por 42-7 a los Colts de Indianápolis.

La Bolsa de Hong Kong abre con subidas del 0,78 %

21 de Diciembre de 2014 Pekín, 22 dic (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong abrió hoy con ganancias, al subir su índice de referencia, el Hang Seng, un 0,78 % (179,23 puntos) para situarse en 23.295,86 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios