Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Antioquia a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”

ImprimirComentar Agentes del CTI y efectivos del Ejército, capturaron en Caucasia, a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”, identificado como alias “Sucreño".
Caracol | 9 de Septiembre de 2008
Agentes del CTI y efectivos del Ejército, capturaron en Caucasia, Antioquia, a uno de los cabecillas de las “Águilas Negras”, identificado como Henry Eduardo Martínez Vergara, alias “Sucreño” o “Javier”.

Martínez Vergara también fue el jefe militar del Bloque Vichada, adscrito al Bloque Central Bolívar, liderado por Carlos Mario Jiménez Naranjo, alias ‘Macaco', preso en Estados Unidos.

Alias ‘Sucreño' tiene medida de aseguramiento proferida por un fiscal especializado de Valledupar, por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Así mismo el Juzgado Sexto Penal Municipal de Bucaramanga, ordenó su captura por el delito de homicidio.

Alias "Sucreño" o "Javier" figura entre las 20 personas más buscadas porla Policía en el departamento del Cesar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Invertirán más de $15.000 millones para producción de chocolate en Boyacá

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 El producto se hará con el cacao cultivado en la provincia de Occidente del departamento.

CE dice planes de Cameron sobre inmigración deberán ser debatidos "con calma"

28 de Noviembre de 2014 La Comisión Europea (CE) cree que las propuestas anunciadas hoy por el primer ministro británico, David Cameron, para controlar la inmigración europea en el Reino Unido deberán ser estudiadas y "debatidas con calma" a nivel comunitario.

Isco desafía a su Málaga, invicto en La Rosaleda

28 de Noviembre de 2014 Isco Alarcón regresa en el mejor momento de su carrera a la que fue su casa, consagrado en un Real Madrid intratable que puede firmar la mejor racha de su historia con 16 triunfos consecutivos, para lo que tendrá que acabar con la línea positiva del Málaga en La Rosaleda, donde se mantiene invicto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios