Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Barrancabermeja a responsable del asesinato de diputado de Santander

ImprimirComentar Según la sentencia del Tribunal Superior de Santander, el detenido causó la muerte del diputado Nelson Gómez Quintero
| 24 de Marzo de 2011
La Policía capturó en Barrancabermeja a John Enrique Ebrath Arango, condenado a 45 años de prisión por el homicidio de un diputado del departamento de Santander en hechos ocurridos en 1996 en Bucaramanga.

Según la sentencia del Tribunal Superior de Santander, el detenido causó la muerte del diputado Nelson Gómez Quintero

Ebrath Arango fue detenido en la zona comercial de Barrancabermeja después de regresar de Santa Marta, donde habría pasado los últimos años.

En las próximas horas será trasladado a Bucaramanga.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mónaco: "Verdasco es un jugador de jerarquía"

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El argentino Juan Mónaco opinó hoy que el tenista español Fernando Verdasco, su rival en octavos del Master 1.000 de Miami, es un jugador de "jerarquía" y que mereció ganar al número tres del mundo, Rafael Nadal, en su partido de este domingo.

97-109. Westbrook y los Suns recuperan la forma y vuelven a ganar

29 de Marzo de 2015 El base Russell Westbrook logró 33 puntos como director del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 97-109 a los Suns de Phoenix.

El Salvador y México se clasifican para cuartos en premundial de fútbol playa

29 de Marzo de 2015 El Salvador y México clasificaron hoy a los cuartos de final del premundial de fútbol playa al ganar su segundo partido consecutivo en las playas salvadoreñas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios