Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Medellín cabecilla de banda delincuencial Calatrava

ImprimirComentar Alias Caballo, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2011
Alias ‘Caballo’, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía Metropolitana.

Caracol Radio conoció que la captura de alias ‘Caballo’ ocurrió durante una redada ejecutada por los uniformados precisamente en el barrio Calatrava, en la cual fueron atrapados otros cuatro hombres integrantes de la misma agrupación delincuencial.

Los policiales realizaron el operativo, luego de presentarse un enfrentamiento armado entre miembros de bandas ilegales que operan en ese sector del sur del Valle de Aburrá.

En el procedimiento fueron confiscadas varias armas de fuego.

Alias ‘Caballo’ figura en la lista de los más buscados por la policía Metropolitana en el Valle de Aburrá.

La banda Calatrava actúa bajo el mando de Maximiliano Bonilla Orozco, alias Valenciano.

El último golpe propinado por las autoridades policiales a esa estructura delincuencial se produjo el pasado 22 de julio, cuando fueron capturados 17 de sus integrantes.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Independentista de P.Rico participará en Cumbre de las Américas por Nicaragua

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 El independentista puertorriqueño Rubén Berríos, asesor para políticas internacionales en materia de descolonización del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, anunció hoy que participará en la VII Cumbre de las Américas que se celebrará en Panamá el 10 y 11 de abril próximo.

Paraguay incauta 2.751 kilos de marihuana en zona de asesinato de alemanes

31 de Enero de 2015 Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de Paraguay incautaron hoy 2.751 kilogramos de marihuana en la localidad de Yby Yaú, cerca de donde fueron hallados muertos dos estancieros alemanes asesinados el jueves por la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

​La Fiscalía pide que Hurtado sea recluida en el búnker de Bogotá

31 de Enero de 2015 La defensa aseguró que ella no la capturaron sino que se entregó
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios