Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Medellín cabecilla de banda delincuencial Calatrava

ImprimirComentar Alias Caballo, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2011
Alias ‘Caballo’, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía Metropolitana.

Caracol Radio conoció que la captura de alias ‘Caballo’ ocurrió durante una redada ejecutada por los uniformados precisamente en el barrio Calatrava, en la cual fueron atrapados otros cuatro hombres integrantes de la misma agrupación delincuencial.

Los policiales realizaron el operativo, luego de presentarse un enfrentamiento armado entre miembros de bandas ilegales que operan en ese sector del sur del Valle de Aburrá.

En el procedimiento fueron confiscadas varias armas de fuego.

Alias ‘Caballo’ figura en la lista de los más buscados por la policía Metropolitana en el Valle de Aburrá.

La banda Calatrava actúa bajo el mando de Maximiliano Bonilla Orozco, alias Valenciano.

El último golpe propinado por las autoridades policiales a esa estructura delincuencial se produjo el pasado 22 de julio, cuando fueron capturados 17 de sus integrantes.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Musulmanes son obligados a abandonar su fe en R. Centroafricana, según AI

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Numerosos musulmanes que han regresado a sus hogares en el oeste de la República Centroafricana (RC), país de mayoría cristiana, han sido "obligados a renunciar a su religión" y, en algunos casos, incluso han sido forzados a convertirse al cristianismo, denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Imputarán a exejecutivos de la dueña de Fukushima por el accidente nuclear

31 de Julio de 2015 Un comité judicial de Tokio falló hoy a favor de imputar a tres antiguos directivos de la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por su responsabilidad en el accidente atómico originado por el terremoto y tsunami que golpeó el noreste de Japón el 11 marzo de 2011.

Los talibanes nombran a Ajtar Mohamad Mansur como sustituto del mulá Omar

31 de Julio de 2015 Los talibanes anunciaron hoy oficialmente que Ajtar Mohamad Mansur, hasta ahora jefe militar y número dos del grupo insurgente, será su nuevo líder tras el anuncio de la muerte del mulá Omar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio