Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 29 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Medellín cabecilla de banda delincuencial Calatrava

ImprimirComentar Alias Caballo, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2011
Alias ‘Caballo’, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía Metropolitana.

Caracol Radio conoció que la captura de alias ‘Caballo’ ocurrió durante una redada ejecutada por los uniformados precisamente en el barrio Calatrava, en la cual fueron atrapados otros cuatro hombres integrantes de la misma agrupación delincuencial.

Los policiales realizaron el operativo, luego de presentarse un enfrentamiento armado entre miembros de bandas ilegales que operan en ese sector del sur del Valle de Aburrá.

En el procedimiento fueron confiscadas varias armas de fuego.

Alias ‘Caballo’ figura en la lista de los más buscados por la policía Metropolitana en el Valle de Aburrá.

La banda Calatrava actúa bajo el mando de Maximiliano Bonilla Orozco, alias Valenciano.

El último golpe propinado por las autoridades policiales a esa estructura delincuencial se produjo el pasado 22 de julio, cuando fueron capturados 17 de sus integrantes.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Harden fue suspendido con un partido por la patada que le dio a James

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 Una patada en la ingle derecha propinada el domingo al alero de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, le costará una jornada de suspensión sin salario al escolta de los Rockets de Houston, James Harden, informó hoy la NBA.

Mueren 20 personas en un accidente de autobús en el centro de China

2 de Marzo de 2015 Veinte personas murieron y 13 resultaron heridas hoy al precipitarse un autobús por un barranco en la localidad central china de Linzhou, informó la agencia oficial Xinhua.

Expertos de CIDH inician pesquisas en México sin "diagnóstico preestablecido"

2 de Marzo de 2015 Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) iniciaron hoy en México una investigación sin un "diagnóstico preestablecido" del caso de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado en Iguala, estado sureño de Guerrero.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios