Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Medellín cabecilla de banda delincuencial Calatrava

ImprimirComentar Alias Caballo, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2011
Alias ‘Caballo’, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía Metropolitana.

Caracol Radio conoció que la captura de alias ‘Caballo’ ocurrió durante una redada ejecutada por los uniformados precisamente en el barrio Calatrava, en la cual fueron atrapados otros cuatro hombres integrantes de la misma agrupación delincuencial.

Los policiales realizaron el operativo, luego de presentarse un enfrentamiento armado entre miembros de bandas ilegales que operan en ese sector del sur del Valle de Aburrá.

En el procedimiento fueron confiscadas varias armas de fuego.

Alias ‘Caballo’ figura en la lista de los más buscados por la policía Metropolitana en el Valle de Aburrá.

La banda Calatrava actúa bajo el mando de Maximiliano Bonilla Orozco, alias Valenciano.

El último golpe propinado por las autoridades policiales a esa estructura delincuencial se produjo el pasado 22 de julio, cuando fueron capturados 17 de sus integrantes.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lavrov regresa a Lausana al ver posibilidades de éxito en negociaciones Irán

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, volverá hoy a la ciudad suiza de Lausana para participar en el último día de la cumbre nuclear con Irán, debido a que ve "grandes posibilidades" de éxito.

El emir de Kuwai inaugura la III Conferencia de Donantes de Siria

31 de Marzo de 2015 El emir de Kuwait, Sabah al Ahmad al Sabah, inauguró hoy en Ciudad de Kuwait la tercera Conferencia de Donantes de Siria que copreside junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y a la que asisten representantes de 67 países.

Tsipras: las sanciones a Rusia son un "camino a ninguna parte"

31 de Marzo de 2015 El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó que su país no está de acuerdo con las sanciones occidentales a Rusia por su postura ante la crisis ucraniana, pues se trata de un "camino a ninguna parte", en una entrevista publicada hoy por la agencia oficial rusa TASS.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios