Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan en Medellín cabecilla de banda delincuencial Calatrava

ImprimirComentar Alias Caballo, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía.
Caracol | 20 de Septiembre de 2011
Alias ‘Caballo’, uno de los señalados cabecillas de la banda Calatrava, que delinque en el municipio de Itagüí, habría sido capturado anoche por unidades de la Policía Metropolitana.

Caracol Radio conoció que la captura de alias ‘Caballo’ ocurrió durante una redada ejecutada por los uniformados precisamente en el barrio Calatrava, en la cual fueron atrapados otros cuatro hombres integrantes de la misma agrupación delincuencial.

Los policiales realizaron el operativo, luego de presentarse un enfrentamiento armado entre miembros de bandas ilegales que operan en ese sector del sur del Valle de Aburrá.

En el procedimiento fueron confiscadas varias armas de fuego.

Alias ‘Caballo’ figura en la lista de los más buscados por la policía Metropolitana en el Valle de Aburrá.

La banda Calatrava actúa bajo el mando de Maximiliano Bonilla Orozco, alias Valenciano.

El último golpe propinado por las autoridades policiales a esa estructura delincuencial se produjo el pasado 22 de julio, cuando fueron capturados 17 de sus integrantes.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Productos latinos llegan a la mesa de Acción de Gracias de los anglosajones

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 En la mesa de Acción de Gracias de muchos hogares anglosajones habrá hoy platillos y productos latinoamericanos que se han ido sumando al paladar de los estadounidenses gracias a la influencia de los inmigrantes.

Jameneí afirma que apoya la extensión de negociaciones y un pacto nuclear

27 de Noviembre de 2014 El líder supremo iraní, Alí Jameneí, mostró hoy su apoyo a la extensión de las negociaciones para lograr un pacto nuclear "justo" con el G5+1 (China, Rusia, EEUU, Alemania, Francia y el Reino Unido), para el que las partes se dieron esta semana un nuevo plazo de siete meses.

CIDH: América Latina tiene una "deuda pendiente" con la verdad

27 de Noviembre de 2014 La CIDH elogió hoy los avances de cerca de una veintena de países en busca de la verdad sobre las violaciones de los derechos humanos durante periodos de dictadura o violencia interna, pero señaló que todavía quedan "deudas pendientes" en materia de justicia y reparación a las víctimas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios