Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan herido al jefe del frente 16 de las Farc

ImprimirComentar El comandante de la octava división el Ejército señaló que tras la captura del guerrillero conocido con el alias de ‘El Burro’, su compañera sentimental se desmovilizó.
Caracol Radio | 19 de Febrero de 2011
Durante combates entre el Ejército y las Farc en una vereda del municipio de Cumaribo en el vichada murió un guerrillero y otro fue capturado con graves heridas y traslado a Villavicencio según informó el general Ricardo Díaz Torres, comandante de la octava división.

El oficial también señaló que tras la captura del guerrillero conocido con el alias de ‘El Burro’, su compañera sentimental se desmovilizó.

El herido fue atendido inicialmente en un batallón de Cumaribo y ante la gravedad de sus heridas fue trasladado a Villavicencio.

En las próximas horas el guerrillero detenido se reunirá con la mujer desmovilizada.

Alias ‘El burro’ fue encontrado con un fusil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ginóbili recupera la forma y Scola le sigue los pasos con sendos triunfos

Agencia EFE | 5 de Marzo de 2015 El argentino Manu Ginóbili recuperó la forma y fue el mejor encestador de los jugadores latinoamericanos en la jornada de la NBA Ginóbili consiguió 13 tantos en el triunfo de los Spurs de San Antonio, que sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer 112-85 a los Kings de Sacramento.

Legisladores estadounidenses piden a Obama que envíe armas letales a Ucrania

5 de Marzo de 2015 Un grupo bipartidista de legisladores de la Cámara de Representantes de EE.UU. solicitó hoy al presidente Barack Obama que apruebe el envío de ayuda letal a Ucrania ante la nueva escalada de tensión con los separatistas prorrusos.

Mandos militares y FARC abren contactos cara a cara para fin del conflicto

5 de Marzo de 2015 Las negociaciones de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC dieron hoy un nuevo paso hacia el fin del conflicto al recibir la visita de un grupo de altos mandos militares que sostendrán un inédito cara a cara con la guerrilla para perfilar propuestas de un alto el fuego definitivo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios