Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan supuesto responsable de asesinato de familia Turbay Cote

ImprimirComentar El supuesto responsable del asesinato de la familia Turbay Cote, Eladio Díaz, fue capturado por la Sijin en Bogotá, confirmó el comandante de la policía metropolitana, general Héctor García.
Caracol Radio | 11 de Marzo de 2004

BOGOTA.---El supuesto responsable del asesinato de la familia Turbay Cote, Eladio Díaz, fue capturado por la Sijin en Bogotá, confirmó el comandante de la policía metropolitana, general Héctor García.

El oficial dijo que Eladio Díaz esta señalado de haber emboscado y ultimado con tiros de gracia al representante a la Cámara Diego Turbay Cote, a la madre del político, Inés Cote y a otros cinco acompañantes, tras obligarlos a extenderse en el suelo.

El múltiple crimen, atribuido al grupo armado ilegal Farc, fue cometido el 29 de diciembre de 2000.

El arresto de Díaz se produjo en el barrio La Esperanza, del municipio de Soacha.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Washington, los fines de semana son para matar terroristas

3 de Julio de 2015 El que fuera subdirector de la CIA Michael Morell entre 2010 y 2013 explica en su recién publicadas memorias que las principales operaciones antiterroristas de su carrera ocurrieron mientras se encontraba en momentos familiares o con amigos en fin de semana.

Nueva York estrena su Semana de la Moda solo para hombres

3 de Julio de 2015 Entre las citas semestrales de febrero y septiembre, siempre copadas por los diseños femeninos, la Semana de la Moda de Nueva York abre este julio su primera edición dedicada exclusivamente a la ropa para hombre, a la que acudirán firmas como Ralph Lauren y Calvin Klein o la gran sorpresa: Balmain.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio