Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Capturan supuesto responsable de asesinato de familia Turbay Cote

ImprimirComentar El supuesto responsable del asesinato de la familia Turbay Cote, Eladio Díaz, fue capturado por la Sijin en Bogotá, confirmó el comandante de la policía metropolitana, general Héctor García.
Caracol Radio | 11 de Marzo de 2004

BOGOTA.---El supuesto responsable del asesinato de la familia Turbay Cote, Eladio Díaz, fue capturado por la Sijin en Bogotá, confirmó el comandante de la policía metropolitana, general Héctor García.

El oficial dijo que Eladio Díaz esta señalado de haber emboscado y ultimado con tiros de gracia al representante a la Cámara Diego Turbay Cote, a la madre del político, Inés Cote y a otros cinco acompañantes, tras obligarlos a extenderse en el suelo.

El múltiple crimen, atribuido al grupo armado ilegal Farc, fue cometido el 29 de diciembre de 2000.

El arresto de Díaz se produjo en el barrio La Esperanza, del municipio de Soacha.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Irán y las potencias no logran cumplir el plazo acordado pero siguen hablando

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 Tras un día maratoniano de negociaciones, lleno de confusión y enorme expectativa venció en la medianoche de Lausana, Suiza, sin resultados concretos, el plazo acordado para alcanzar un pacto nuclear entre Irán y seis grandes potencias mundiales.

Evo Morales destituye a su ministro de Defensa y ofrece disculpas a Chile

31 de Marzo de 2015 El presidente de Bolivia, Evo Morales, destituyó hoy a su ministro de Defensa y ofreció disculpas a Chile después de que el Gobierno de ese país criticara el uso político que el funcionario hizo de la ayuda trasladada al norte chileno.

Obama aborda las negociaciones sobre Irán en videoconferencia con su equipo

31 de Marzo de 2015 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abordó la evolución de las negociaciones sobre el programa nuclear de Irán con su equipo de seguridad nacional en una videoconferencia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios