Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Carlos Cárdenas amenazó a mi hermano: Jorge Colmenares

ImprimirComentar Dijo que al llegar a El Virrey a buscar a su hermano, Laura Moreno estaba con un hombre vestido de Policía pero en tenis
Caracol Radio | 5 de Diciembre de 2013
Familia Colmenares / Foto: youtube.com
Jorge Luis Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, aseguró bajo la gravedad de juramento, que el 23 de octubre de 2010 su hermano sostuvo una conversación telefónica con Laura Moreno, en donde le señalaba que había hablado con Carlos Cárdenas y le dijo que no le gustaban las peleas ni la violencia, que no pensaba tener problemas con Cárdenas por lo cual cree que Luis Andrés había sido amenazado.

"La conversación la sostuvo cuando mi mamá nos mandó a hacer unas compras, ahí le escuché a mi hermano cuando hablaba con Laura y le decía que él no era un hombre de problemas", manifestó Colmenares.

De igual manera Jorge Colmenares reveló que al llegar al caño del parque El Virrey a buscar a su hermano, le llamó la atención que Laura Moreno estaba acompaña por una persona vestida de Policía y que en vez de botas tenía tennis.

Por último manifestó que cuando intentó ingresar al caño a buscar a Luis Andrés, Laura Moreno se lo impidió señalando que ella ya había buscado en el canal de agua.

"Cuando nos dirigíamos a la UPJ, Unidad Permanente de Justicia a buscar a mi hermano, Laura me preguntaba por el celular insistentemente que en qué lugar me encontraba", manifestó Colmenares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Fiscalía tiene identificados a responsables de desaparición de menor

Caracol Radio | 5 de Marzo de 2015 Por el caso ocurrido en Mompox la policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos

Desarticulan red de narcotraficantes que enviaba drogas a Holanda

5 de Marzo de 2015 Las rutas usadas por la organización para sacar la droga eran la isla de Curazao y Venezuela

Harrison Ford, hospitalizado pero "estable" tras estrellarse con una avioneta

5 de Marzo de 2015 El actor estadounidense Harrison Ford, de 72 años, está "estable" tras estrellarse hoy en la avioneta que pilotaba en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica (California, EE.UU.).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios