Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Carlos Cárdenas amenazó a mi hermano: Jorge Colmenares

ImprimirComentar Dijo que al llegar a El Virrey a buscar a su hermano, Laura Moreno estaba con un hombre vestido de Policía pero en tenis
Caracol | 5 de Diciembre de 2013
Familia Colmenares / Foto: youtube.com
Jorge Luis Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, aseguró bajo la gravedad de juramento, que el 23 de octubre de 2010 su hermano sostuvo una conversación telefónica con Laura Moreno, en donde le señalaba que había hablado con Carlos Cárdenas y le dijo que no le gustaban las peleas ni la violencia, que no pensaba tener problemas con Cárdenas por lo cual cree que Luis Andrés había sido amenazado.

"La conversación la sostuvo cuando mi mamá nos mandó a hacer unas compras, ahí le escuché a mi hermano cuando hablaba con Laura y le decía que él no era un hombre de problemas", manifestó Colmenares.

De igual manera Jorge Colmenares reveló que al llegar al caño del parque El Virrey a buscar a su hermano, le llamó la atención que Laura Moreno estaba acompaña por una persona vestida de Policía y que en vez de botas tenía tennis.

Por último manifestó que cuando intentó ingresar al caño a buscar a Luis Andrés, Laura Moreno se lo impidió señalando que ella ya había buscado en el canal de agua.

"Cuando nos dirigíamos a la UPJ, Unidad Permanente de Justicia a buscar a mi hermano, Laura me preguntaba por el celular insistentemente que en qué lugar me encontraba", manifestó Colmenares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EE.UU. y Colombia firman protección a los derechos de las mujeres del país

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 El acuerdo busca una colaboración internacional en para proteger los derechos de la mujer.

El Oporto recupera sensaciones con un cómodo triunfo (4-0) sobre el Setubal

19 de Diciembre de 2014 El Oporto se resarció de la derrota (0-2) cosechada en la última jornada ante el Benfica, tras imponerse este viernes por 4-0 al Vitoria de Setubal, un resultado que permite a los de español Julen Lopetegui mantener la segunda plaza a tres puntos del líder, eso sí con un partido más que el conjunto lisboeta Necesitado de una balsámica victoria, tras el varapalo que supuso la derrota encajada el pasado domingo ante el equipo "encarnado" en el campo do Dragao, el Oporto salió dispuest

Los palestinos insisten al Consejo de Seguridad para que actúe cuanto antes

19 de Diciembre de 2014 El embajador palestino ante la ONU, Riyad Mansur, insistió hoy al Consejo de Seguridad para que actúe cuanto antes y trate de facilitar un fin al conflicto palestino-israelí.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios