Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Carlos Cárdenas amenazó a mi hermano: Jorge Colmenares

ImprimirComentar Dijo que al llegar a El Virrey a buscar a su hermano, Laura Moreno estaba con un hombre vestido de Policía pero en tenis
Caracol | 5 de Diciembre de 2013
Familia Colmenares / Foto: youtube.com
Jorge Luis Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, aseguró bajo la gravedad de juramento, que el 23 de octubre de 2010 su hermano sostuvo una conversación telefónica con Laura Moreno, en donde le señalaba que había hablado con Carlos Cárdenas y le dijo que no le gustaban las peleas ni la violencia, que no pensaba tener problemas con Cárdenas por lo cual cree que Luis Andrés había sido amenazado.

"La conversación la sostuvo cuando mi mamá nos mandó a hacer unas compras, ahí le escuché a mi hermano cuando hablaba con Laura y le decía que él no era un hombre de problemas", manifestó Colmenares.

De igual manera Jorge Colmenares reveló que al llegar al caño del parque El Virrey a buscar a su hermano, le llamó la atención que Laura Moreno estaba acompaña por una persona vestida de Policía y que en vez de botas tenía tennis.

Por último manifestó que cuando intentó ingresar al caño a buscar a Luis Andrés, Laura Moreno se lo impidió señalando que ella ya había buscado en el canal de agua.

"Cuando nos dirigíamos a la UPJ, Unidad Permanente de Justicia a buscar a mi hermano, Laura me preguntaba por el celular insistentemente que en qué lugar me encontraba", manifestó Colmenares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los talibanes paquistaníes cesan a su portavoz por apoyar al Estado Islámico

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 El principal grupo talibán paquistaní, el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), anunció hoy el cese de Sheikh Maqbool como portavoz de la organización después de que éste declarase su apoyo al Estado Islámico (EI) la semana pasada.

Martes 21 de octubre de 2014

21 de Octubre de 2014 -------- - La jueza Thokozile Masipa hará pública en Pretoria la sentencia del atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Hollande destaca el "apego a su país" del fallecido presidente de Total

21 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, recibió hoy con "estupor y tristeza" la muerte del presidente de la petrolera Total, Christophe de Margerie, de quien destacó "su carácter independiente, su personalidad original y su apego a su país".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios